Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/18, 11:41:10
Array

[xs_avatar]
alfredola alfredola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: SQV
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Vodafone
Dudas sobre el paso del p20 pro al Mate 20 pro

Hola a todos, para los que habéis pasado de un 20 pro a un mate 20 pro, no hechais en falta el boton de navegacion físico? A mi me gusta mucho utilizarlo con los gestos y no se si en el Mate 20 pro voy a poder utilizarlo sin los botones en pantalla.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/18, 11:44:59
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,713
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alfredola Ver Mensaje
Hola a todos, para los que habéis pasado de un 20 pro a un mate 20 pro, no hechais en falta el boton de navegacion físico? A mi me gusta mucho utilizarlo con los gestos y no se si en el Mate 20 pro voy a poder utilizarlo sin los botones en pantalla.

Saludos.
Para eso tienes los gestos en Pie. Te mola el estilo Edge de Samsung?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/18, 11:57:50
Array

[xs_avatar]
alfredola alfredola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: SQV
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Para eso tienes los gestos en Pie. Te mola el estilo Edge de Samsung?
No he tenido nunca un edge, pase de un iphone x a un P20 pro y el botón de navegación es parecido a los gestos del iphone x, no me gustaría perder esa forma de utilizar los gestos.

Funcionan bien los gestos en el Mate 20 pro? para volver a la pantalla de inicio o para navegar entre app's abiertas? lo pude utilizar unos segundos ayer en el corte ingles y no me pareció muy logrado, seguramente sería por la falta de practica.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/18, 12:09:19
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,713
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alfredola Ver Mensaje
No he tenido nunca un edge, pase de un iphone x a un P20 pro y el botón de navegación es parecido a los gestos del iphone x, no me gustaría perder esa forma de utilizar los gestos.

Funcionan bien los gestos en el Mate 20 pro? para volver a la pantalla de inicio o para navegar entre app's abiertas? lo pude utilizar unos segundos ayer en el corte ingles y no me pareció muy logrado, seguramente sería por la falta de practica.

Saludos.
Según lo que he visto sí funcionan bien. Te preguntaba porque yo teniendo un Mate 10 cuando vi el diseño del pro me dio bajonazo porque parece tener en la mano un S8 de Samsung, sin embargo con el Mate 20 el frontal es espectacular. Aunque tuviera la pasta lo descartaría sólo por eso, de ahí mi pregunta. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro

Herramientas


Hora actual: 14:22:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /