Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/11/18, 19:27:32
Array

[xs_avatar]
lokokos lokokos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Estoy desesperado, llevo dos días trasteando con la Tablet, y no logro poner las aplicaciones en Español, he instalado el adb, los driver, Tablet en depuración por usb, y cuando entro en PowerShell para ponerle el comando siempre me da error.
El tema esta en que me aparece de inicio en PowerShell PS C:\adb y según el video tiene que aparecer PS C:\android
Y no se como cambiarlo, no hago mas que mirar por internet y no doy con la solución, no hago mas que instalar drivers de distintos sitios y nada, agradecería una ayuda.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/11/18, 19:55:35
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokokos Ver Mensaje
Estoy desesperado, llevo dos días trasteando con la Tablet, y no logro poner las aplicaciones en Español, he instalado el adb, los driver, Tablet en depuración por usb, y cuando entro en PowerShell para ponerle el comando siempre me da error.
El tema esta en que me aparece de inicio en PowerShell PS C:\adb y según el video tiene que aparecer PS C:\android
Y no se como cambiarlo, no hago mas que mirar por internet y no doy con la solución, no hago mas que instalar drivers de distintos sitios y nada, agradecería una ayuda.

Doy por hecho que;
Has dado permisos desarrollador y habilitado USB debug
Has conectado la tablet al pc
Ejecutas como administrador la ventana powershell del adb.

En el video que subí, en la descripción tienes un enlace al manual de cómo hacerlo, así como al apk language settings que hay q instalar en la tablet.

Última edición por joril74 Día 16/11/18 a las 13:17:11. Razón: Corrección
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/11/18, 19:57:47
Array

[xs_avatar]
Manucrevi90 Manucrevi90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: S7 edge 935f
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lokokos Ver Mensaje
Estoy desesperado, llevo dos días trasteando con la Tablet, y no logro poner las aplicaciones en Español, he instalado el adb, los driver, Tablet en depuración por usb, y cuando entro en PowerShell para ponerle el comando siempre me da error.
El tema esta en que me aparece de inicio en PowerShell PS C:\adb y según el video tiene que aparecer PS C:\android
Y no se como cambiarlo, no hago mas que mirar por internet y no doy con la solución, no hago mas que instalar drivers de distintos sitios y nada, agradecería una ayuda.
Yo estoy como tú, activo desarrollador, depuración USB, primeramente instale drivers, hago lo del vídeo y no me funciona.... Ayuda please
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/11/18, 20:10:48
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manucrevi90 Ver Mensaje
Yo estoy como tú, activo desarrollador, depuración USB, primeramente instale drivers, hago lo del vídeo y no me funciona.... Ayuda please
En la página 2 de éste hilo dejé un enlace al manual para cambiar el idioma. En el está paso por paso, con los comandos a usar. Espero q oa pueda ayudar

https://ibb.co/dOU7s0
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/11/18, 20:12:30
Array

[xs_avatar]
Manucrevi90 Manucrevi90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: S7 edge 935f
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
En la página 2 de éste hilo dejé un enlace al manual para cambiar el idioma. En el está paso por paso, con los comandos a usar. Espero q oa pueda ayudar
El que tu has subido?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/11/18, 20:30:45
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manucrevi90 Ver Mensaje
El que tu has subido?
Si, lo encontré hace poco (no es mío). Están las instrucciones escritas, enlaces a los programas, y un vídeo.

Última edición por joril74 Día 14/11/18 a las 21:12:52.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/11/18, 22:10:18
Array

[xs_avatar]
lokokos lokokos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Ya desisto, la llevare a alguna tienda y pagare para que me lo hagan, sinceramente esta versión ingles-chino no la recomiendo para la mayoría de la gente, es mejor comprarla ya multilenguaje, y te ahorras un montón de horas inútiles y al final sale mas cara, porque hay que pagar para que te lo hagan.
Que conste que ya había cambiado un montón de rooms, y no tenia miedo a trastear, pero con esta no hay forma de cambiarle el idioma, es mas complicado de lo que parece.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/11/18, 23:42:23
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokokos Ver Mensaje
Ya desisto, la llevare a alguna tienda y pagare para que me lo hagan, sinceramente esta versión ingles-chino no la recomiendo para la mayoría de la gente, es mejor comprarla ya multilenguaje, y te ahorras un montón de horas inútiles y al final sale mas cara, porque hay que pagar para que te lo hagan.
Que conste que ya había cambiado un montón de rooms, y no tenia miedo a trastear, pero con esta no hay forma de cambiarle el idioma, es mas complicado de lo que parece.

La multilenguaje no se actualiza, y ésta si. Deja pasar un día, y con calma revisa los pasos con el manual del enlace, Es más fácil cambiar el idioma q cambiar una ROM
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/11/18, 23:57:33
Array

[xs_avatar]
lokokos lokokos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Esto es de alucinar, ahora de repente le doy por darle a cambiar idioma y ya me pone el Español, por fin, no me preguntéis cómo, porque llevo dos días haciendo de todo, pero bueno, gracias por la ayuda, y a los que les pase lo mismo, pues a seguir intentando, que al final se consigue.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/11/18, 09:56:08
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokokos Ver Mensaje
Esto es de alucinar, ahora de repente le doy por darle a cambiar idioma y ya me pone el Español, por fin, no me preguntéis cómo, porque llevo dos días haciendo de todo, pero bueno, gracias por la ayuda, y a los que les pase lo mismo, pues a seguir intentando, que al final se consigue.
El problema és el siguiente. Cuando ejecutas el comando, no te cambia el idioma

Debes abrir la app de idiomas y poner el español o el que quieras.

Es decir, el comando, entiendo que lo que hace, es dar permisos a la aplicación de languages para cambiar el idioma del terminal.

Ahora, deberás indicar que la app languages se inicie al arrancar (en el vídeo que grabé lo explico), ya que sino, cada vez q reinicies tendrás que ir a la app y escoger el idioma.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/11/18, 11:22:06
Array

[xs_avatar]
alexcardenas96 alexcardenas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Lowi
Buenas, como haceis para instalar MIUI 10 con la version estable china? cuando le doy a buscar me sale que no hay mas actualizaciones. Tengo la version 9.6 de MIUI. Me sale No update available.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/11/18, 12:34:09
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Tu tablet que versión traía de origen? China o multilenguaje?

Si es la china, en breve debería saltarte la actualización a MIUI 10.

Si era multilenguaje no te saltará, pues no se actualiza. De hecho mejor porque se te podría llegar a bloquearla. Si tienes la multilenguaje mi consejo es que le instales la xiaomi.eu, y entonces si recibirás actualizaciones.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/11/18, 13:53:21
Array

[xs_avatar]
alexcardenas96 alexcardenas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Lowi
Cómo he dicho, traia la versión China.
A ver si me llega pronto la actualización. Muchas gracias 😘
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/11/18, 15:21:56
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexcardenas96 Ver Mensaje
Cómo he dicho, traia la versión China.
A ver si me llega pronto la actualización. Muchas gracias 😘
Prueba lo siguiente;
1. Abre la app de idiomas y cambia de español a inglés (yo antes de actualizarla la dejé en ingles.)
2. Abre ajustes y dale a buscar actualizaciones y a ver si así te salga antes.

Después con la app de idiomas la abres y vuelves a seleccionar español.

En cualquier caso, en breve seguro que te saltará automáticamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joril74 su comentario:
  #55  
Viejo 15/11/18, 15:34:53
Array

[xs_avatar]
lokokos lokokos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

A mí también me pasa, sigo con la miui 9, pero eso no importa, seguro que enseguida nos llega la 10, cuando sacan una nueva versión no es automáticamente para todos, sino que van poco a poco, a nosotros nos tocará enseguida.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/11/18, 15:39:20
Array

[xs_avatar]
Manucrevi90 Manucrevi90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: S7 edge 935f
Tu operador: Orange
A mi me sigue sin funcionar lo del idioma
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/11/18, 21:24:43
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,019
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokokos Ver Mensaje
Ya desisto, la llevare a alguna tienda y pagare para que me lo hagan, sinceramente esta versión ingles-chino no la recomiendo para la mayoría de la gente, es mejor comprarla ya multilenguaje, y te ahorras un montón de horas inútiles y al final sale mas cara, porque hay que pagar para que te lo hagan.
Que conste que ya había cambiado un montón de rooms, y no tenia miedo a trastear, pero con esta no hay forma de cambiarle el idioma, es mas complicado de lo que parece.
Para muchas personas seria peor, comprarian la multilenguaje con una rom mala de tienda que no se actualizara en la vida y si no saben ponerla en español dudo que sepan cambiarle una rom.

mejor estar con la tablet en ingles que se entiende perfectamente a estar con una rom mala, si pagas por una tablet es para que funcione bien.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/11/18, 12:05:43
Array

[xs_avatar]
xenmu xenmu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Esperando la Tablet con ganas de que llegue y poder tunearla y disfrutar de ella, gracias JORIL74 por tus explicaciones y el video de momento lo tengo claro y ya descargue los programas para tenerlo todo listo cuando me llegue, que claro os comentare mis impresiones y si tengo dudas las planteare.


Un saludo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/11/18, 12:12:37
Array

[xs_avatar]
cheva77 cheva77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 153

Otro por aquí que no consigue poner el idioma español, ya esta activadi el modo desarrollador, el usb debugging tambien, instalado el languaje de la store y desco primido el adb, hago los pasos y me dice esto ...
adb.exe : El término 'adb.exe' no se reconoce como nombre de un cmdlet, función, archivo de script o programa
ejecutable. Compruebe si escribió correctamente el nombre o, si incluyó una ruta de acceso, compruebe que dicha ruta
es correcta e inténtelo de nuevo.
En línea: 1 Carácter: 1
+ adb.exe
+ ~~~~~~~
+ CategoryInfo : ObjectNotFound: (adb.exe:String) [], CommandNotFoundException
+ FullyQualifiedErrorId : CommandNotFoundException


Suggestion [3,General]: No se encontró el comando adb.exe, pero existe en la ubicación actual. Windows PowerShell no carga comandos de la ubicación actual de forma predeterminada. Si confía en este comando, escriba ".\adb.exe". Vea "get-help about_Command_Precedence" para obtener información más detallada.
PS C:\Program Files (x86)\ClockworkMod\Universal Adb Driver>


Ni puta idea oyga
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/11/18, 12:32:01
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cheva77 Ver Mensaje
Otro por aquí que no consigue poner el idioma español, ya esta activadi el modo desarrollador, el usb debugging tambien, instalado el languaje de la store y desco primido el adb, hago los pasos y me dice esto ...
adb.exe : El término 'adb.exe' no se reconoce como nombre de un cmdlet, función, archivo de script o programa
ejecutable. Compruebe si escribió correctamente el nombre o, si incluyó una ruta de acceso, compruebe que dicha ruta
es correcta e inténtelo de nuevo.
En línea: 1 Carácter: 1
+ adb.exe
+ ~~~~~~~
+ CategoryInfo : ObjectNotFound: (adb.exe:String) [], CommandNotFoundException
+ FullyQualifiedErrorId : CommandNotFoundException


Suggestion [3,General]: No se encontró el comando adb.exe, pero existe en la ubicación actual. Windows PowerShell no carga comandos de la ubicación actual de forma predeterminada. Si confía en este comando, escriba ".\adb.exe". Vea "get-help about_Command_Precedence" para obtener información más detallada.
PS C:\Program Files (x86)\ClockworkMod\Universal Adb Driver>


Ni puta idea oyga
A ver;
1. Abres la ventana CMD o power shell COMO ADMINISTRADOR.
2. Debes ir a la ruta en la que tienes descomprimida la carpeta adb. En el video de Alejandro Pérez lo tiene en la carpeta android, por lo que va a la carpeta c:\android
3. Una vez allí ejecuta la línea además comandos, CON LA TABLET conectada por USB al PC o portátil
4. En la tablet nos saldrá un mensaje solicitando permiso. Le decimos OK
5. Una vez ejecutado, LA TABLET aún sigue en inglés, pues lo que hemos hecho ha sido PERMITIR a la App realizar cambios en el sistema de la tablet, en concreto cambiar el idioma
6. Desconectamos la tablet
7. Abrimos la app de la tablets, la de language settings, y escogemos el q queremos.
8. Los ajustes (settings) seguiran en inglés.
9. Si reiniciamos la tablet, volverá a ponerse en inglés. Para q no suceda, deberemos ir a ajuste e indicar que la app language settings iniicie Al arrancar (en el video hago mención de ello).

Y ya está. Revisa los pasos y en cual te has quedado.

C:\windows\system:
Para volver atrás, escribimos

C:\windows\system: CD.. y pulsamos enter

Y tendremos c:\windows:

Nuevamente escribimos: c:\windows: CD..

Y estaremos en c:\

SI TENEMOS LA CARPETA ADB EN LA CARPETA ANDROID;

C:\ CD Android + enter
C:\android:. (Aquí escribimos la línea de comandos)

Última edición por joril74 Día 17/11/18 a las 12:45:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 19:05:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /