ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/19, 11:08:47
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Exclamation Problema velocidad y alcance wifi en roms

Tengo un problema con la conexion wifi del movil y es que instale la ROMs que instale (hasta ahora LOS 15.1, 16, Pixel Exp) el wifi tienen poco alcance, hay desconexiones continuas, baja velocidad (como 1/10 parte de la que obtengo con MIUI).
Esto solo pasa con esas ROMs, si instalo cualquiera de MIUI no pasa nunca.
Tambien decir que al instalar este firmware, el problema de la velocidad se corrige, pero al cabo de 2-3 horas vuelve el problema. Y lo puedo solucionar entrando en twrp e instalando de nuevo el firmware.

De mi wifi no es problema, ya que antes de instalar y probar cualquiera de estas ROMs, tenia MIUI y el wifi iba perfecto. Y tambien he probado con otro MI5s al lado, y se puede ver que el alcance y velocidad que tiene es mayor. Pero claro, ese ultimo tiene MIUI.

Alguna solucion? Es un problema que se conozca? No he encontrado nada en claro en ningun lado.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/19, 11:49:50
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Nadie sabe algo de esto?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/19, 12:13:17
Array

[xs_avatar]
titotito2 titotito2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: xiaomi mi 10T lite 5G
Tu operador: Vodafone
yo tampoco se la solución, pero se conecta y se desconecta solo del wifi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/19, 12:57:54
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Tengo un problema con la conexion wifi del movil y es que instale la ROMs que instale (hasta ahora LOS 15.1, 16, Pixel Exp) el wifi tienen poco alcance, hay desconexiones continuas, baja velocidad (como 1/10 parte de la que obtengo con MIUI).

Esto solo pasa con esas ROMs, si instalo cualquiera de MIUI no pasa nunca.

Tambien decir que al instalar este firmware, el problema de la velocidad se corrige, pero al cabo de 2-3 horas vuelve el problema. Y lo puedo solucionar entrando en twrp e instalando de nuevo el firmware.



De mi wifi no es problema, ya que antes de instalar y probar cualquiera de estas ROMs, tenia MIUI y el wifi iba perfecto. Y tambien he probado con otro MI5s al lado, y se puede ver que el alcance y velocidad que tiene es mayor. Pero claro, ese ultimo tiene MIUI.



Alguna solucion? Es un problema que se conozca? No he encontrado nada en claro en ningun lado.



Yo llevo este firmware en los 15.1, pruébalo con wipes de caché y dalkiv y me comentas
https://basketbuild.com/filedl/devs?...8bd08a_8.0.zip
También puedes mirar algún tutorial de la aplicación WiFi analizer. Para usar un canal WiFi que no esté tan saturado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/19, 00:17:23
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Yo llevo este firmware en los 15.1, pruébalo con wipes de caché y dalkiv y me comentas
https://basketbuild.com/filedl/devs?...8bd08a_8.0.zip
También puedes mirar algún tutorial de la aplicación WiFi analizer. Para usar un canal WiFi que no esté tan saturado.
Voy a ver si pruebo ese firmware, a ver si va algo mejor. Aunque el que tengo actualmente es mas nuevo que ese. Pero que no quede el probar.

Y lo del canal y demas del wifi no importa en este caso, ya que no hay ningun canal demasiado saturado, ya que donde vivo solo hay un par de redes wifi. Ademas si fuera por eso, el otro mi5s tendria el mismo problema de conexiones y demas, pero no lo tiene.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/19, 15:22:42
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Pues nada, despues de probar de todo no hay manera de solucionar eso. He acabado volviendo a MIUI, creo que era la unica solucion.

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/01/19, 15:32:53
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Pues nada, despues de probar de todo no hay manera de solucionar eso. He acabado volviendo a MIUI, creo que era la unica solucion.

Gracias a todos!
Nada un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/02/19, 11:32:58
Array

[xs_avatar]
jesusnamaste jesusnamaste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: SONY EXPERIA U
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Herramientas


Hora actual: 10:40:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /