Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #2841  
Viejo 03/10/16, 00:12:12
Array

[xs_avatar]
procopioulpiano procopioulpiano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 818
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luisraf2101 Ver Mensaje
Buenas,
Tengo un problema con la batería de mi moto G xt1032 en 4.4.4 stock nunca rooteado ni "flasheado", sucede que lo pongo a cargar pero la carga no sube de 83-84%
Los únicos antecedentes extraños que tuve, fue hace una semana, el móvil se puso algo lento y se apagó, luego no quería prender ni conectado a la corriente, no mostraba nada en pantalla ni el LED parpadeaba, seguí intentando prenderlo desconectado (tenía bastante carga antes de apagarse) y como a la quinta vez prendió.
El segundo antecedente fue que lo apagué estando en 13% aproximadamente para ponerlo a cargar apagado, ciando lo conecto la carga aparece en 0% para luego cargar normalmente.

Precisamente cuando pienso en ponerle un custom ROM me va a dar este problema, ¿creen que sea problema físico de la batería o de calibración?
A partir de los 2 años es normal que la batería empiece a hacer cosas extrañas puedes calibrar tu batería y si no se soluciona comprar una nueva, pero que sea de fecha de fabricación de este año si no estarás en las mismas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2842  
Viejo 03/10/16, 15:36:26
Array

[xs_avatar]
luisraf2101 luisraf2101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por procopioulpiano Ver Mensaje
A partir de los 2 años es normal que la batería empiece a hacer cosas extrañas puedes calibrar tu batería y si no se soluciona comprar una nueva, pero que sea de fecha de fabricación de este año si no estarás en las mismas.
Gracias por responder, es lo que supongo.
El análisis (por encima) que hago es que en realidad la carga si llegaba a 100% pero el sistema de gestión o el sensor de voltaje (no se bien como funciona) informaba un 83% max porque luego como se puede ver en el capture la carga duraba bastante tiempo en el 70-69-68%, se mantenía constante con el uso y eso no era normal que ocurriese, y cada vez que bajaba un punto porcentual era precisamente por que reiniciará el móvil, luego de un tiempo si empezó a decaer de manera normal al uso, en ese momento si se emparejaron la carga real con la carga que mostraba Android, supongo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-10-02-23-03-34.jpg (41.5 KB, 142 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 17:07:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /