Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/19, 21:10:33
Array

[xs_avatar]
Rapdroid Rapdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: le eco le pro 3 lex722
Tu operador: Tuenti Movil
¿Merece la pena comprarlo?

Estoy dudando entre el Poco y el Honor Play. Principalmente el notch del Poco es lo que mas me tira al Honor pero el hardware del Poco es canela en rama por el precio que tiene.


Los que os lo habeis comprado ¿me lo recomendais o mejor me tiro por el otro?


¿Alguna razon que os haga quedaros con este y no con otro terminal?


Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/19, 21:19:32
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Respondiendo a tu pregunta, es si.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/19, 21:25:10
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Rapdroid Ver Mensaje
Estoy dudando entre el Poco y el Honor Play. Principalmente el notch del Poco es lo que mas me tira al Honor pero el hardware del Poco es canela en rama por el precio que tiene.


Los que os lo habeis comprado ¿me lo recomendais o mejor me tiro por el otro?


¿Alguna razon que os haga quedaros con este y no con otro terminal?


Gracias de antemano
El honor play va muy bien, tira todo sin problemas hasta el famoso fortnite...

Yo lo tuve pero lo devolví porque echaba de menos las aplicaciones y miui en general (cuando te tiras desde miui 6 con miui ya es imposible coger otra marca para mí)

Yo en unas semanas me llega el pocophone...
Así que ahora mismo no te podría decir uno u otro...

Solo te podría decir que compres el que más te guste
Y también te puedo decir que el honor play iba como un tiro y tenía cero fallos...
Sin tener todavía el pocophone te puedo decir que el pocophone algún que otro fallo tiene...
Bueno Xiaomi en general
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/04/19, 21:25:12
Array

[xs_avatar]
pmartind pmartind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rapdroid Ver Mensaje
Estoy dudando entre el Poco y el Honor Play. Principalmente el notch del Poco es lo que mas me tira al Honor pero el hardware del Poco es canela en rama por el precio que tiene.


Los que os lo habeis comprado ¿me lo recomendais o mejor me tiro por el otro?


¿Alguna razon que os haga quedaros con este y no con otro terminal?


Gracias de antemano
Estas comparando un huevo con una castaña. El poco es un poco mas caro pero le da veinte vueltas al honor siendo este más nuevo,
https://www.kimovil.com/es/comparar/...i-pocophone-f1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/04/19, 21:40:51
Array

[xs_avatar]
Rapdroid Rapdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: le eco le pro 3 lex722
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El honor play va muy bien, tira todo sin problemas hasta el famoso fortnite...

Yo lo tuve pero lo devolví porque echaba de menos las aplicaciones y miui en general (cuando te tiras desde miui 6 con miui ya es imposible coger otra marca para mí)

Yo en unas semanas me llega el pocophone...
Así que ahora mismo no te podría decir uno u otro...

Solo te podría decir que compres el que más te guste
Y también te puedo decir que el honor play iba como un tiro y tenía cero fallos...
Sin tener todavía el pocophone te puedo decir que el pocophone algún que otro fallo tiene...
Bueno Xiaomi en general

Gracias por responder tan rapido (a todos lo que habeis comentado).


Los fallos que yo le veo es que es feisimo y el notch es mas largo que un dia sin pan, ademas de las notificaciones que no salen y todo eso.

Pensé en el Honor Play por que dicen que es el competidor directo, aunque el factor de 4 GB de Ram pensé que podia ser un """problema""" en algun momento. Pero si dices que iba fluido y lo tiraba todo, me hace replantearmelo y me lia mas para elegir jajajajajaja.


Nunca he tenido ni Xiaomi ni Honor/Huawei. Por lo que el software no es un factor que me tire mas a uno o a otro.


Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/19, 21:47:52
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Rapdroid Ver Mensaje
Gracias por responder tan rapido (a todos lo que habeis comentado).


Los fallos que yo le veo es que es feisimo y el notch es mas largo que un dia sin pan, ademas de las notificaciones que no salen y todo eso.

Pensé en el Honor Play por que dicen que es el competidor directo, aunque el factor de 4 GB de Ram pensé que podia ser un """problema""" en algun momento. Pero si dices que iba fluido y lo tiraba todo, me hace replantearmelo y me lia mas para elegir jajajajajaja.


Nunca he tenido ni Xiaomi ni Honor/Huawei. Por lo que el software no es un factor que me tire mas a uno o a otro.


Jajajaja
La verdad es que el honor play es bastante bonito y sobretodo en color azul...
Encima tiene buena batería (no tan buena como la del pocophone) y se cargaba bastante rápido gracias a su carga rápida (con el cargador que trae en la caja)

También dicen que se calentaba mucho el honor play, yo la verdad es que nunca se me calentó...

Cómo te dije antes va más por gustos que otra cosa...


Yo el pocophone lo veo muy feo en todos los colores menos en rojo jajaja

Luego alguno tiene cosas que el otro no tiene...
El pocophone tiene reconocimiento facial por infrarrojos...
El honor play tiene NFC...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/04/19, 21:57:06
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rapdroid Ver Mensaje
Estoy dudando entre el Poco y el Honor Play. Principalmente el notch del Poco es lo que mas me tira al Honor pero el hardware del Poco es canela en rama por el precio que tiene.


Los que os lo habeis comprado ¿me lo recomendais o mejor me tiro por el otro?


¿Alguna razon que os haga quedaros con este y no con otro terminal?


Gracias de antemano
Yo estaba como tú, el notch me parecía lo peor del Poco F1. Ahora que lo tengo, me he adaptado perfectamente y para nada molesta. El desbloqueo por infrarrojos una auténtica maravilla. Las notificaciones en la ROM beta salen al lado del notch.

La batería rinde algo menos que en la gama Redmi Note, esos 4000mah necesitan mejorar el software para que no chupe tanto el sistema Android.
A pesar de tener una unidad con algo de fuga de luz, estoy encantado con este teléfono.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/19, 21:59:52
Array

[xs_avatar]
Rapdroid Rapdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: le eco le pro 3 lex722
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Jajajaja
La verdad es que el honor play es bastante bonito y sobretodo en color azul...
Encima tiene buena batería (no tan buena como la del pocophone) y se cargaba bastante rápido gracias a su carga rápida (con el cargador que trae en la caja)

También dicen que se calentaba mucho el honor play, yo la verdad es que nunca se me calentó...

Cómo te dije antes va más por gustos que otra cosa...


Yo el pocophone lo veo muy feo en todos los colores menos en rojo jajaja

Luego alguno tiene cosas que el otro no tiene...
El pocophone tiene reconocimiento facial por infrarrojos...
El honor play tiene NFC...
Tienes razon, es mas por gusto. Si en cuanto a rendimiento no hay una diferencia que se note mucho como es el caso supongo que ya queda el que mas guste a nivel personal.



Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/04/19, 22:01:28
Array

[xs_avatar]
javibetico2 javibetico2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Si lo que más te importa en un teléfono es su estética o NFC, Honor Play.
Si es batería,rendimiento,desbloqueos,conectividad,comun idad....Es decir las cosas que de verdad te hacen que un teléfono te dure años, Poco.

Aunque sinceramente para el que lo vaya a usar para 2 fotos y 3 whatsapp sí que entiendo tirar a por el mejor estéticamente ya que no va a necesitar tanto en su día a dia. El único que le podría pelear al Poco y además es bonito sin irte a pagar demasiado sería el Meizu 16th(creo que se llama así), pero es más caro claro y en España creo que la comunidad es muy reducida.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/04/19, 22:01:59
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rapdroid Ver Mensaje
Gracias por responder tan rapido (a todos lo que habeis comentado).


Los fallos que yo le veo es que es feisimo y el notch es mas largo que un dia sin pan, ademas de las notificaciones que no salen y todo eso.

Pensé en el Honor Play por que dicen que es el competidor directo, aunque el factor de 4 GB de Ram pensé que podia ser un """problema""" en algun momento. Pero si dices que iba fluido y lo tiraba todo, me hace replantearmelo y me lia mas para elegir jajajajajaja.


Nunca he tenido ni Xiaomi ni Honor/Huawei. Por lo que el software no es un factor que me tire mas a uno o a otro.


Las notificaciones si salen, y si se quedan fijas

El poco supera en su mayoría de apartados en cuanto al hardware al honor play, y sobre todo, el poco tiene un soporte oficial, pero sobre todo una comunidad que no lo tiene ni juntando todos los Huawei y honor juntos.

El honor play no es competidor del poco. El poco se ha follado toda la gama por debajo de los 300€. Y a día de hoy sigue haciéndolo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/04/19, 22:02:36
Array

[xs_avatar]
Rajuco Rajuco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 550
Tu operador: Movistar

Yo es la segunda semana con el pocophone estuve a punto de pillar el redmi note 7 (menos mal que estaba agotado) o el mi8 lite los dos son muy bonitos, pero al final me decidí por la potencia y la gran comunidad que tiene el pocophone y no puedo estar más contento con el, volvería a comprarlo sin duda, y más al precio que está ahora, da gusto jugar a juegos como el pubg mobile a tope de gráficos y el teléfono casi ni se calienta.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/04/19, 22:03:23
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,267
Tu operador: Pepephone

Yo lo que miraría es la cantidad de desarrollo que tiene el Pocophone y la pedazo de comunidad que se ha creado para el mismo, en ese sentido Huawei no da muchas opciones, si tenemos en cuenta que el fabricante da como máximo 2 años de soporte es un punto importante para mi, un saludo y disculpa si te he liado más, .
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/04/19, 22:04:47
Array

[xs_avatar]
Rapdroid Rapdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: le eco le pro 3 lex722
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Yo estaba como tú, el notch me parecía lo peor del Poco F1. Ahora que lo tengo, me he adaptado perfectamente y para nada molesta. El desbloqueo por infrarrojos una auténtica maravilla. Las notificaciones en la ROM beta salen al lado del notch.

La batería rinde algo menos que en la gama Redmi Note, esos 4000mah necesitan mejorar el software para que no chupe tanto el sistema Android.
A pesar de tener una unidad con algo de fuga de luz, estoy encantado con este teléfono.

Rom beta? has tenido que crackear el telefono o ha sido de forma oficial via OTA?? De ser de forma oficial podrias pasar alguna captura de como quedan las notis??


Te pregundo lo de la Rom por que todos los telefonos que he tenido hasta ahora los he crackeado y les he hecho de todo. Esta vez no quiero hacerle nada raro y dejarlo tal cual llegue (al menos lo intentare jejejeje) por eso si para que salgan las notis tengo que meterle una rom de forma manual si que me echa para atras
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/04/19, 22:11:35
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rapdroid Ver Mensaje
Rom beta? has tenido que crackear el telefono o ha sido de forma oficial via OTA?? De ser de forma oficial podrias pasar alguna captura de como quedan las notis??


Te pregundo lo de la Rom por que todos los telefonos que he tenido hasta ahora los he crackeado y les he hecho de todo. Esta vez no quiero hacerle nada raro y dejarlo tal cual llegue (al menos lo intentare jejejeje) por eso si para que salgan las notis tengo que meterle una rom de forma manual si que me echa para atras
Se puede instalar sin hacer nada raro. Descargar la ROM, instalar directamente desde el teléfono. (Cuando lo tengas, si lo compras se explica mejor)

Lo desbloqueo para ser root y bloquear la publicidad, pero no es necesario manipular el teléfono. Camera2api viene incluido en la ROM, con lo que se puede instalar la Gcam al momento.

Foto de notificaciones, ahora no puedo, por el foro tendrás alguna. Si no mañana la paso. Salen dos o tres iconos al lado izquierdo donde la hora, y si tienes más notificaciones, sale un punto, bajas la barra de notificaciones y las puedes ver.

@Rapdroid
Foto con dos notificaciones:


Con más de dos:

Última edición por santi_sc Día 18/04/19 a las 22:28:24. Razón: Fotos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/04/19, 22:12:32
Array

[xs_avatar]
Rapdroid Rapdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: le eco le pro 3 lex722
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javibetico2 Ver Mensaje
Si lo que más te importa en un teléfono es su estética o NFC, Honor Play.
Si es batería,rendimiento,desbloqueos,conectividad,comun idad....Es decir las cosas que de verdad te hacen que un teléfono te dure años, Poco.

Aunque sinceramente para el que lo vaya a usar para 2 fotos y 3 whatsapp sí que entiendo tirar a por el mejor estéticamente ya que no va a necesitar tanto en su día a dia. El único que le podría pelear al Poco y además es bonito sin irte a pagar demasiado sería el Meizu 16th(creo que se llama así), pero es más caro claro y en España creo que la comunidad es muy reducida.
Entiendo lo que dices, pero que uso se le da a un Kirin 970 con 4Gb de ram y el Adrenos no se cuantos para que te sea insuficiente en tu dia dia?? si tira con fluidez juegos exigentes tipo fortnite/Pugb/Asphalt. Ademas que yo lo mas exigente que juego es el clash royal XD.


No busco un movil que sea solo bonito para decir "mira como brilla" a mis amigos jajajajajaja. Busco algo equilibrado, y por eso estoy aqui, para que me ayudeis a decidir si merece la pena el sacrificar la estetica que en mi opicion me parece "fea" la del poco
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/04/19, 22:15:44
Array

[xs_avatar]
Rapdroid Rapdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: le eco le pro 3 lex722
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Las notificaciones si salen, y si se quedan fijas

El poco supera en su mayoría de apartados en cuanto al hardware al honor play, y sobre todo, el poco tiene un soporte oficial, pero sobre todo una comunidad que no lo tiene ni juntando todos los Huawei y honor juntos.

El honor play no es competidor del poco. El poco se ha follado toda la gama por debajo de los 300€. Y a día de hoy sigue haciéndolo.
Si lo de las notis es cierto, que se quedan fijas con la actualizacion oficial de Xiaomi via OTA sin necesidad de crackear ni instalar ROM's de terceros, poned una foto que me lo verifique si podeis. No es que no me fie es que hace escasas semanas se presento el mi9 y salio el tema de las notis y aun no estaba resuelto el problema por parte de Xiaomi. Por eso os pido los pantallazos o alguna prueba.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/04/19, 22:21:16
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Se puede instalar sin hacer nada raro. Descargar la ROM, instalar directamente desde el teléfono. (Cuando lo tengas, si lo compras se explica mejor)

Lo desbloqueo para ser root y bloquear la publicidad, pero no es necesario manipular el teléfono. Camera2api viene incluido en la ROM, con lo que se puede instalar la Gcam al momento.

Foto de notificaciones, ahora no puedo, por el foro tendrás alguna. Si no mañana la paso. Salen dos o tres iconos al lado izquierdo donde la hora, y si tienes más notificaciones, sale un punto, bajas la barra de notificaciones y las puedes ver.
Si, son vía ota. Y si se instala desde el propio teléfono sin necesidad de ningún requisito.

La gcam tb se instala sin necesidad de nada, y sacan nuevas versiones cada mes ..solo con tener en marcadores el hilo de xda ya vas viendo las novedades.
Screenshot_2019-04-18-22-17-56-656_com.mi.android.globallauncher.jpg
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/04/19, 22:30:42
Array

[xs_avatar]
Rapdroid Rapdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: le eco le pro 3 lex722
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Si, son vía ota. Y si se instala desde el propio teléfono sin necesidad de ningún requisito.

La gcam tb se instala sin necesidad de nada, y sacan nuevas versiones cada mes ..solo con tener en marcadores el hilo de xda ya vas viendo las novedades.
Archivo Adjunto 1178502
Gracias por la foto. Pues ahora si que no tengo claro con cual quedarme😂
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/04/19, 22:30:51
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Rapdroid Ver Mensaje
Tienes razon, es mas por gusto. Si en cuanto a rendimiento no hay una diferencia que se note mucho como es el caso supongo que ya queda el que mas guste a nivel personal.



Gracias por la ayuda

De nada hombre
Aunque has ido a hacer la pregunta a un lugar donde todo dios te dirá compra el pocophone porque es lo mejor que existe por 300€...

Di que uso le vas a dar al móvil, si lo vas a rootear etc etc y así se te podrá recomendar mejor un móvil u otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 18/04/19, 22:40:45
Array

[xs_avatar]
Rapdroid Rapdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: le eco le pro 3 lex722
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
De nada hombre
Aunque has ido a hacer la pregunta a un lugar donde todo dios te dirá compra el pocophone porque es lo mejor que existe por 300€...

Di que uso le vas a dar al móvil, si lo vas a rootear etc etc y así se te podrá recomendar mejor un móvil u otro
Claro, he venido aqui para ver si a los que les gusta el poco me dan razones para elegirlo sobre otro terminal. Jejejeje

Nada de rootear, quiero un móvil potente dentro del precio de los 250€~ . Que me dure mas que los que he tenido hasta ahora que no me llegan a los 2 años (quizas por que los rooteaba y les cambiaba la rom). Está el Honor play a 250 en amazon y el poco a 290 en amazon tambien.

Consumo muchisimo multimedia por trabajo y por ocio. Por eso me fijé en el Honor ya que aprovecha bien los márgenes y el notch es "decente".

Pero claro veo las especificaciones del poco y dudo jajajajajja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 02:47:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /