Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/22, 20:00:49
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Todos los tipos de estafas que te encuentras en Wallapop y otros sitios de compraventa entre particulares

Todos los tipos de estafas que te encuentras en Wallapop y otros sitios de compraventa entre particulares

Leemos en xataka.com

"Mi propósito para ese año era comenzar a hacer uso de las aplicaciones de compraventa de segunda mano, una buena forma de hacerse con productos más baratos (o eso suponía) y al mismo deshacerme de cosas que no uso, ganando así un dinerillo. Con esa premisa decidí renovar mi ordenador de trabajo. Dicho y hecho: subí mi iMac de 2017 a Wallapop y a esperar. Spoiler: tras sortear a curiosos, negociantes y hordas de timadores, lo vendí. Acompáñenme al lado más oscuro de las apps de compraventa por porque está lleno de estafas por internet (y fuera de ella)."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 23/05/22, 21:29:17
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

No estafa quien no puede, sino quien no quiere.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/22, 21:57:42
Array

[xs_avatar]
juanlufer Hombre juanlufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Wallapop es la cueva de Ali Baba. Todos los mangantes y timadores de España están ahí metidos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlufer su comentario:
Viejo 23/05/22, 23:55:10
Array

[xs_avatar]
da2010lleida Hombre da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanlufer Ver Mensaje
Wallapop es la cueva de Ali Baba. Todos los mangantes y timadores de España están ahí metidos

Para mi es peor Facebook,mil anuncios etc
Viejo 24/05/22, 07:37:51
Array

[xs_avatar]
josealbacete Hombre josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Si haces un envio y pago por Wallapop estas asegurado
tan sencillo como saber comprar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/22, 09:46:34
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain Hombre zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Galaxy S22U, Xiaomi Mi9
 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Si haces un envio y pago por Wallapop estas asegurado
tan sencillo como saber comprar
Así estafan muchos compradores, si realizas pago/envío a través de wallapop el vendedor está "vendido" ya que la palabra del comprador va a misa.

A mí me ha pasado 2 veces y desde entonces solo pago y envío fuera de la plataforma, si le gusta bien y sino también.

Una vez mandé una cafetera, hice un vídeo de ella funcionando y el empaquetado poniendo en la las tapas de apertura precintos y en la caja un distintivo, demostrando que envío algo funcionando. El vendedor dijo que el molinillo no funcionaba y sin ni una sola prueba, solo su palabra se me devolvió el producto... Cuando llegó a casa y lo abrí resulta que había forzado el molinillo para quitarlo sin aflojar el tornillo y se lo cargó... Cafetera a la basura y pierdo los 200€ que había sacado..

Con un smartphone más de lo mismo, vídeo y precintos de estar impoluto y la persona que dice que la pantalla está rota, sin prueba alguna me lo devuelve y la devolución fue de una caja con una piedra... A esa persona por suerte la pude denunciar ya que era un perfil veterano y no de esas que cierran nada más comprar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:
Viejo 24/05/22, 09:55:48
Array

[xs_avatar]
josealbacete Hombre josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Pues que mala suerte has tenido entonces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/22, 11:05:51
Array

[xs_avatar]
judabricot Hombre judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Así estafan muchos compradores, si realizas pago/envío a través de wallapop el vendedor está "vendido" ya que la palabra del comprador va a misa.

A mí me ha pasado 2 veces y desde entonces solo pago y envío fuera de la plataforma, si le gusta bien y sino también.

Una vez mandé una cafetera, hice un vídeo de ella funcionando y el empaquetado poniendo en la las tapas de apertura precintos y en la caja un distintivo, demostrando que envío algo funcionando. El vendedor dijo que el molinillo no funcionaba y sin ni una sola prueba, solo su palabra se me devolvió el producto... Cuando llegó a casa y lo abrí resulta que había forzado el molinillo para quitarlo sin aflojar el tornillo y se lo cargó... Cafetera a la basura y pierdo los 200€ que había sacado..

Con un smartphone más de lo mismo, vídeo y precintos de estar impoluto y la persona que dice que la pantalla está rota, sin prueba alguna me lo devuelve y la devolución fue de una caja con una piedra... A esa persona por suerte la pude denunciar ya que era un perfil veterano y no de esas que cierran nada más comprar.
aqui lo mismo, paso del servicio de walapop y prefiero hacer la compra o venta fuera de la plataforma.
Para importe inferior a unos 80 o 100 euros me voy fiando de las valoraciones del vendedor para importes superior o compro directamente en mano o a tiendas reconocidas o simplemente no compro.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/22, 13:32:06
Array

[xs_avatar]
juanlufer Hombre juanlufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 5
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Para mi es peor Facebook,mil anuncios etc
No uso Facebook ni similares
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 05:10:44 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2022 DragonByte Technologies Ltd.