Honor View 20 Honor View 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/19, 11:38:39
Array

[xs_avatar]
seneka 128 seneka 128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: La Eliana (Valencia)
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: DigiMobil
El honor view 20 está a la altura de los Honor 20 y 9t pro?

Tengo este móvil desde el mes de mayo y me pregunto si en potencia, cámara y demás está a la altura de los Honor 20, Xiaomi M9 T Pro y demás. ¿Creéis que aún puede dar guerra?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/19, 15:27:59
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por seneka 128 Ver Mensaje
Tengo este móvil desde el mes de mayo y me pregunto si en potencia, cámara y demás está a la altura de los Honor 20, Xiaomi M9 T Pro y demás. ¿Creéis que aún puede dar guerra?.
El Soc es el mismo que monta el honor 20, así qué en eso no hay diferencia, en cámara diría que el honor 20 en teoría es mejor o por lo menos su capacidad es más amplia, ofrece más opciones, con respecto al 9T pro el Kirin 980 en potencia bruta está un poco por detrás. ( según antutus y demás aplicaciones), pero sin haberlo probado (el sd855) es difícil de decir si en uso normal hay diferencia, creo que no.
Tengo un pocophone con el 845 y el Kirin me gusta más cómo se maneja en juegos, en uso normal también me gusta más, pero claro, en el uso normal influyen más cosas aparte de la potencia, influye la cálidad de pantalla, la cálidad de software, la cálidad de la señal, etc...

Última edición por simbianista Día 08/11/19 a las 17:39:08.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/19, 18:02:30
Array

[xs_avatar]
Mosely Mosely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Medio levante español
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Al menos, en la web de Honor el View20 es más caro (549€) que el Honor 20 (499€). Yo estoy valorando pillarlo por AliExpress (aproximadamente 275€).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/12/19, 12:11:26
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Lo he podido comparar con el Xiaomi mi 9t y con el LG v30+ y la verdad es que en cuanto a procesador está por encima del LG y del Xiaomi.
La pantalla es otro tema, el LG es infinitamente mejor en eso al Honor y al Xiaomi.
La cámara de fotos para selfies es mejor la del Xiaomi pero casi igual que la del Honor, y la del LG se queda bastante atrás.
En cuanto a la cámara trasera... la peor con diferencia es la del Xiaomi (me da igual lo que digan las características) o la del terminal que yo he probado estaba defectuosa o es la peor de estos 3 moviles.
Entre las fotos obtenidas con la cámara del Honor y la del LG hay puntos muy claros. La del Honor tiene más resolución pero los colores son claramente mejores en la del LG.
Las fotos con zonas con luz del Sol y sombras en la misma foto son infinitamente mejores con la cámara del LG y solo hay una victoria clara por parte del Honor y es en fotos realizadas a contraluz.
De noche con poca luz diría que están bastante igualados los dos aunque también en zonas más oscuras se ve algo mejor las fotos del LG.
El manejo lo veo más práctico en la cámara del LG.
Y luego está lo que para mí es el gran defecto de la cámara de este Honor y es la falta de un gran angular. En eso el Xiaomi se lleva la victoria de forma aplastante.

La batería de este Honor es una maravilla y vence claramente a los otros dos.
Tiene puerto de infrarrojos para el que quiera manejar la TV o el Aire Acondicionado con el movil.
El Bluetooth funciona de maravilla. El del LG me da problemas para enlazarse con algunos dispositivos y el Xiaomi también con uno de ellos. El Honor ha funcionado bien con todos los dispositivos Bluetooth con los que lo he probado.

La grabación de llamadas ha funcionado a la primera tan solo con instalar la aplicación de Huawei de grabación de llamadas.
En el LG también funciona la grabación de llamadas siempre y cuando no actualices a Android 9 (eso es un problema si quieres usar esa funcionalidad) y en el Xiaomi no ha habido manera de hacerlo funcionar si no es rooteando e instalando una rom cocinada.
Y luego está la otra gran cagada que le veo a este movil (al Honor) y es la falta de Radio FM. No entiendo como llevando el chip, no lo activan y/o no le ponen una app de Radio FM.
Le he instalado todo lo que he visto por Internet y no ha sido posible hacerlo funcionar como sintonizador de Radio FM. Malditos intereses...
Tiene puerto de auriculares (jack de 3,5mm) y eso es algo positivo hoy en día.
El sonido es normalito y más si lo comparas con el LG. Aunque comparado con el Xiaomi podemos decir que no está mal sin sobresalir.

En resumen:
- Bateria espectacular
- Cámara trasera bastante buena pero claramente mejorable (sobretodo por la falta de gran angular)
- Cámara delantera (Selfies) bastante buena
- Pantalla muy mejorable
- Falta de Radio FM
- Sonido normalito pero aceptable
- Puerto de auriculares
- Puerto de infrarrojos
- Socket muy bueno

Puede que me haya dejado algo pero esta es mi opinión, ni experta ni profana, simplemente la mía, por si le vale a alguien como información.
Ahora saldrá algún ofendido defensor acérrimo del Honor diciendo que estoy comparando móviles de distinta categoría... pues no, estoy comparando 3 móviles que acabo de tener en mis manos Y PUNTO. Y al que no le guste, que no lo lea.


Por cierto, he leido en el foro que a la versión china no se le puede instalar otro Launcher. El mio es la que en Amazon pone versión extranjera y sí que le he instalado otro launcher y lo he podido poner como predeterminado sin ningún problema.

Saludos a todos.

Última edición por dura_dero Día 24/12/19 a las 12:24:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dura_dero su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 20



Hora actual: 23:59:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /