Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/08/19, 15:17:41
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,551
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
A ver, como Apple no actualiza nadie, aunque también es cierto que actualiza muchos años pero aporta bastante poco... Recién con iOS 13 tendrán modo oscuro y swipe, y ese será el mayor cambio en años
Xiaomi no es de las que más actualiza ni la más rápida en hacerlo, tampoco es la peor, diría que cumple y ya. Si ese es motivo principal, mira un pixel
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/08/19, 15:33:18
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 908

Todo tiene sus pros y sus contras..



He tenido un iphone y el resto han sido Android. y francamente los sistemas operativos no tiene mucho que envidiar el uno al otro, siempre que hablemos de gamas altas.. ya que en las gamas bajas a veces Android es un suplicio.. el mismo sistema android en un S8 o en huawei gama baja.. era un mundo..



Loi que realmente me gusta del iphone son sus actualizaciones, pq cuando se lanza la nueva versión llega a todo el mundo.. mientras que en Android esto no pasa.. y no sera que los fabricantes no tengan las betas.. pero claro son tantos terminales que salen al año de una marca que en muchas las actualizacioens se quedan por el camino. Tambien es verdad que apple actualiza mucho per también algunas dejan que desar me acuerdo con mi Iphone 6, y los bugs y el tema de la batería.. y como en se me jodio la pantalla y el boton inicio.. pase de reparar y passar el S8.. (que tambien he jubilado por poblemas tecnicos con el micro.. y tenia una pequeña rotura en la pantalla en una esquina..que no molestaba para nada cosas que pasan al despitarse y que tu hija de 6 meses pille el telf y se le caiga.. ejejej)

A mi el Mi9 me ha costado 120 en vodafone (5€*24meses, que ya he pagado de golpe) y viene con el cargador inalambrico de regalo.. y por ahora ninguna pega.. bueno que lleva una rom de vf y ya sabemos que esto retrasa aún mas la actualizaciones ya lo note hasta con el S8.. como he dicho muy contento con el Mi9. Buenas fotos, buen rendimiento de la bateria etc..



Creo que el probema esta mas en saber adaptarse al s.o.. cuando pase de android a IOS me costo adaptarme y también paso a la inversa.. pero en nada uno se adpta por suerte muchas app estan en los dos sistemas.. antes no era así.. (en los primeros tiempos de ios e Android..)

Lo que mas heche en falta en IOS era el niver de personalizacion.. en ISO todo es igual.. y en android uno lo cocina a su gusto.. laucher etc...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/08/19, 16:39:09
Array

[xs_avatar]
ytumas ytumas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 348

 Cita: Originalmente Escrito por spobler Ver Mensaje
Loi que realmente me gusta del iphone son sus actualizaciones, pq cuando se lanza la nueva versión llega a todo el mundo.. mientras que en Android esto no pasa.
Matizando..Apple no se queda atrás, también va eliminando actualizaciones a sus productos móviles, Mac, iPad, Apple TV, Time Capsule, Aiport express, Macbook pro y demás productos a medida que van sacando otros nuevos.
Ademas de lo ya conocido por tod@s de que ralentiza estos productos antiguos deliberadamente.

Última edición por ytumas Día 23/08/19 a las 16:46:17. Razón: Mejora del post
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/08/19, 11:07:42
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 908

 Cita: Originalmente Escrito por ytumas Ver Mensaje
Matizando..Apple no se queda atrás, también va eliminando actualizaciones a sus productos móviles, Mac, iPad, Apple TV, Time Capsule, Aiport express, Macbook pro y demás productos a medida que van sacando otros nuevos.
Ademas de lo ya conocido por tod@s de que ralentiza estos productos antiguos deliberadamente.

No te falta razón, año a año, (o casic ada año) simpre un producto de apple se queda sin nueva versión.. pero la verdad es que son mas longevos en actualización.. ya que en androido dos años y gracias..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Herramientas


Hora actual: 15:56:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /