Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/09/18, 20:36:25
Array

[xs_avatar]
lectronics lectronics no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro

Y de batería como andan los dos?
Yo te go un Samsung 7 edge y me aguanta el día entero llorando. Me tientan los dos móviles y no se por cual decidirme ni si serán inferiores al que tengo. La verdad es que este Samsung va de coña.
Gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/09/18, 23:40:00
Array

[xs_avatar]
klima klima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lectronics Ver Mensaje
Y de batería como andan los dos?
Yo te go un Samsung 7 edge y me aguanta el día entero llorando. Me tientan los dos móviles y no se por cual decidirme ni si serán inferiores al que tengo. La verdad es que este Samsung va de coña.
Gracias
Yo venia de un s7 edge y la verdad es que con este me dura mas la bateria. Hago 5 hores de pantalla con una carga y dia y medio de uso. Yo creo que notaras mejora en bateria. Un saludo
__________________
HTC TouchHD - HTC HD2 - HTC DesireHD - HTC EVO3D - HTC One X - HTC M7 - LG G3 - Meizu M2Note - LG G4 - Samsung Galaxy S7 Edge - Xiaomi Mi Mix 2S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 29/09/18, 23:48:33
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
Yo que tengo el mi8 y mi pareja el mix 2S, me da la sensación de una extrema fragilidad en tema caídas el mix.
Es un pelín más pesado, peor no le veo ni desventaja o ventaja!.
La cámara delantera sí que es una cagada, ella me dice que está muy por debajo de mi móvil (mi8).
Las notificaciones sin el notch aunque es un mundo! El mi8 está años (en mal sentido) de algo bueno en temas notificaciones.
Por ahora no he visto la función "always on display" en mix, cosa que la parienta sí que extraña mucho. Cosa muy extraña porque el LG G6 tenía esta función y es IPS!!
Otra cosa que también destacó del mix 2S es el audio con ese efecto estéreo que hace con el auricular de llamadas y altavoz, mola bastante.

El led de notificaciones es blanco centrado en la parte inferior, es bastante fuerte, cosa que se agradece, lo que el mi8 es súper tenue y a veces apenas te enteras que llegó alguna notificación!
Por ahora esto es lo que puedo aportar hahah
Respecto a la cámara delantera, es un tema software que espero se solucione.

Me he instalado la Gcam, y la diferencia es abismal. En el subforo de ROMs está el enlace de descarga. En las fotos con la cámara principal, no hay casi diferencia, cambian un poco los colores, pero el par de pruebas que he hecho, no sabría decir con cuál me quedo. Pero repito, la diferencia en la delantera es espectacular.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 14:26:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /