Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/20, 20:23:38
Array

[xs_avatar]
mirandaib mirandaib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
Thumbs up Ayuda. No puedo vincularlo (Galaxy S9 Android 10)

Buenas.
He intentado, tras restablecer el reloj, a vincularlo con mi Samsung Galaxy s9 y Android 10 y no lleha a abrir la aplicacion de Huawei Salud porque sale un mensaje de que Servicios Móviles de Huawei se ha cerrado
No llego a ver nada de ninguna de las dos aplicaciones.
Las he reinstalado, varias veces, borrado datos, dado todos los permisos, quitado cualquier opción de ahorro de batería o de ahorro de datos... y nada. Al intentar abrir Huawei Health se queda friro y sale el mensaje de marras.
No sé si alguien tiene algún móvil en Android 10 o un Galaxy S9 ...
También he descargado Huawei Wear que me obligaba a descargar Wear Os de Google, parece encontrar el reloj, pero al conectar no llega a cargar los datos y se queda también en un eterno intento de hacerlo.

¿Será Android 10 el problema ?
A ver si alguien me echa una mano...
Gracias por adelantado...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/20, 20:35:00
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Entra en apk mirror y bájate Servicios Mobiles de Huawei, necesitas una versión anterior a la que instalaste o alguna mas nueva que suelen estar allí antes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/20, 05:32:56
Array

[xs_avatar]
elreypescador elreypescador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 284
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mirandaib Ver Mensaje
Buenas.
He intentado, tras restablecer el reloj, a vincularlo con mi Samsung Galaxy s9 y Android 10 y no lleha a abrir la aplicacion de Huawei Salud porque sale un mensaje de que Servicios Móviles de Huawei se ha cerrado
No llego a ver nada de ninguna de las dos aplicaciones.
Las he reinstalado, varias veces, borrado datos, dado todos los permisos, quitado cualquier opción de ahorro de batería o de ahorro de datos... y nada. Al intentar abrir Huawei Health se queda friro y sale el mensaje de marras.
No sé si alguien tiene algún móvil en Android 10 o un Galaxy S9 ...
También he descargado Huawei Wear que me obligaba a descargar Wear Os de Google, parece encontrar el reloj, pero al conectar no llega a cargar los datos y se queda también en un eterno intento de hacerlo.

¿Será Android 10 el problema ?
A ver si alguien me echa una mano...
Gracias por adelantado...

Lo que decía el compañero, yo en mi caso bajé la 4.0.0.334, dicho lo cual es vergonzoso lo de huawei, son conscientes del problema hace meses y ni avisan ni lo solucionan, anda que no habrán devuelto relojes por eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/20, 14:42:34
Array

[xs_avatar]
acrespoca acrespoca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
Acabo de actualizar mi S9+ a android 10 y el reloj con la ultima actualización que ha saltado y me enlaza perfecto, sin problemas. Cierto es que mirando en account center de huawei me ha salido actualizar y por lo que estais comentando no lo he actualizado.

Última edición por acrespoca Día 12/02/20 a las 14:47:36.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/20, 15:34:50
Array

[xs_avatar]
borcoruco borcoruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Polo Norte
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elreypescador Ver Mensaje
Lo que decía el compañero, yo en mi caso bajé la 4.0.0.334, dicho lo cual es vergonzoso lo de huawei, son conscientes del problema hace meses y ni avisan ni lo solucionan, anda que no habrán devuelto relojes por eso.
Yo estuve cerca de devolverlo pero al tercer día me respondió un usuario por un foro de OnePlus. Tres días con el GT 2 sin poder usarlo.
Aquí hay un hilo con ese problema también y en los comentarios de la app, no entiendo lo que está haciendo....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/20, 00:22:16
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Picassent (valencia)
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
Yo desde que tengo android 10 en el Samsung note 10 plus no me combina los pasos,cada vez que sincronizo el reloj me borra todo los pasos que e echo con el mobil a lo largo de día o la mañana, en mi cuenta donde tengo vinculado los dispositivos, donde esta mi note 10 me pone unknow en la id del dispositivo...no se que si tendrá algo que ver eso
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/20, 11:11:56
Array

[xs_avatar]
borcoruco borcoruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Polo Norte
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por etto Ver Mensaje
Yo desde que tengo android 10 en el Samsung note 10 plus no me combina los pasos,cada vez que sincronizo el reloj me borra todo los pasos que e echo con el mobil a lo largo de día o la mañana, en mi cuenta donde tengo vinculado los dispositivos, donde esta mi note 10 me pone unknow en la id del dispositivo...no se que si tendrá algo que ver eso
Prueba con la 4.0.0.334 (Servicios móviles de Huawei). Yo la tengo en OnePlus 7T con Android 10 y me va bien, con la de google play ni siquiera me iniciaba la app Salud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/02/20, 23:06:50
Array

[xs_avatar]
mirandaib mirandaib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
Pues después de una semana casi, os he hecho caso y descargué de Apkmiroor una versión actualizada, la 4.0.1.301 y ha echado a andar.
Ahora que, he estado a punto de devolverlo. Es de vergüenza que haya que irse a descargar las aplicaciones a "casa Dios" y salirse de la Play Store. Aunque imagino que tendrá que ver con el hecho de que iban a prohibir a los dispositivos Huawei acceder a la misma, con lo que se van a quedar con una especie de sistema operativo propio y el resto de dispositivos que ahora acceden a ella irán quedando obsoletos ...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/02/20, 23:36:29
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

No, nada que ver con lo que dices, el problema es que en PlayStore solo hay la app "actualizada o ultima" y en apk Mirror guardan las diferentes versiones que van saliendo e incluso tienen las Betas que en PlayStore no están para todo el mundo, si cuando lanzan una app en PlayStore tiene un bug no te queda otra que comertelo, entonces es cuando vas a apk Mirrror y te bajas la versión que te funcionaba o una cualquiera anterior o incluso alguna posterior que a veces están antes allí, solo eso.
Nadie va a prohibir a Huawei seguir actualizando sus app en la PlayStore, lo que esta funcionando segura funcionando, lo que no pueden hacer es obtener la ayuda "oficial" de Google con Android o sea toda nueva colaboración
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 22:28:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /