LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/17, 11:29:57
Array

[xs_avatar]
mobiljak mobiljak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

problema con pantalla nueva

hola
he cambiado la pantalla del E975 que se rompio y funciona bien excepto que cuando se apaga la pantalla bien porque llega al final del tiempo predeterminado o porque se le da al boton de encendido para bloquearlo.
cuando vuelves a darle al boton de encendido, me aparece en negro.
lo he actualizado con la ultima version a traves del programa de lg pensando que igual era alguna incompatibilidad de software con la pantalla pero sigue igual o peor ya que antes al darle al boton de encendido me aparecia negra pero iluminados los botones de abajo.
ahora me aparece negra y los botones sin iluminar a no ser que toque la pantalla donde se oye el sonido del tactil y se iluminan los botones (igual es una caracteristica del nuevo soft).
a ver si a alguien se le ocurre algo, es posible que se a problema de la nueva pantalla pero en ese caso tendria que abandonar porque la pantalla nueva no la puedo devolver y tendria que comprar otra y cre oque no me convendria.
gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 19:38:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /