Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/13, 17:48:22
Array

[xs_avatar]
Leugim G. Egnom Leugim G. Egnom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia Arc / ZP500+
Tu operador: Orange
Zopo 500+ Problema con CAM después de Root

Hola a todxs,

Aunque sigo htcmania desde hace tiempo, este es mi primer post....y la razón, cómo suele ser en estos casos es un problema. Vamos a ver si entre todos encontramos solución, qué seguro que a algún otro le viene bien.

Explico, tengo desde hace unos días un Zopo500+, y al llegar me puse a seguir los pasos indicados por la web oficial que suministra zopo (zopomobileshop) para rootear el móvil.
Después de batallear bastante con el reconocimiento de drivers, métodos de root (por cierto, al final ni el que recomiendan en la web ni unlockroot, el que crearon los chicos de xpa.developers para la serie xperia, que al parecer vale para otros muchos otros terminales con ICS) consegui al fin tener root y recovery. ¡¡Bien por mi!!

El problema llega, cuando el terminal no inicia la cámara trasera (no es problema de hardware porque con la ROM oficial si iba perfectamente). Por lo que si quiero camara, tengo que volver a la anterior ROM, la cuál no permitía Root, o quedarme con el Root pero sin camara.

Al parecer no soy el único en el foro de zopomobileshop con este problema, pero la respuesta de la gente de la web no acaba de llegar.

¿Soluciones, propuestas, ideas?

Thks!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/13, 17:54:15
Array

[xs_avatar]
Leugim G. Egnom Leugim G. Egnom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia Arc / ZP500+
Tu operador: Orange
Por cierto, por todo lo demás, encantado con el terminal: Velocidad, carga, batería (le compre la batería extra de 2000), pantalla. Primera experiencia con marca china y salvo el problema indicado, todo perfecto (lo digo por si alguien piensa comprarlo, mientras no haga root no debería tener el problema que he tenido yo).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/13, 16:59:07
Array

[xs_avatar]
shaoling shaoling no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valladolid
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: XIAOMI MIA2
Tu operador: Lowi
hola , tengo el mismo problema. encontraste solucion a la camara ? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo



Hora actual: 07:59:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /