LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/16, 19:56:10
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
¿Como copiar la memoria cuando la pantalla está rota?

Bueno, después de años con el mejor móvil que nunca he tenido y tras una caída, la pantalla se ha quedado inutilizada, con lo que no puedo insertar el patrón de desbloqueo y no tengo forma de sacar el contenido de la memoria.

He probado con adb pero me salta con el comando adb devices como "unauthorized" con lo que no puedo hacer el backup mediante ese método.

¿Ideas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/06/16, 21:26:50
Array

[xs_avatar]
academiahugo academiahugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ayamonte (Huelva)
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Pepephone
Le ha pasado lo mismo a mi mujer, casi tres años y no tiene nada que envidiar a algunos terminales de ahora. A ver si alguien nos dice que podemos hacer.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/16, 21:52:36
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
A mi se me a caído por todos lados el G y jamás le ha pasado nada a la pantalla, el marco esta tocado, pero la pantalla y el funcionamiento impecable.

Es mas el otro día estaba toqueteando el G y se me rompió una cosilla que le compré y desquiciado molí a palos al G, pantalla y funcionamiento de 10, eso si la cámara esta tocada... y las fotos la mayoría las hace difuminadas..

Nunca he tenido un móvil tan duro, que yo recuerde. En Julio hará 3 años el G.

Respondiendo al OP, conectado el cable del G al PC, a mi po rlo menos no me pide patrón nada, me salta la ventana para abrir archivos y entro.
__________________
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro//
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/16, 08:32:21
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Hablando del rey de roma, se me acaba de caer al suelo sin querer y se me a partido la pantalla y la botonera táctil.... me a dolido...
__________________
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro//
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/16, 09:14:43
Array

[xs_avatar]
academiahugo academiahugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ayamonte (Huelva)
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Pepephone
Estoy intentando acceder al modo recovery, porque mi pantalla se ve pero el táctil solo funciona en una zona.
Es posible que no tenga recovery el Optimus G??
Porque pulso Volumen+ y Power con móvil apagado y nada. Ya no se qué hacer.....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/16, 13:24:08
Array

[xs_avatar]
E975 E975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: iPhone XR

A mi me pasó también y se me inutilizó el táctil. Voy a comprar una pantalla LCD y el táctil del E975 en Ebay. Las venden por 30€ y dicen que funcionan bien pese a no ser originales
__________________
@E975
@variocolorista

iPhone XR
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/16, 22:05:50
Array

[xs_avatar]
romeriiK romeriiK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Lg optimus G/Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
A mi me paso algo parecido, y tampoco puede entrar al recovery, al final compre una pantalla conmarco no original por unos 30 euros y la cambie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/08/16, 19:48:06
Array

[xs_avatar]
ainosok ainosok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BCN
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Yoigo
buenas!! me acaba de pasar lo que a vosotros!! me tiré un par de meses con una parte de la pantalla rota (donde estan los botones) y con una app iba tirando... ayer ya se me cayó de nuevo y se destrozó. EL tactil no responde por ningun lado...y lo conecto al pc y aunque me aprece el dispositivo movil, me sale como vacio. por el lg suite me salta que lo cambie en lo del menú (creo que se quedó en solo carga)... en fin....una pena porque el movil iba genial. Estoy pensando cambiar la pantalla para ver si me puede durar un tiempecillo más (y recuperar la info de la memoria sobretodo que tengo miles de fotos)...

mirando por internet veo pantallas pero 55 la más barata.... sabéis algun sitio donde comprarla un poco más economica??

gracias!!


editoo:: imagino que las de 30 son con envio desde china no?? 2 meses sin movil aprox no? aixxx

Última edición por ainosok Día 24/08/16 a las 19:50:27.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/12/16, 05:03:11
Array

[xs_avatar]
GSLR GSLR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Nicaragua
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Claro
Pues no sé si lo mío es peor, touch no sirve, la pantalla enciende, el botón de power me sirve, pero los botones de subir y bajar volumen no sirven y de remate tengo la pantalla bloqueada, no con patrón ni pin, solo para deslizar a un lado, así q solo enciendo el cel y no puedo hacer nada más, q me toca?. Cambiar la pantalla? Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 20:14:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /