iPhone 12 mini iPhone 12 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/10/20, 20:37:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No se no se, de ir a por el 12, seria a por el no pro y de 6.1 pulgadas. Babeo con el mini, es cierto... Pero tengo el ipad viejete y consumo mas multimedia en el teléfono... entonces una pantalla tan peque no se yo...

Saludos compis!

Yo estoy seguro que cuando empiece a ver Minis a precios atractivos caerá. Después de tanto tiempo con terminales grandes, es el único motivo que encuentro para cambiar.

En el resto de apartados no veo una mejora sustancial respecto a los 11.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/10/20, 22:27:12
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
No se me pasa por la cabeza gastarme un céntimo en otro móvil teniendo un SE 2020 con 5 meses funcionando de 10, y mucho menos tirar 800 y poco € por muy bueno y bonito que sea.

Es el móvil que más me gusta del mercado, pero no pienso pasar por el aro nunca más existiendo alternativas excelentes a mitad de precio tanto en iOS como en Android.

Que les den
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/10/20, 18:22:59
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No se no se, de ir a por el 12, seria a por el no pro y de 6.1 pulgadas. Babeo con el mini, es cierto... Pero tengo el ipad viejete y consumo mas multimedia en el teléfono... entonces una pantalla tan peque no se yo...

Saludos compis!
buena pregunta. Yo es que soy más de ipad para centro multimedia y un teléfono con tamaño de teléfono para usarlo como teléfono.

Ya el SE me parece perfecto, el mini me parece una jugada magistral.

Remarcar que ahora vendrán los Coreanos, Chinos, y quizás Japoneses se apuntan de nuevo a los teléfonos con tamaño de teléfono.

Veremos
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/10/20, 18:24:26
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo estoy seguro que cuando empiece a ver Minis a precios atractivos caerá. Después de tanto tiempo con terminales grandes, es el único motivo que encuentro para cambiar.

En el resto de apartados no veo una mejora sustancial respecto a los 11.
Te olvidas de la experiencia del unboxing, tiene que ser tántrico.
Ya sabes, sin sin sin

__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/10/20, 19:51:16
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
buena pregunta. Yo es que soy más de ipad para centro multimedia y un teléfono con tamaño de teléfono para usarlo como teléfono.

Ya el SE me parece perfecto, el mini me parece una jugada magistral.

Remarcar que ahora vendrán los Coreanos, Chinos, y quizás Japoneses se apuntan de nuevo a los teléfonos con tamaño de teléfono.

Veremos
Estás insinuando que apple crea tendencia?? Te van a llamar Fanboy en 3,2...1 ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 24/10/20, 20:20:38
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
A mi se me antoja ya demasiado pequeño el mini, y eso que no soy de telefonos grandes, tal vez el tamaño perfecto sigue siendo iphone xs, 11 pro y ahora tal vez el pixel 5.

Un saludo.

Yo tuve el iPhone XS y me duró 2 semanas. Era un auténtico ladrillo, gigantesco. Y cuando me ponía a ver vídeos en YouTube y pasaba más de 2 minutos con el teléfono, se me dormía la mano. Ya era hora de que sacaran un teléfono con las medidas del 12 mini.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/10/20, 20:58:20
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Estás insinuando que apple crea tendencia?? Te van a llamar Fanboy en 3,2...1 ;)
@Free Gamusino es un fanboy de Apple
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 24/10/20, 21:05:41
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Yo tuve el iPhone XS y me duró 2 semanas. Era un auténtico ladrillo, gigantesco. Y cuando me ponía a ver vídeos en YouTube y pasaba más de 2 minutos con el teléfono, se me dormía la mano. Ya era hora de que sacaran un teléfono con las medidas del 12 mini.
Y por cual lo cambiaste? Por que el formato del xs hoy en dia es un telefono “compacto”

Un Saludo
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/10/20, 22:31:41
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Y por cual lo cambiaste? Por que el formato del xs hoy en dia es un telefono “compacto”

Un Saludo

Venía de un iPhone SE (el de 4 pulgadas) y, después de vender el XS, volví otra vez al SE. Yo era de los que cambian de móvil cada pocos meses porque siempre había algo que no me convencía o me gustaba probar unos y otros. El IPhone SE es el único con el que he aguantado tantos años. Odio la moda de los móviles cada vez más grandes...Por mucho que lo intento no me hago a ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 24/10/20, 23:15:49
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Venía de un iPhone SE (el de 4 pulgadas) y, después de vender el XS, volví otra vez al SE. Yo era de los que cambian de móvil cada pocos meses porque siempre había algo que no me convencía o me gustaba probar unos y otros. El IPhone SE es el único con el que he aguantado tantos años. Odio la moda de los móviles cada vez más grandes...Por mucho que lo intento no me hago a ellos.
Me pasa exactamente lo mismo, el último que ha pasado por mis manos es el SE 2020, que es algo más pequeño y ligero que el XS, no mucho más, pero en la mano la diferencia entre ambos es más que apreciable, y aunque estaba bastante bien con el, ha sido volver al SE (1ª Gen.) y me he vuelto a enamorar de su diseño y su tamaño/peso, es cierto que cojea de muchas cosas, pero para un uso básico cumple muy bien.

Espero que este 12 Mini nos saque del eterno bucle de probar cosas y volver al SE
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 25/10/20, 00:15:41
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo, el último que ha pasado por mis manos es el SE 2020, que es algo más pequeño y ligero que el XS, no mucho más, pero en la mano la diferencia entre ambos es más que apreciable, y aunque estaba bastante bien con el, ha sido volver al SE (1ª Gen.) y me he vuelto a enamorar de su diseño y su tamaño/peso, es cierto que cojea de muchas cosas, pero para un uso básico cumple muy bien.

Espero que este 12 Mini nos saque del eterno bucle de probar cosas y volver al SE

Seguro que sí, compi Para los que nos gustan los móviles pequeños, es perfecto. Todo lo que le falta al SE, lo tiene el 12 mini (cámara al nivel de las mejores, buena batería, pantalla sin marcos, carga inalámbrica...). La única duda que tengo es en qué color comprarlo, porque estaba decidido por el azul, pero si es el mismo azul que el del iPhone 12, me parece horroroso. El azul del 12 Pro me encanta.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/10/20, 00:54:12
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Seguro que sí, compi Para los que nos gustan los móviles pequeños, es perfecto. Todo lo que le falta al SE, lo tiene el 12 mini (cámara al nivel de las mejores, buena batería, pantalla sin marcos, carga inalámbrica...). La única duda que tengo es en qué color comprarlo, porque estaba decidido por el azul, pero si es el mismo azul que el del iPhone 12, me parece horroroso. El azul del 12 Pro me encanta.

Blanco o negro es la salud.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #73  
Viejo 25/10/20, 09:11:02
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
La única duda que tengo es en qué color comprarlo, porque estaba decidido por el azul, pero si es el mismo azul que el del iPhone 12, me parece horroroso. El azul del 12 Pro me encanta.
Pues siento decirte que el de los pro es sólo para ellos.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 25/10/20, 10:08:50
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Seguro que sí, compi Para los que nos gustan los móviles pequeños, es perfecto. Todo lo que le falta al SE, lo tiene el 12 mini (cámara al nivel de las mejores, buena batería, pantalla sin marcos, carga inalámbrica...). La única duda que tengo es en qué color comprarlo, porque estaba decidido por el azul, pero si es el mismo azul que el del iPhone 12, me parece horroroso. El azul del 12 Pro me encanta.
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Blanco o negro es la salud.
Estoy con vosotros, el azul de los pro está genial, el normal me ha dejado un poco "frío".

Tenía claro ir a por el azul, pero ahora estoy entre el negro y el azul, me gustaría cambiar porque siempre los compro todos negros, creo que no he tenido móviles de otro color (o bien space gray)

A ver si voy a algún sitio y veo ese azul en directo, y ya decido entre esos dos colores.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 25/10/20, 10:15:30
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo esperaría a ver qué cosas surgen de cada color en reviews y experiencia de foreros. Por ejemplo ya se ha visto que cada modelo tiene sus propios problemas de huellas. Los Pro tienen un marco de acero que siempre está sucio y los no pro tienen el mismo problema pero en la trasera.

Con el tiempo sabremos qué marcos se marcan más con el uso o que color (supongo que el blanco) disimula más las huellas.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 25/10/20, 10:27:15
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo esperaría a ver qué cosas surgen de cada color en reviews y experiencia de foreros. Por ejemplo ya se ha visto que cada modelo tiene sus propios problemas de huellas. Los Pro tienen un marco de acero que siempre está sucio y los no pro tienen el mismo problema pero en la trasera.

Con el tiempo sabremos qué marcos se marcan más con el uso o que color (supongo que el blanco) disimula más las huellas.
Bueno realmente lo voy a llevar con funda así que el tema de las marcas no me preocupa, además una nillkin nature gris transparente, que lo que va a hacer es oscurecer un poco el azul y puede quedar muy bien, el negro se que va a quedar bien si o si, además el negro este año tiene el punto a favor (para mi) de que es "muy negro", no un tiene ese tono gris muy oscuro de otros años, es negro como el sobaco de un grillo, jaja!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 25/10/20, 15:36:50
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pues siento decirte que el de los pro es sólo para ellos.
Entonces descartado, iré a por otro color. El que más me llama la atención es el rojo, pero tengo que verlo antes en persona.


 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Estoy con vosotros, el azul de los pro está genial, el normal me ha dejado un poco "frío".

Tenía claro ir a por el azul, pero ahora estoy entre el negro y el azul, me gustaría cambiar porque siempre los compro todos negros, creo que no he tenido móviles de otro color (o bien space gray)

A ver si voy a algún sitio y veo ese azul en directo, y ya decido entre esos dos colores.

Saludos.
Me pasa igual que a ti, siempre he tenido móviles negros y me gustaría cambiar a otro color. Además, con el 12 mini me la voy a jugar y lo voy a llevar sin funda (vivo al límite), así que quiero elegir bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 25/10/20, 16:05:31
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Entonces descartado, iré a por otro color. El que más me llama la atención es el rojo, pero tengo que verlo antes en persona.
Haces bien en querer verlo antes porque me temo que es más coral o rosado que rojo. En cualquier caso, bastante alejado del rojo granate que venían eligiendo para el product red últimamente.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 25/10/20, 18:48:07
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Entonces descartado, iré a por otro color. El que más me llama la atención es el rojo, pero tengo que verlo antes en persona.



Me pasa igual que a ti, siempre he tenido móviles negros y me gustaría cambiar a otro color. Además, con el 12 mini me la voy a jugar y lo voy a llevar sin funda (vivo al límite), así que quiero elegir bien.
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Haces bien en querer verlo antes porque me temo que es más coral o rosado que rojo. En cualquier caso, bastante alejado del rojo granate que venían eligiendo para el product red últimamente.
El compi tiene razón, el rojo nada tiene que ver con el SE 2020 que es un rojo muy intenso, según parece es bastante más claro tirando un poco al rosa, aunque lo mismo te gusta así no se...

Desde luego que es un gustazo llevar los móviles sin funda, yo no suelo hacerlo, y menos con móviles tan caros, pero ahora mismo llevo el SE1 a pelo con un film de pantalla nada más y es un gustazo.
__________________
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 25/10/20, 21:11:33
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
He visto el 12 en tienda y es más bonito de lo que esperaba, me recuerda a mí antiguo 5S, así que no descarto este Mini. Pillo sitio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 mini



Hora actual: 11:15:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /