Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/19, 03:56:57
Array

[xs_avatar]
The fallen The fallen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei Y6 SCL-L01
Tu operador: Movistar
Post Falla en actualización Huawei Y6 SCL-L01 y otras cosas más. Ayuda por favor

Soy nuevo acá, quería abrir esto para preguntar un par de cosas que me pasaron con mi terminal Huawei.

Bien, tenía un problema con el Play Store y los Servicios de Google Play el caso es que los actualicé e hice de todo pero no lo pude solucionar, dije bueno quizás si lo formateo se arregle "quizás" no fue así xd. Sabía que las cosas andaban mal cuando aceptaba los términos de Google y no pasaba a crear la cuenta Gmail. Después de reiniciarlo 3 veces y formatearlo 3 veces pudo iniciar pero me encontré con lo mismo en el Gmail (No se puede establecer conexión con un servidor confiable) algo así decía el mensaje y bueno entré y el terminal estaba como antes, bien en todo excepto con el Google Play. En un momento me saltó el Huawei ID para iniciar sesión y lo hice pero al hacerlo la pantalla de inicio o para explicarme mejor, el menú estándar de mi Huawei estaba completamente dañado. Se quedaba en negro y luego salía un mensaje que decía "Inicio de Huawei tarda demasiado en responder" lo dejé esperando por un buen rato y tome la decisión que tome seguía igual, borre el data de todas las aplicaciones y el caché pero seguía completamente igual, otra cosa a mencionar es que algunas apps no me abrían esas son (Llamadas, Contactos, Cámara, Mensajes, Google Chrome y algunos ajustes) algo raro también es que la Cámara algunas veces si abre y no se cierra pero las otras apps directamente no abren, las abro y se cierran de inmediato sin dejar error. Y aquí fue cuando me propuse a hacerle un upgrade a mi terminal de Huawei Y6 SCL-L01C423B170 al Huawei Y6 SCL-L01C423B190. Al iniciar, noto que no estoy conectado al WiFi y tampoco a los datos móviles, checo a ver y me doy cuenta que al darle al WiFi para activarlo se pasa al otro lado el cosito redondo pero no se vuelve azul sino que se queda en gris y se queda como que en esperando pero no pasa absolutamente nada y con los datos móviles ni siquiera puedo activarlos. Ahora mismo no sé qué hacer, de verdad necesito ayuda siento que el día de hoy todo me fue mal con mi teléfono y quisiera repararlo. ¡Gracias de antemano!

PD: No tengo un punto de guardado, nada de lo que era la antigua actualización. Ni siquiera encuentro el Rom Stock de mi móvil. No sé qué hacer hasta este punto.

Edit (07/06/2019): Leí que descargando la rom stock de mi teléfono se puede hacer rollback, ¿de verdad se puede hacer eso? y si es así, ¿podrían pasarme la rom stock? se los agradecería muchísimo.

Edit (07/06/2019): Me acabo de dar cuenta que mi telefono tampoco tiene direccion de ip, ni de mac y tampoco de bluetooh. AYUDA por favor T_T

Última edición por The fallen Día 08/06/19 a las 03:04:12.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 01:40:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /