Google Pixel 3a / 3a XL Google Pixel 3a / 3a XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/19, 10:06:03
Array

[xs_avatar]
Tufuki Tufuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Movistar
tiempo Google desaparecido de la pantalla de inicio

Esta noche me ha desaparecido de la pantalla de inicio la información del tiempo (la que aparece junto a la fecha).

Puede ser por alguna actualización? O habré tocado algo sin darme cuenta. He buscado desde la pantalla de inicio para añadir widgets pero no localizo nada y no sé desde donde se configura esto. Alguien puede echarme un cable?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/19, 19:55:19
Array

[xs_avatar]
Tufuki Tufuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Movistar
Pues misteriosamente, igual que se fue ha vuelto. Esta tarde ha vuelto a aparecer al lado de la fecha la temperatura. Misterio misterioso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/19, 07:08:03
Array

[xs_avatar]
jose331 jose331 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: pixel 3a
Tu operador: Simyo
A mi me pasa lo mismo, se quita y se pone cuando le parece, sin ningún motivo aparente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/19, 10:49:55
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jose331 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, se quita y se pone cuando le parece, sin ningún motivo aparente
¿Puede tener algo que ver con los permisos de ubicación? No sé qué aplicación se encarga de mostrar la información de tiempo en la pantalla de inicio pero he visto que la gestión de permisos de ubicación puede darse de forma constante o en modalidad "mientras está en uso" o algo así. Tal vez podéis mirar eso, localizar la aplicación que es , darle permiso para ubicación de forma constante y observar si así se soluciona esa intermitencia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/19, 10:56:48
Array

[xs_avatar]
Tufuki Tufuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Movistar
He revisado lo que comentas y tengo a Google con permiso de ubicación permitir siempre. Lo único que se me ocurre es que sea Chrome, que lo tengo con permiso sólo cuando se usa. De todas formas sería raro porque me desapareció una mañana entera por primera vez en varios meses y volvió por la tarde sin haber cambiado nada. Sigue ahí está mañana y tengo Chrome cerrado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/19, 16:54:21
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tufuki Ver Mensaje
He revisado lo que comentas y tengo a Google con permiso de ubicación permitir siempre. Lo único que se me ocurre es que sea Chrome, que lo tengo con permiso sólo cuando se usa. De todas formas sería raro porque me desapareció una mañana entera por primera vez en varios meses y volvió por la tarde sin haber cambiado nada. Sigue ahí está mañana y tengo Chrome cerrado
Vaya, pues parece que no iba por ahí la cosa. Era sólo una idea de lo único que se me ocurría al respecto. Las aplicaciones de meteorología que conozco la mayoría les pasa eso de que si no pueden ubicarse dejan de dar información. La verdad que no se me ocurre nada más, ¿puede ser simplemente un bug que tengan que solucionar con alguna actualización? ¿Sabéis si hay algún medio para trasladar posibles bugs a Google en relación a los Pixel?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/10/19, 17:56:05
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Eso depende de las actualizaciones de los servicios de Google y de la propia app Google.

Según las versiones aparece y desaparece. Cosas de Google...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3a / 3a XL



Hora actual: 16:20:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /