Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/19, 08:39:06
Array

[xs_avatar]
MrGoding MrGoding no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: TELCEL
interrogacion Recomiendan el sitio web telcelcondesa, en México?

Buenas noches, esto va dirigido hacia las personas que viven en México y a la vez han optado por un terminal en su versión global, lo que pasa es que tengo una inquietud ya que acabo de realizar una compra de un smartphone por dicha pagina la cual investigue por muchos lados hasta incluso en este video hacen la recomendación:





Como pueden ver este es el sitio donde venden smartphones globales,
https://telcelcondesa.com.mx


Muchos han comentado que tiene buen servicio y vaya que si es una cantidad de buen feedback mientras que existe una minoria al parecer que dicen que son falsos y cuanta cosa. He estado investigando más acerca de este sitio pero hay información del 2013 y no reciente, espero si alguien ha tenido la experiencia con esta tienda y al mismo tiempo que le hayan enviado su smartphone por paquetería me lo haga saber así para que muchos conozcamos los servicios que nos brindan.


Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/19, 22:57:06
Array

[xs_avatar]
MrGoding MrGoding no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: TELCEL
Simón gracias a los 150 visitantes por su presencia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/19, 20:44:13
Array

[xs_avatar]
Espe13 Espe13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Te recomiendo que mires esta página web verás como te ayudan de manera efectiva, y te solucionarán tu problema, https://teklea.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Herramientas


Hora actual: 16:52:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /