Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/19, 20:26:17
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,425
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Que os va pareciendo

Hola buenas.
Bueno pues me gustaría conocer la opinión vuestra sobre lo que se está presentando hoy en la keynote de Apple.
Solo curiosidad.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/19, 20:29:41
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Yo me lo compro fijo.....al.xs max le faltaba el modo noche.Creo que esta camara es un pepino tanto en foto como en video,mas la Potencia del a13,tiene que hacer unos videos y fotos alucinantes.

El 13 reservado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/19, 23:07:39
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,102
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
Yo también lo compraré, pro max
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/19, 23:42:41
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,425
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
La verdad es que buena pinta tienen habrá que ver revisados y demas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/19, 01:21:39
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

Quizá pille el 11 de 128, aunque lo más seguro es que tire otro año más esperando una versión Pro con Apple Pencil y 5G para aguantarlo un buen tiempo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/19, 05:38:06
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Pues para mi gusto poca o ninguna innovación, me explico:
Diseño: prácticamente igual que el anterior, incluso si cabe mas feo por detras, quedando claro que esta un paso por detras de la competencia....

En camaras: mas de lo mismo no hay nada que no tenga ya otros dispositivos del mercado desde hace ya varios años, incluso peor en este aspecto que la competencia, al menos en especificaciones tecnica como en el zoom o su apertura focal, luego ya mas adelante veremos como se traducen estas especificaciones a la realidad

Pantalla: pues otra vez por 3° vez mas de lo mismo, resolucion full hd, hdr... nada de 2k o 4k de 90 hz ni ninguna novedad similar... eso si prometen buen brillo con 1200 nits que seguro que es de agradecer

Autonomia: pues dicen que va a ser muy buen, eso como dije antes ya lo veremos en la realidad cuando salga al mercado, pero en el ambito de carga ya directamente entra a competir a la cola de los terminales actuales con sus 18w compitiendo junto al samsung s10 por ser los ultimos de la fila

Procesador: pues aqui lo de todos los años iphone es de lo mejorcito en este apartado si no el mejor, y con este nuevo procesador seguro que lo siguen siendo (pero para mi gusto ya los procesadores da muchísimo mas de lo que necesitamos como usuarios y se le pueden exprimir) asi que seria en lo ultimo que yo en lo personal innovaria

Y por añadir me parece un insulto que por ese precio la gama empice en 64gb de almacenamiento y lo dicho no veo novedad ninguna, pero ninguna, me parece un simple refrito o pequeña evolución respecto a la generación anterior y no aportando nada nuevo a lo que ya hay en el mercado actual....
Eso si el marketing que le hacen es impresionante, el video del anuncio es una pasada, dan a entender que en el an inventado el gran angular, el objetivo x2 o la resistencia al agua y al polvo, dan ganas de comprar uno con solo ver el video jajajaja
Pero para mi que iphone o cambia e innova como hizo años atras o como en el iphone X con ese espectacular diseño o cada vez se le va a escapar mas cuota de mercado hacia la competencia...
Bueno pues ya junto al note 10+ otro terminal descartado para comprarme este año, toca esperar al mate 30 pro a ver si no me deja tan frio como el note 10, o me decepciona tanto como este iphone 11 pro, por que del iphone 11 a secas mejor ni hablamos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/09/19, 06:41:23
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
Quizá pille el 11 de 128, aunque lo más seguro es que tire otro año más esperando una versión Pro con Apple Pencil y 5G para aguantarlo un buen tiempo.
Tiro otro año más con el Max, este año no caigo... Ya el note 10 y este max voy sobrado....
No me llama la atención y del X, cambié al xs max y la verdad por el tamaño nada más....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/09/19, 08:19:40
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Me ha sorprendido, para mal, que las cámaras tengan dos jorobas pues la plataforma no las cubre totalmente. Me gustan algunos colores de los Pro pero sí, feos, muy feos.

Tengo ganas de saber si como se rumoreaba han aumentado los mAh o si el aumento de autonomía es exclusivamente por el nuevo procesador.

Con la de gente que tiene un iPhone durante 4/5 años me cuesta entender que con estos precios nos los hayan hecho compatibles con 5G mediante actualización futura.

El modo noche debería llegar a modelos anteriores. En Android lo hay en modelos con hardware de hace años.

Pensé que mantendrían precios y en algún caso incluso han bajado o con cargador decente. Siguen altos, deberían incluir Care+ de serie (tanto Apple como cualquiera que venda tan caro).

Salvo la de la carrera espacial y tal vez los cuentos de Spielberg el resto de series exclusivas no me interesen pero a poco que el catálogo sea decente 4'99 es un buen precio y el mismo en euros y dólares por lo que he leído.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/09/19, 12:31:12
Array

[xs_avatar]
davidsebr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Casi 1200 euros el modelo base del iPhone pro de 64 GB jajaja

Última edición por davidsebr Día 11/09/19 a las 12:39:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 06:48:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /