Accesorios OnePlus 2 Accesorios OnePlus 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/02/16, 19:50:15
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
he leído por ahí que qualcom recomienda la marca Tronsmart como marca con certificación para carga rápida, si es asi, que os parece este pack, creeis que puede valer?

Última edición por snako Día 26/02/16 a las 19:26:55.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/02/16, 19:57:09
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
al final he comprado este, a ver que tal sale


http://www.amazon.es/gp/product/B017..._detailpages00
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/02/16, 18:00:17
Array

[xs_avatar]
Patxeko2013 Patxeko2013 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Jiayu-g4 Turbo
Tu operador: Movistar
Me imaginó que sacaran algo para que nos vaya bien a todos con nuestros cables c. Me imaginó que en MM ya me funcionará el que compre yo

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/02/16, 22:48:34
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Patxeko2013 Ver Mensaje
Me imaginó que sacaran algo para que nos vaya bien a todos con nuestros cables c. Me imaginó que en MM ya me funcionará el que compre yo

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

Si y deberían sacar algún script para que no baje la intensidad de carga cuando encendemos la pantalla, que a lo mejor esta cargando a 1.5A y cuando se enciende la pantalla baja a 0.96A lo cual no es razonable igual que no es razonable que al 40% cargue a 1.50 y al 60 baje a 1.2A, y al 80 baje otro pico, que cuando esta en el tramo final de carga es muy pobre, deberían sacar un script que durante toda la carga se mantenga máxima intensidad y baje un poco cuando llegue al 90% como hacen la mayoría de terminales, imagino que eso se podría hacer modificando algún parámetro de android
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/02/16, 22:55:28
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
bueno hoy me ha llegado este cable


http://www.amazon.es/gp/product/B017EBT256?psc=1&redirect=true&ref_=od_aui_detailp ages00&tag=htcmaniaes-21


Y este cargador


http://www.amazon.es/gp/product/B00YS94XXY?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailp age_o01_s00


El cargador lo he comprado porque qualcomm lo certifica como cargador recomendado para carga rápida y lei un articulo que lo ponían bien


El cable es medio bueno, malo para lo que cuesta, pero funciona al menos


Si lo pongo con el cargador de origen, no pasa de 1.2A lo cual ya es mas que otros cables que se quedan a 0.86A con pantalla apagada, con el cargador tronsmart se pone a 1.5A constantes, la prueba esta hecha con la batería al 42%, según el porcentaje ya sabemos que el terminal le pide mas o menos cantidad.


Con el mismo cargador, si pongo el cable de origen me da una intensidad de carga de 1.94A cosa que el cargador de origen no me pasaba de 1.45-1.46A, y algún pico de 1.50A


Conclusión, el cargador nuevo es estupendo, el cable nuevo no tanto, casi tendría que haber comprado los de origen, o el matters que nos enseño el compañero n3xus22, pero había que arriesgarse y la idea era que hubieran mas cables probados para saber que cables son o no son recomendables


El matters por lo que parece es muy bueno, de 2 metros y no pierde intensidad de carga


El iCaseit de 2 metros pierde algo de carga, pero funciona mejor que otros


Los cables tonsmart, funcionan perfectos, transferencia lenta, pero carga perfecta y estable

El de origen funciona bien con el cargador de origen, y muy bien con el cargador tronsmart


Si alguien tiene alguno mas probado, que los vaya añadiendo y tenemos una pequeña guía de los que van y no van

Última edición por snako Día 23/03/16 a las 23:13:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 23/03/16, 23:12:41
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
puedo confirmar que de los cables que he probado, el ultimo el tronsmart, que no es ni siquiera usb3.0 es el mejor para cargar el terminal


Con el cargador tronsmart se mantiene estable a 2A de carga, y si enciendes la pantalla se mantiene también a 2A estable, no baja a la mitad como con los otros cables, no se porque pasara eso, pero con este va perfecto, eso si, para transferir datos lentito, pero bueno cable de 1.8 metros para cargar, esta perfecto


mañana lo probare con el cargador de origen a ver que tal, pero imagino que si con los otros cables me daba menos señal que con el cargador tronsmart, aunque use este cable pasara algo parecido


https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1


Pone 2 pack, pero es solo uno
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/03/16, 18:10:23
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
bueno hoy me ha llegado este cable


http://www.amazon.es/gp/product/B017EBT256?psc=1&redirect=true&ref_=od_aui_detailp ages00&tag=htcmaniaes-21


Y este cargador


http://www.amazon.es/gp/product/B00YS94XXY?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailp age_o01_s00


El cargador lo he comprado porque qualcomm lo certifica como cargador recomendado para carga rápida y lei un articulo que lo ponían bien


El cable es medio bueno, malo para lo que cuesta, pero funciona al menos


Si lo pongo con el cargador de origen, no pasa de 1.2A lo cual ya es mas que otros cables que se quedan a 0.86A con pantalla apagada, con el cargador tronsmart se pone a 1.5A constantes, la prueba esta hecha con la batería al 42%, según el porcentaje ya sabemos que el terminal le pide mas o menos cantidad.


Con el mismo cargador, si pongo el cable de origen me da una intensidad de carga de 1.94A cosa que el cargador de origen no me pasaba de 1.45-1.46A, y algún pico de 1.50A


Conclusión, el cargador nuevo es estupendo, el cable nuevo no tanto, casi tendría que haber comprado los de origen, o el matters que nos enseño el compañero n3xus22, pero había que arriesgarse y la idea era que hubieran mas cables probados para saber que cables son o no son recomendables


El matters por lo que parece es muy bueno, de 2 metros y no pierde intensidad de carga


El iCaseit de 2 metros pierde algo de carga, pero funciona mejor que otros


Los cables tonsmart, funcionan perfectos, transferencia lenta, pero carga perfecta y estable

El de origen funciona bien con el cargador de origen, y muy bien con el cargador tronsmart


Si alguien tiene alguno mas probado, que los vaya añadiendo y tenemos una pequeña guía de los que van y no van
Con el cargador ese carga mas rapido el movil que con el cargador de origen? Le vale el cable de origen rojo a ese cargador?

Gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/03/16, 23:26:06
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
a mi con el tester y el cargador de origen, con la batería descargada, empieza cargando a 1.90A aprox, pero a la que lleva un 30% baja a menos de 1.5A, y poco a poco va bajando hasta el 90% que se pone a menos de 1A, con este cargador se pone a 1.98A, y de ahí no se mueve casi hasta el 70-80% que baja a 1.85A después el ultimo 10% baja mas o menos a 1.2-1.3A, a parte cuando enciendes la pantalla se mantiene la intensidad de carga o incluso sube un poco, que con el de origen baja a 0.96A, no se porque


No es caro y va muy bien, yo he comprado otro para mis cargadores de baterías, que mis cargadores marcan el amperaje y con cargadores buenos de 2A o 2.1A no pasan de 1.5A y con este se mantienen estables a 2A
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/03/16, 08:47:52
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
a mi con el tester y el cargador de origen, con la batería descargada, empieza cargando a 1.90A aprox, pero a la que lleva un 30% baja a menos de 1.5A, y poco a poco va bajando hasta el 90% que se pone a menos de 1A, con este cargador se pone a 1.98A, y de ahí no se mueve casi hasta el 70-80% que baja a 1.85A después el ultimo 10% baja mas o menos a 1.2-1.3A, a parte cuando enciendes la pantalla se mantiene la intensidad de carga o incluso sube un poco, que con el de origen baja a 0.96A, no se porque


No es caro y va muy bien, yo he comprado otro para mis cargadores de baterías, que mis cargadores marcan el amperaje y con cargadores buenos de 2A o 2.1A no pasan de 1.5A y con este se mantienen estables a 2A
Muchas gracias, me he pedido los cables que es lo que mas me urge ahora mismo pero no descarto pedir el cargador, ademas ahora parece que está rebajado y está a muy buen precio.

Con este cargador cuanto tardas en llegar al 100 mas o menos con la bateria seca?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/03/16, 10:23:15
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
pues no creas que ganas mucho, en torno a las 2 horas, pero lo que yo mas valoro no es el tiempo, si no la estabilidad de carga, el de origen tiene muchos altibajos, y eso no me gusta, además había hecho pruebas con un cargador chino de 2.1A que funciona bastante bien, y con un cargador de ipad de 2.1A que por cierto vale 20 euros el dichoso cargador, y ninguno de los dos da ni la intensidad, ni la estabilidad de carga del tronsmart


El fin de semana si tengo un rato hare pruebas de carga, con el cable original y el cargador original y el cable original y el cargador tronsmart, y pondré fotos de los voltajes y amperajes de cada uno


También es cierto que las primeras pruebas las hice con la 2.0.2 y las pruebas con el tronsmart las he hecho con la 2.2.1 quizás han cambiado algún parámetro de carga


Por cierto con el cargador viene un cable usb, pero no es type C es un microusb clásico para cualquier otro móvil o disco duro, pero es de calidad, es de los que alimentan los discos duros externos, no es de esos que no tienen fuerza para alimentar un disco duro por usb

Última edición por snako Día 30/03/16 a las 10:52:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 30/04/16, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
puedo confirmar que de los cables que he probado, el ultimo el tronsmart, que no es ni siquiera usb3.0 es el mejor para cargar el terminal


Con el cargador tronsmart se mantiene estable a 2A de carga, y si enciendes la pantalla se mantiene también a 2A estable, no baja a la mitad como con los otros cables, no se porque pasara eso, pero con este va perfecto, eso si, para transferir datos lentito, pero bueno cable de 1.8 metros para cargar, esta perfecto


mañana lo probare con el cargador de origen a ver que tal, pero imagino que si con los otros cables me daba menos señal que con el cargador tronsmart, aunque use este cable pasara algo parecido


https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1


Pone 2 pack, pero es solo uno
Es válido para el OnePlus One @snako? Digo por lo de ser Type-C que no tengo mucha idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 13/05/16, 00:40:48
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Keops Ver Mensaje
Es válido para el OnePlus One @snako? Digo por lo de ser Type-C que no tengo mucha idea.

El cargador si, el cable no, porque es type C, pero con el cargador viene un cable microusb de buena calidad para usar con los terminales antiguos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 13/05/16, 00:43:22
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
El cargador si, el cable no, porque es type C, pero con el cargador viene un cable microusb de buena calidad para usar con los terminales antiguos
Gracias!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/05/16, 00:50:32
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
además el cargador es una maravilla, yo compre otro, porque me va bien para otros cargadores de baterías por usb, va muy fino
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/05/16, 02:09:37
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Ya se que no es el tema, pero alguno me puede recomendar un cargador de coche decente? He probado 3 y ninguno me va bien. Al poco de estar conectados deja de cargar.
Saludos y gracias.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/04/17, 10:23:32
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
Hola
Estoy viendo que el cable que vino con el movil se esta hinchando en un sitio y me estoy planteando*comprar un cable de repuesto por si las flys....
Alguna recomendacion?
Veo que en la tienda ya no hay cables para el Oneplus 2.....

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two > Accesorios OnePlus 2



Hora actual: 11:32:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /