ROM y desarrollo Huawei Mate 20 ROM y desarrollo Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/19, 15:28:48
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Debloat Huawei Mate 20 con un click V2 (Eliminar aplicaciones de fabrica o morralla)

Bienvenidos a mi mod.

Con este script quitaremos aplicaciones para mejorar la experiencia de usuario, mayor duracion de bateria y mas memoria ram libre.

El script es compatible con Emui9, eso quiere decir, que vale para Huawei P20 y sus variantes, para el Huawei Mate 20 y sus variantes y cualquier dispositivo que tenga de Software Emui9, posiblemente tambien valga para el 8 (el espectro de aplicaciones es muy amplio pero como no soy poseedor se esos moviles habran aplicaciones a las que no alcance.

Aqui os dejo el video de como seria el proceso paso por paso.



Link de descarga: Pulsa aqui

Este mod sera actualizado con cada update de EMUI mensual (en el caso de que se hayan añadido aplicaciones),

Si quereis que añada una apk para ser removida, solo descargais appinspector, abris la aplicacion y pasais una captura de pantalla de la apk a remover.

Dar las gracias a @SoundOyster, que sin el, esto no hubiera sido posible.

Cualquier bug o fallo porfavor avisad.

Tambien teneis mi canal de Youtube para las dudas.

No hace falta que diga que no me hago responsable de que tu movil explote, haga llover dinero, salga una prostituta del movil y te la chupe y mil cosas mas.

Saludos.

PD:No lo abrais desde el movil, el gestor de archivos de .rar es una basura, teneis que usar winrar desde el ordenador!

Saludos.

NO ESTARE DANDO SOPORTE EN ESTE HILO, SI QUEREIS ALGO ESTARE EN EL HILO ORIGINAL https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1460035
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ll0r3nt3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 > ROM y desarrollo Huawei Mate 20



Hora actual: 16:02:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /