Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/22, 13:48:42
Array

[xs_avatar]
abudhur abudhur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC U11

Pxel 6 Pro vs Pixel 6. Cual comprar?

Buenos dias,

Escribo por aqui despues de haber leido varios hilos y de ver varias reviews en youtube, y sigo con dudas de hacia cual de los dos dirigirme.

Actualmente tengo un HTC U11, el cual me ha dado muy buen servicio en los ultimos 4 años y es hora de cambiarlo.

Me gustaría saber vuestras impresiones de primera mano, sobretodo ahora que parece que muchos de los bugs iniciales se han ido solventando y ambos terminales son más estables (la mayoría de reviews son de cuando salieron y han pasado ya varios meses).

Esta claro que si quieres ir hacia temas de fotografia la decision es el pixel 6 pro, pero para un uso estandar? Y sobre todo, pensando en la autonomia actual y futura, cual de los dos va mejor? la pantalla del pixel 6 pro con la tasa de refresco dinamica podra llegar a optimizarse lo suficiente como para reducir los consumos de bateria de forma clara? Cuanto os suele durar la bateria con uso estandar?

La otra duda, pensando en el futuro, los 8gb de ram dentro de un par de años se puede queda corto?

Me gustaria tener un movil que me durase al menos 4 años, con un rendimiento y duracion de bateria razonable pasado ese tiempo (tanto con el U11 como con el M7 al final la bateria moria en medio dia con un poco de uso, y se notaba bastante la bajada de rendimiento especialmente cada vez que el movil intenta actualizar aplicaciones o realizar cosas pesadas)

Muchas gracias

Última edición por abudhur Día 10/04/22 a las 14:01:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/04/22, 14:55:27
Array

[xs_avatar]
mmartica46 Mujer mmartica46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xperia z, nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abudhur Ver Mensaje
Buenos dias,

Escribo por aqui despues de haber leido varios hilos y de ver varias reviews en youtube, y sigo con dudas de hacia cual de los dos dirigirme.

Actualmente tengo un HTC U11, el cual me ha dado muy buen servicio en los ultimos 4 años y es hora de cambiarlo.

Me gustaría saber vuestras impresiones de primera mano, sobretodo ahora que parece que muchos de los bugs iniciales se han ido solventando y ambos terminales son más estables (la mayoría de reviews son de cuando salieron y han pasado ya varios meses).

Esta claro que si quieres ir hacia temas de fotografia la decision es el pixel 6 pro, pero para un uso estandar? Y sobre todo, pensando en la autonomia actual y futura, cual de los dos va mejor? la pantalla del pixel 6 pro con la tasa de refresco dinamica podra llegar a optimizarse lo suficiente como para reducir los consumos de bateria de forma clara? Cuanto os suele durar la bateria con uso estandar?

La otra duda, pensando en el futuro, los 8gb de ram dentro de un par de años se puede queda corto?

Me gustaria tener un movil que me durase al menos 4 años, con un rendimiento y duracion de bateria razonable pasado ese tiempo (tanto con el U11 como con el M7 al final la bateria moria en medio dia con un poco de uso, y se notaba bastante la bajada de rendimiento especialmente cada vez que el movil intenta actualizar aplicaciones o realizar cosas pesadas)

Muchas gracias
Además ten en cuenta, que Google ha confirmado 5 años de actualizaciones.
Cómo duración de batería, y basándome en comentarios de quienes los tienen, parece que el 6 pro da un poquito más de margen, pero si las cámaras o el tamaño no te importan mucho, ambos son muy parejos en prestaciones, rendimiento y calidad.
Viejo 11/04/22, 00:16:29
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Cualquiera de los 2 es buena opcion
Responder Con Cita
Viejo 11/04/22, 06:30:30
Array

[xs_avatar]
CesarBF Hombre CesarBF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Para tema de fotografía, salvo que vayas a darle mucho uso al zoom óptico 4x que tiene el Pro, quieras grabar con la cámara frontal en 4K o tener ligeramente mejor resultado con esta en fotografía, no hay diferencia ninguna, pues tanto la cámara principal como la cámara ultra gran angular si no me equivoco son exactamente las mismas.

La batería hay usuarios que dicen que el modelo normal les dura lo mismo o incluso poco más que el Pro, y algo de sentido tiene, el Pro tiene más capacidad de batería, pero también tiene una tasa de refresco más alta, una resolución de pantalla más alta, un brillo más alto, la pantalla es más grande y al final es lo comido por lo servido, teniendo en la práctica una duración similar entre el 6 y el 6 Pro.

Respecto a lo que dices es normal, cualquier móvil que nuevo te haga el día, seguro que al segundo o tercer año ya no te dura el día, o ni medio día, las baterías se degradan con el tiempo y eso es inevitable, llegado el momento si quieres seguir manteniendo una buena batería, o la cambias o cambias de móvil.

Un cordial saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
Viejo 11/04/22, 11:29:52
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por abudhur Ver Mensaje
Buenos dias,

Muchas gracias
La única diferencia es el zoom y la pantalla, porque la batería más o menos te va a consumir lo mismo.

Si valoras cualquiera de las dos, entonces el Pro es la opción; de lo contrario, el normal te va a dar para rato también.

Viejo 11/04/22, 14:59:47
Array

[xs_avatar]
rfmontojo Hombre rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256 Deep Purple
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
La única diferencia es el zoom y la pantalla, porque la batería más o menos te va a consumir lo mismo.

Si valoras cualquiera de las dos, entonces el Pro es la opción; de lo contrario, el normal te va a dar para rato también.

A ver si puedo tener el Pro de una vez....jeje...
Joder cuando la gente me decía que no comprara Pixel por sus fallos.....muchos que me fuera Samsung pues el hilo del Samsung S2 Ultra y sus fallos está fino y este Pixel lo han mejorado muchísimo.

Y a 600€ menos oiga.....
Viejo 11/04/22, 15:50:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
A ver si puedo tener el Pro de una vez....jeje...
Joder cuando la gente me decía que no comprara Pixel por sus fallos.....muchos que me fuera Samsung pues el hilo del Samsung S2 Ultra y sus fallos está fino y este Pixel lo han mejorado muchísimo.

Y a 600€ menos oiga.....
De una vez te digo que bugs los hay, aunque no afectan a todos y otros ni siquiera vas a notarlos.

Es un aspecto que me tiene triste con este equipo, pero tampoco es que no pueda vivir por los detalles y cositas que me he encontrado; creo que en este aspecto, Samsung y OnePlus hacían un mejor trabajo.

Siempre lo he dicho, el que se compre un Pixel, es porque está consciente que será el conejillo de indias de Google y uno se arriesga a que con cualquier funcionalidad nueva, vengan bugs o errores.

¿Se puede vivir y usar el equipo?, perfectamente, ¿es molesto y de vez en cuando desesperante?, también lo es, depende de qué tan quisquilloso seas.

Gracias de parte de:
Viejo 11/04/22, 16:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De una vez te digo que bugs los hay, aunque no afectan a todos y otros ni siquiera vas a notarlos.

Es un aspecto que me tiene triste con este equipo, pero tampoco es que no pueda vivir por los detalles y cositas que me he encontrado; creo que en este aspecto, Samsung y OnePlus hacían un mejor trabajo.

Siempre lo he dicho, el que se compre un Pixel, es porque está consciente que será el conejillo de indias de Google y uno se arriesga a que con cualquier funcionalidad nueva, vengan bugs o errores.

¿Se puede vivir y usar el equipo?, perfectamente, ¿es molesto y de vez en cuando desesperante?, también lo es, depende de qué tan quisquilloso seas.

Ya, pero en el foro de errores del Samsung S22 Ultra, que un foro falso.... porqué se leer y tienen fallos a tutiplen...o no?
Viejo 11/04/22, 16:57:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Ya, pero en el foro de errores del Samsung S22 Ultra, que un foro falso.... porqué se leer y tienen fallos a tutiplen...o no?
No podría decirte, pero lo que sí te puedo decir es que yo usé Samsung muchos años y siempre me fui bien con las actualizaciones y solución de problemas; después de eso me cambié a OnePlus, y ahora con el Pixel, porque OnePlus ya no es lo que era.

Creo que en mi experiencia pondría a Samsung en primer lugar, a OnePlus en segundo y a Google en tercero en cuanto a actualizaciones y velocidad de resolución de problemas, ya que por ejemplo con OnePlus jamás tuve ningún problema después de 2-3 meses salido el equipo.

Viejo 11/04/22, 17:00:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No podría decirte, pero lo que sí te puedo decir es que yo usé Samsung muchos años y siempre me fui bien con las actualizaciones y solución de problemas; después de eso me cambié a OnePlus, y ahora con el Pixel, porque OnePlus ya no es lo que era.

Creo que en mi experiencia pondría a Samsung en primer lugar, a OnePlus en segundo y a Google en tercero en cuanto a actualizaciones y velocidad de resolución de problemas, ya que por ejemplo con OnePlus jamás tuve ningún problema después de 2-3 meses salido el equipo.

Yo tube el S10 Plus y me fue muy muy bien.....lástima que se me cayera y reventó la pantalla....era muy buen móvil, por lo menos, a mí me lo pareció.
Entonces el Píxel 6 Pro a día de hoy, por 800€ no lo recomiendas?

Última edición por rfmontojo Día 11/04/22 a las 17:50:26.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/22, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Yo tube el S10 Plus y me fue muy muy bien.....lástima que se me callers y reventó....era muy buen móvil, por lo menos. I me lo pareció.
Entonces el Píxel 6 Pro a día de hoy, por 800€ no lo recomiendas?
Absolutamente, es más, donde vivo yo no se consigue oficialmente y tuve que pagar más de €1000 por él hace un par de meses, y aún así no me siento robado ni timado.

Gracias de parte de:
Viejo 11/04/22, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Absolutamente, es más, donde vivo yo no se consigue oficialmente y tuve que pagar más de €1000 por él hace un par de meses, y aún así no me siento robado ni timado.

Que auriculares recomiendas para este, estoy pensando en los Pixel Buds A, pero no tienen carga USB-C por los dos lados, y tampoco carga inalámbrica.... los Huawei Free Buds Pro eran geniales, pero me hacían daño al rato......
Viejo 11/04/22, 18:15:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Que auriculares recomiendas para este, estoy pensando en los Pixel Buds A, pero no tienen carga USB-C por los dos lados, y tampoco carga inalámbrica.... los Huawei Free Buds Pro eran geniales, pero me hacían daño al rato......
Yo compré unos Sennheiser Momentum True Wireless 2 hace un par de años, pero no son para todos los presupuestos; si tuviera que elegir otros, me iría por Sony WF-1000XM4, Jabra Elite 85t o unos 1MORE ComfoBuds.

Si quieres mantenerte en presupuesto, entonces los Pixel o los Galaxy Pro.

Viejo 11/04/22, 18:46:20
Array

[xs_avatar]
Xelxer Mujer Xelxer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 8
Estaba en la mismas y al final terminé decantándome por el 6... Veremos si no echo de menos el tema del macro (aunque realmente el pro tampoco lo tiene "per se")

Personalmente más que cualquier otra cosa, lo que me hizo decantarme hacia el 6 fue el tema de la curvatura de la pantalla, que muy chulo estéticamente, pero personalmente al poco me cansa, así que después de sopesarla me tiré a lo plano.

Y, bueno, esto por si te pudiera ayudar en algo, sin ser experiencia personal si no después de verme bastantes vídeos y reseñas, la gente tiende a comentar lo que ya te han dicho, que la batería llega a ser ligeramente superio en el 6 frente al 6 pro, y que el lector de huellas funciona mejor en el 6 que en el 6 pro
Responder Con Cita
Viejo 11/04/22, 18:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xelxer Ver Mensaje
Estaba en la mismas y al final terminé decantándome por el 6... Veremos si no echo de menos el tema del macro (aunque realmente el pro tampoco lo tiene "per se")

Personalmente más que cualquier otra cosa, lo que me hizo decantarme hacia el 6 fue el tema de la curvatura de la pantalla, que muy chulo estéticamente, pero personalmente al poco me cansa, así que después de sopesarla me tiré a lo plano.

Y, bueno, esto por si te pudiera ayudar en algo, sin ser experiencia personal si no después de verme bastantes vídeos y reseñas, la gente tiende a comentar lo que ya te han dicho, que la batería llega a ser ligeramente superio en el 6 frente al 6 pro, y que el lector de huellas funciona mejor en el 6 que en el 6 pro
Eso del sensor no lo sabía, yo estoy como tú, pero el panel aún curvo con una funda Spigen dicen que es espectacular y con mejor brillo y calidad....
Luego está la cámara zoomy el selfie que es un poco mejor, aunque he visto que es malísima en baja luz en los dos teléfonos.
Viejo 11/04/22, 19:37:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso del sensor no lo sabía, yo estoy como tú, pero el panel aún curvo con una funda Spigen dicen que es espectacular y con mejor brillo y calidad....
Luego está la cámara zoomy el selfie que es un poco mejor, aunque he visto que es malísima en baja luz en los dos teléfonos.

Lo del sensor realmente me sorprendió, también te digo que no vi a todo el mundo mencionar sobre el tema, pero sí que hubo un par de personas que lo comentaron (incluso con las actus que ya va bastante fino en general); y oye, quizá sea algo que puedas tener en cuenta a la hora de usarlo.

Lo de la curva de la pantalla es más por el efecto que hace y tal que por tema de ser más o menos delicado, esto hablando personalmente, cada uno tiene sus preferencias. Y a algunos seguro que les flipa la pantalla curva y solo quieren teléfonos así, o tienden a preferirlos con esa características. No sé de qué móvil vendrás, pero sinceramente si es de uno "viejo" no creo que vayas a notar diferencia entre la pantalla del 6 y el 6 pro, si ya tienes el ojo más "entrenado", entonces seguramente sí, pero si no no lo creo, la verdad.

Tema selfie para mí es bastante irrelevante por ahí no tendría dudas a por cuál tirarme.

Son 250€ (precio oficial) de diferencia, si para alguien esa diferencia de precio no es un problema y no ve algo determinante que haga declinarse a por uno u otro, pues a por el pro, y si no, el "normal". Seguro que ambos son buena compra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/22, 08:55:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del sensor realmente me sorprendió, también te digo que no vi a todo el mundo mencionar sobre el tema, pero sí que hubo un par de personas que lo comentaron (incluso con las actus que ya va bastante fino en general); y oye, quizá sea algo que puedas tener en cuenta a la hora de usarlo.

Lo de la curva de la pantalla es más por el efecto que hace y tal que por tema de ser más o menos delicado, esto hablando personalmente, cada uno tiene sus preferencias. Y a algunos seguro que les flipa la pantalla curva y solo quieren teléfonos así, o tienden a preferirlos con esa características. No sé de qué móvil vendrás, pero sinceramente si es de uno "viejo" no creo que vayas a notar diferencia entre la pantalla del 6 y el 6 pro, si ya tienes el ojo más "entrenado", entonces seguramente sí, pero si no no lo creo, la verdad.

Tema selfie para mí es bastante irrelevante por ahí no tendría dudas a por cuál tirarme.

Son 250€ (precio oficial) de diferencia, si para alguien esa diferencia de precio no es un problema y no ve algo determinante que haga declinarse a por uno u otro, pues a por el pro, y si no, el "normal". Seguro que ambos son buena compra
Pues no sé qué hacer porque mi uso es ver mucho contenido multimedia.....

Última edición por rfmontojo Día 12/04/22 a las 17:16:16.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/22, 17:01:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no sé qué hacer porque mi 7so es ver mucho contenido multimedia y el 6bseme queda pequeño...

Entonces tira a por el pro de cabeza :)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/22, 17:17:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces tira a por el pro de cabeza :)
Y la huella va peor en el Pro?, Tanto....? Pregunto.

Viejo 12/04/22, 17:50:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y la huella va peor en el Pro?, Tanto....? Pregunto.

No, no tanto, como el tema de la batería, solo algo mejor, y ya te digo que no es algo que mencionen todos. A ver si en una búsqueda rápida te encuentro algún vídeo que lo mencione y ya te lo piensas.

De todas formas, siendo que usas mucho multimedia y que la pantalla te viene mejor grande, yo eso lo dejaría un poco secundario, y más ahora con lo que están hablando del tema del desbloqueo facial, que si en un momento te va mal uno, pues tiras del otro (y podría ser que el desbloqueo facial solo sea para los pro (?) eso especulación en base a lo que pusieron por el foro del pixel 6)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro

Herramientas

Hora actual: 01:01:09 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2022 DragonByte Technologies Ltd.