Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/22, 13:30:24
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,013
Tu operador: Otra

¿Recomendáis la compra del móvil?

Buenos días. Estoy apunto de comprar este móvil, ando algo indeciso entre este, el m52 5g y el xiaomi f3.
El que más me gusta es el Samsung a52s. Además tiene tarjeta de expansión que para mí es muy importante.
Lo que estoy en dudas es por la batería. Necesito que tenga autonomía para acabar el día. No juego, no veo nada fuera de lo habitual actualmente en el móvil.
?Qué tal va la cámara? Sobre todo en grabación en 4k, porque aunque tengo cámara de fotos en ocasiones cuando salgo a competir con mis hijas, el móvil es necesario para sacar fotos y me gustaría que grabará de forma buena en 4k 30 y 60.
No sé decirme un poco como oa va el móvil y si estáis contentos con él.
Por cierto, ¿Se pueden grabar las llamadas?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/22, 14:00:31
Array

[xs_avatar]
verobyb verobyb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 28
Tu operador: -

yo no tengo el a52 s pero si el a52 son sumamente parecidos el procesador del s es un poco mejor pero ya el mio esta mas que bien anda super fluido y la batería es una autentica maravilla yo lo cargo literalmente cada dos dias me dura aprox 7 :30/ 8 horas de pantalla yo lo recomiendo a todos de hecho mis dos hermanas lo tienen y una amiga se lo compro tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/04/22, 14:13:12
Array

[xs_avatar]
pdjstar pdjstar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 179

Yo tengo el A52s y en general me gusta todo excepto:
-Tamaño: Muy grande para mi mano y mis bolsillos.
-Batería: Cuando uso mucha pantalla al sol (brillo al máximo) me va justo llegar al mediodía. Por eso estoy pensando en el A53 porque tiene 500 más de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/04/22, 14:17:28
Array

[xs_avatar]
Fernando7827 Fernando7827 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Yoigo
Batería sin capar nada, unas 7:30 hora de pantalla en a52s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/04/22, 15:44:17
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Xiaomi 12S Pro, Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Movistar
En ambos teléfonos podrás grabar llamadas, pero SOLO si los modificas un poco.
En foros de Samsung tienes como cambiar el CSC, para habilitar la grabación, y en los de Xiaomi diferentes métodos para cambiar la rom por una compatible con llamadas, o bien las asiáticas de indonesia o taiwan, o bien las xiaomi.eu ( nada que ver con rom europea, pues están basadas en las originales chinas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/04/22, 18:00:39
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,272
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Buenos días. Estoy apunto de comprar este móvil, ando algo indeciso entre este, el m52 5g y el xiaomi f3.
El que más me gusta es el Samsung a52s. Además tiene tarjeta de expansión que para mí es muy importante.
Lo que estoy en dudas es por la batería. Necesito que tenga autonomía para acabar el día. No juego, no veo nada fuera de lo habitual actualmente en el móvil.
?Qué tal va la cámara? Sobre todo en grabación en 4k, porque aunque tengo cámara de fotos en ocasiones cuando salgo a competir con mis hijas, el móvil es necesario para sacar fotos y me gustaría que grabará de forma buena en 4k 30 y 60.
No sé decirme un poco como oa va el móvil y si estáis contentos con él.
Por cierto, ¿Se pueden grabar las llamadas?
Gracias.
Si la ranura MicroSD es importante para ti (para mí también lo es) ya puedes ir descartando el Poco F3, porque no tiene.

En batería le daría un notable. Obviamente es como todo, si abusas de pantalla en automático a plena luz del sol, uso de conexiones y demás, el consumo se dispara, pero la gran mayoría de usuarios deberían tener suficiente para llegar al final del día sin problemas. Ya sabes que lo de las horas de pantalla es muy relativo, pero como referencia podría decirte que es realmente complicado que no te haga 18 horas de uso total con 5 horas de pantalla.

La cámara es de lo mejor que puedes encontrar en este rango de precios. En vídeo es capaz de grabar en 4K a 30 FPS o en FullHD a 60 FPS, y la grabación es buena, pero en esas resoluciones no dispones de estabilización digital (sí óptica), para ello tienes que bajar a FullHD a 30 FPS. A cambio tiene algo que no ofrecen ni siquiera algunos terminales tope de gama, y es que puede grabar en 4K no solo con la cámara principal, sino también con la ultra gran angular y la selfie, e incluso es capaz de alternar entre esas tres cámaras en plena grabación sin necesidad de detenerla.

No puede grabar llamadas de forma nativa con la ROM española, tendrías que instalar una app de terceros o lo que te dicen de cambiar el CSC.

En general lo recomiendo bastante, relación calidad/prestaciones/precio difícil de mejorar.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #7  
Viejo 03/04/22, 21:35:28
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,013
Tu operador: Otra

Gracias por las opiniones. Al final me he decantado por el Samsung M52 5g. Mañana me llega.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/04/22, 22:59:29
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
La batería de ese por lo visto es la caña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/04/22, 23:18:12
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,272
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Gracias por las opiniones. Al final me he decantado por el Samsung M52 5g. Mañana me llega.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo.
En batería creo que vas a pasar de un notable a prácticamente un sobresaliente. La lástima es que la cámara principal no tiene OIS y queda un pelín por debajo, pero aun así son mejores que la media. Y el precio que tiene ahora mismo es bestial, si hubiese estado el M52 por unos 250 € cuando compré el A52s reconozco que me habría entrado alguna duda. Ya nos contarás qué tal va, compi.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/04/22, 05:49:11
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
En batería creo que vas a pasar de un notable a prácticamente un sobresaliente. La lástima es que la cámara principal no tiene OIS y queda un pelín por debajo, pero aun así son mejores que la media. Y el precio que tiene ahora mismo es bestial, si hubiese estado el M52 por unos 250 € cuando compré el A52s reconozco que me habría entrado alguna duda. Ya nos contarás qué tal va, compi.

Saludos
No solo el OIS, el m52 no tiene resistencia al agua y para mi, lo peor y por lo que lo descarté, que tampoco tiene altavoces estéreo. Igual para la mayoría les da igual, pero yo que consumo mucho contenido multimedia, acostumbrado al sonido estéreo, probé el m52 y lo echaba mucho en falta, se nota muchísimo que no tiene estéreo.

El m52 lo único que tiene mejor es la batería, pero pierde muchas más cosas. Hay que tenerlo en cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/04/22, 10:52:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,272
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
No solo el OIS, el m52 no tiene resistencia al agua y para mi, lo peor y por lo que lo descarté, que tampoco tiene altavoces estéreo. Igual para la mayoría les da igual, pero yo que consumo mucho contenido multimedia, acostumbrado al sonido estéreo, probé el m52 y lo echaba mucho en falta, se nota muchísimo que no tiene estéreo.

El m52 lo único que tiene mejor es la batería, pero pierde muchas más cosas. Hay que tenerlo en cuenta.
Cierto, compi, el OIS no es la única diferencia. Mi tuit no pretendía ser un resumen exhaustivo de las diferencias entre ambos smartphones, me centraba solo en la batería y en la cámara porque aparentemente eran las prioridades de @xmigoll. Por eso decía que si el M52 hubiera estado a 250 € cuando compré el A52s me lo hubiera pensado, porque a igualdad de precio tengo claro que prefiero el A52s debido a todos los detalles que apuntas. Y súmale que el A52s tiene garantizados los tres años de actualizaciones de Android (respecto al M52 Samsung no ha prometido nada).

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #12  
Viejo 07/04/22, 16:25:38
Array

[xs_avatar]
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Buenos días. Estoy apunto de comprar este móvil, ando algo indeciso entre este, el m52 5g y el xiaomi f3.
El que más me gusta es el Samsung a52s. Además tiene tarjeta de expansión que para mí es muy importante.
Lo que estoy en dudas es por la batería. Necesito que tenga autonomía para acabar el día. No juego, no veo nada fuera de lo habitual actualmente en el móvil.
?Qué tal va la cámara? Sobre todo en grabación en 4k, porque aunque tengo cámara de fotos en ocasiones cuando salgo a competir con mis hijas, el móvil es necesario para sacar fotos y me gustaría que grabará de forma buena en 4k 30 y 60.
No sé decirme un poco como oa va el móvil y si estáis contentos con él.
Por cierto, ¿Se pueden grabar las llamadas?
Gracias.
Yo me acabo de cambiar de un Poco F3 a este. La batería dura un poco menos, pero a mi me dura dos días.
La cámara va mucho mejor que el Poco, ten en cuenta que este móvil es uno de los pocos gama media que tiene estabilizador óptico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/04/22, 23:07:54
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por verobyb Ver Mensaje
yo no tengo el a52 s pero si el a52 son sumamente parecidos el procesador del s es un poco mejor pero ya el mio esta mas que bien anda super fluido y la batería es una autentica maravilla yo lo cargo literalmente cada dos dias me dura aprox 7 :30/ 8 horas de pantalla yo lo recomiendo a todos de hecho mis dos hermanas lo tienen y una amiga se lo compro tambien
Algún truco para que te dure ese tiempo la batería?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/04/22, 06:45:54
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,399
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
En ambos teléfonos podrás grabar llamadas, pero SOLO si los modificas un poco.
En foros de Samsung tienes como cambiar el CSC, para habilitar la grabación, y en los de Xiaomi diferentes métodos para cambiar la rom por una compatible con llamadas, o bien las asiáticas de indonesia o taiwan, o bien las xiaomi.eu ( nada que ver con rom europea, pues están basadas en las originales chinas)
No hace falta modificar nada. Con la rom española, te bajas el ACR pero de la tienda de apps de Samsung, al instalar, habilitas lo que te dice que hagas de accesibilidad... y voilà, a grabar llamadas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/04/22, 06:47:43
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,399
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

No puede grabar llamadas de forma nativa con la ROM española, tendrías que instalar una app de terceros o lo que te dicen de cambiar el CSC.



Saludos
Compañero!!!! te confirmo que si se puede! Sin tocar nada.

ACR de la tienda de apps de Samsung, das acceso a lo que te pide de accesibilidad, y ya está.

En la gama alta desde el s9 funciona seguro, pero es que en el a52s te lo confirmo, que yo también lo tengo!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/04/22, 06:49:31
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,399
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Cierto, compi, el OIS no es la única diferencia. Mi tuit no pretendía ser un resumen exhaustivo de las diferencias entre ambos smartphones, me centraba solo en la batería y en la cámara porque aparentemente eran las prioridades de @xmigoll. Por eso decía que si el M52 hubiera estado a 250 € cuando compré el A52s me lo hubiera pensado, porque a igualdad de precio tengo claro que prefiero el A52s debido a todos los detalles que apuntas. Y súmale que el A52s tiene garantizados los tres años de actualizaciones de Android (respecto al M52 Samsung no ha prometido nada).

Saludos
En el m52 no tengo tan claro que funcione la grabación de llamadas

Pero ya solo los altavoces, calidad de construcción y servicios de samsung (que yo uso mucho y creo que en el m52 no puedes tener por ejemplo sansung pay, que para mí es condición sine qua non) para mí vale la pena.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/04/22, 07:44:42
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
No hace falta modificar nada. Con la rom española, te bajas el ACR pero de la tienda de apps de Samsung, al instalar, habilitas lo que te dice que hagas de accesibilidad... y voilà, a grabar llamadas.
Podrías poner una captura de la app en si, pero de la tienda, me he instalado algunas y al otro no se le oye apenas, incluso dando permisos necesarios que piden las apps
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/04/22, 09:31:56
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
toma compi descargate estas:

https://www.mediafire.com/file/gycd4...entes.zip/file

te tiene que funcionar.
de todas formas ten en cuenta que estas aplis son una porquería, se escucha todo incluso el sonido ambiente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 08/04/22, 10:11:57
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,272
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Compañero!!!! te confirmo que si se puede! Sin tocar nada.

ACR de la tienda de apps de Samsung, das acceso a lo que te pide de accesibilidad, y ya está.

En la gama alta desde el s9 funciona seguro, pero es que en el a52s te lo confirmo, que yo también lo tengo!!!!
Me refería de forma nativa, sin tener que instalar nada de terceros.

De todas formas, ¿qué app de ACR usas? Al buscar en la tienda de Samsung salen varias. En el foro se recomendó alguna vez Cube ACR, pero no está en la tienda de Samsung.

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
En el m52 no tengo tan claro que funcione la grabación de llamadas

Pero ya solo los altavoces, calidad de construcción y servicios de samsung (que yo uso mucho y creo que en el m52 no puedes tener por ejemplo sansung pay, que para mí es condición sine qua non) para mí vale la pena.
Estoy de acuerdo, si el precio es igual o parecido prefiero el A52s de largo. El Samsung Pay es un puntazo, yo no soy partidario de usar apps propietarias, pero con esta hice la excepción y pasé de Google Pay a Samsung Pay sin pensarlo dos veces.

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/04/22, 10:33:55
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
Buenas, aquí la comparativa de ambos en kimovil
https://www.kimovil.com/es/comparar/...-galaxy-m52-5g


Yo tengo el A52s y quitando la huella que no va fina todas las veces, por lo demás contento con este móvil. La batería sin jugar ni ver series, etc... a 60HZ me viene durando dos días.


Al mismo precio me quedo con el A52 s por lo que comentan algunos sobre todo por el IP67, luego un sonido (muy bueno), cámaras y ojo el tamaño ya que el A52s es más manejable.


Ahora bien, el M52 5G lo veo ahora en 262 € y el A52s en los 300€ (ambos en AMZ), si quieres medio día como mucho más de autonomía y no te importa perder calidad de cámara, sonido ni que sea resistente al agua pues el M52 es la compra más lógica.


Salu2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Herramientas


Hora actual: 06:46:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /