Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/17, 00:38:13
Array

[xs_avatar]
pandriani pandriani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Huawei Y625-U13 y U43 me salia el error 7 Solución Tutorial

Hola a todos, como primer Tema quiero contribuir con esto, después de mucho investigar para tratar de instalar el update.app del Huawei Y625 me salia el error 7 por la fecha y no encontrar solución me di cuenta que no hay rom para este modelo con la fecha de Marzo 2017 por que es un parche, actualización, modifique algunas cosas para hacerle downgrade y bien hice este es un pequeño tutorial de como desbrickear HUAWEI Y625.

Bien aclaremos no sirve para los teléfonos que tiene el problema de Error de encriptacion ya que ese es problema físico al parecer de la emmc, puedeN intentarlo pero a mi no me funciono en un teléfono con ese problema.

Lo primero la versión de nuestro cel en este caso es Y625-U13V00R001C464B104
Es la que corresponde a la versión de Marzo 23 2017 entrando al recovery Vol+ y Power la puedes ver en la parte superior



Descargar los archivos que vamos a necesitar.

Los drivers adb
http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi

La rom que debes usar es esta para el (debe ser esta no es valido para otra) HUAWEI Y625 Firmware(Y625-U13, V100R001C464B102b, Mexico) | 2016-10-13 | 702.04 MB
http://consumer.huawei.com/mx/support/phones/y625



Los archivos que vamos a usar con adb fastboot
https://mega.nz/#!51ASzLzJ!s1VR5ZBcc...SeNFYxydLrbDv4
Pass: sol-android


Una vez descargado todo debemos descomprimir el rom y meter la carpeta dload a la sd

Descomprimir el archivo Y625 click derecho extraer en Y625 de preferencia en el escritorio



Instalar adb-setup-1.4.3.exe que viene en y625

Instalar los drivers UniversalAdbDriverSetup6.msi

Copiar la carpeta adb de Y625 y remplazar por la que esta en C:/adb



Ahora debemos desbloquear el bootloader de nuestro cel para eso debemos ponerlo en modo fastboot
oprimiendo las teclas de volumen+ Volumen– y Power cuando vibre el Telefono dejar de presionar power sin soltar las dos teclas de volumen, cuando aparezca el logo de huawei soltar las teclas de volumen debe quedar en el logo, conectarlo a la pc ver en el administrador de dispositivos estar como Android Bootloader Interface.



Una vez en modo fastboot abrimos simbolo de sistema (CMD) ejecutar como administrador y escribir

cd..
cd..
cd adb



En nuestra terminal escribimos fastboot devices para ver si nos reconoció el telefono.



Después escribimos fastboot oem device-info veremos que el bootloader device unlocked false



Escribimos fastboot oem unlock



verificamos si ya esta desbloqueado el bootloader escribiendo de nuevo fastboot oem device-info
en saldrá así bootloader device unlocked true



Con eso ya tenemos nuestro bootloader desbloqueado

Ahora en la carpeta adb esta un archivo llamado recovery u13, lo reenombramos a recovery solamente (esto es opcional)



en la terminal escribimos fastboot flash recovery recovery.img



Una vez terminado el proceso no demora nada, desconectamos el cel y le quitamos la pila metemos la sd ya con la carpeta dload que descargamos.

Verificar que en la parte superior del recovery la versión haya cambiado a Y625-U13 V100R001C464B102 para iniciar en recovery Volumen+ y Power





Podemos darle en apply update from externa o Instalar el Rom pagando el telefono y dejando oprimidos los tres botones hasta que inicie e instale la rom desde la sd











Opcional Dejo el recovery TWRP para estos modelos ya que el cel haya revivido puedes instalarlo de la misma forma en fastboot.







Al iniciar en recovery (Vol+ y Power) solo selecciona reboot y te preguntara si quieres instalar super su





Dejo también para el Y625-U43 El procedimiento es el mismo solo que después de instalar el recovery que te incluyo debes buscar la rom entrando al recovery y verificando el modelo. No instales la rom de arriba por que te dará el error 7 debes buscar la misma que tiene el modelo del recovery en la parte superior en rojo.

Si alguno tiene problemas mandame msj igual con el u43

Perdonen por la calidad de las imágenes pero son de una chica que le ayude por whatsapp.

Creditos: Todo Hecho Por Sol Fortanel!!

Saludos!!!

By Pandriani!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pandriani su comentario:


  #2  
Viejo 20/01/18, 23:36:15
Array

[xs_avatar]
LogamRecords LogamRecords no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Y625 U-13
Tu operador: Movistar
Ayuda

Hice todos los pasos pero no me aprece en administrador de dispositivos, que debo hacer?
imagen adjuntaayuda.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/18, 07:09:52
Array

[xs_avatar]
pandriani pandriani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LogamRecords Ver Mensaje
Hice todos los pasos pero no me aprece en administrador de dispositivos, que debo hacer?
imagen adjuntaArchivo Adjunto 1067031
Instale los drivers que deje en el tutorial, conecte el cel de esta manera a la pc:

Completamente apagado oprima los tres botones, cuando el cel vibre suelte el botón de encendido, cuando salga el logo suelte los dos botones de volumen y conectelo a la pc

Primero instale los drivers.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/18, 06:11:46
Array

[xs_avatar]
Asfing11 Asfing11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Error Update Firmware Huawei Y625-U43

 Cita: Originalmente Escrito por pandriani Ver Mensaje
Hola a todos, como primer Tema quiero contribuir con esto, después de mucho investigar para tratar de instalar el update.app del Huawei Y625 me salia el error 7 por la fecha y no encontrar solución me di cuenta que no hay rom para este modelo con la fecha de Marzo 2017 por que es un parche, actualización, modifique algunas cosas para hacerle downgrade y bien hice este es un pequeño tutorial de como desbrickear HUAWEI Y625.

Bien aclaremos no sirve para los teléfonos que tiene el problema de Error de encriptacion ya que ese es problema físico al parecer de la emmc, puedeN intentarlo pero a mi no me funciono en un teléfono con ese problema.

Lo primero la versión de nuestro cel en este caso es Y625-U13V00R001C464B104
Es la que corresponde a la versión de Marzo 23 2017 entrando al recovery Vol+ y Power la puedes ver en la parte superior



Descargar los archivos que vamos a necesitar.

Los drivers adb
http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi

La rom que debes usar es esta para el (debe ser esta no es valido para otra) HUAWEI Y625 Firmware(Y625-U13, V100R001C464B102b, Mexico) | 2016-10-13 | 702.04 MB
http://consumer.huawei.com/mx/support/phones/y625



Los archivos que vamos a usar con adb fastboot
https://mega.nz/#!51ASzLzJ!s1VR5ZBcc...SeNFYxydLrbDv4
Pass: sol-android


Una vez descargado todo debemos descomprimir el rom y meter la carpeta dload a la sd

Descomprimir el archivo Y625 click derecho extraer en Y625 de preferencia en el escritorio



Instalar adb-setup-1.4.3.exe que viene en y625

Instalar los drivers UniversalAdbDriverSetup6.msi

Copiar la carpeta adb de Y625 y remplazar por la que esta en C:/adb



Ahora debemos desbloquear el bootloader de nuestro cel para eso debemos ponerlo en modo fastboot
oprimiendo las teclas de volumen+ Volumen– y Power cuando vibre el Telefono dejar de presionar power sin soltar las dos teclas de volumen, cuando aparezca el logo de huawei soltar las teclas de volumen debe quedar en el logo, conectarlo a la pc ver en el administrador de dispositivos estar como Android Bootloader Interface.



Una vez en modo fastboot abrimos simbolo de sistema (CMD) ejecutar como administrador y escribir

cd..
cd..
cd adb



En nuestra terminal escribimos fastboot devices para ver si nos reconoció el telefono.



Después escribimos fastboot oem device-info veremos que el bootloader device unlocked false



Escribimos fastboot oem unlock



verificamos si ya esta desbloqueado el bootloader escribiendo de nuevo fastboot oem device-info
en saldrá así bootloader device unlocked true



Con eso ya tenemos nuestro bootloader desbloqueado

Ahora en la carpeta adb esta un archivo llamado recovery u13, lo reenombramos a recovery solamente (esto es opcional)



en la terminal escribimos fastboot flash recovery recovery.img



Una vez terminado el proceso no demora nada, desconectamos el cel y le quitamos la pila metemos la sd ya con la carpeta dload que descargamos.

Verificar que en la parte superior del recovery la versión haya cambiado a Y625-U13 V100R001C464B102 para iniciar en recovery Volumen+ y Power





Podemos darle en apply update from externa o Instalar el Rom pagando el telefono y dejando oprimidos los tres botones hasta que inicie e instale la rom desde la sd











Opcional Dejo el recovery TWRP para estos modelos ya que el cel haya revivido puedes instalarlo de la misma forma en fastboot.







Al iniciar en recovery (Vol+ y Power) solo selecciona reboot y te preguntara si quieres instalar super su





Dejo también para el Y625-U43 El procedimiento es el mismo solo que después de instalar el recovery que te incluyo debes buscar la rom entrando al recovery y verificando el modelo. No instales la rom de arriba por que te dará el error 7 debes buscar la misma que tiene el modelo del recovery en la parte superior en rojo.

Si alguno tiene problemas mandame msj igual con el u43

Perdonen por la calidad de las imágenes pero son de una chica que le ayude por whatsapp.

Creditos: Todo Hecho Por Sol Fortanel!!

Saludos!!!

By Pandriani!!
Hola amigo, estoy tratando de realizar la actualización de ROM pero al realizar el proceso se me genera el siguiente error:

E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed
Installation aborted.

Podrias ayudarme por favor?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/18, 22:19:43
Array

[xs_avatar]
juanjochancho juanjochancho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

agradecimiento

solo me registre para agradecerte este tutorial, me sirvio a las mil maravillas y esta bastante sencillo de seguir.

muchas muchas gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/19, 19:47:31
Array

[xs_avatar]
GATOOMEGA GATOOMEGA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

firmware que se necesita para la instalaron
https://mega.nz/#!wcAGCbID!rfyYmtJ0d...5120IqefeUCXsQ
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/03/19, 06:44:26
Array

[xs_avatar]
ismael2909 ismael2909 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: IPHONE 6S PLUS
Tu operador: Movistar
Gracias busque en muchas partes y tu aporte dio solucion a mi problema
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/04/19, 04:29:58
Array

[xs_avatar]
Rosa1980 Rosa1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: y625-u03
Tu operador: Movistar
cual es la contraseña despues que se descargan los archivos?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/05/19, 01:03:43
Array

[xs_avatar]
opile opile no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No se instalan los drivers

lo he intentado en varios computadores y no consigo instalar los adb drivers. los busque en paginas diferentes y nada... algun consejo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png adsdasd.png (16.6 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/19, 00:49:43
Array

[xs_avatar]
burundanga burundanga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buen dia...
Seguramente algo estoy haciendo mal por que no me baja la version del telefono por lo tanto no me deja cargar el firmware...
Realice todo a detalle
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/07/19, 23:05:15
Array

[xs_avatar]
Henry5949 Henry5949 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Funciono de 10

Muchas gracias! había buscado por todos lados y no había caso, no quería resucitar jaja, con tu tutorial todo de 10, un abrazo y bendiciones.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/07/20, 23:01:36
Array

[xs_avatar]
adercox adercox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GATOOMEGA Ver Mensaje
firmware que se necesita para la instalaron
https://mega.nz/#!wcAGCbID!rfyYmtJ0d...5120IqefeUCXsQ
muchas gracias había probado otras ROM y no me habían funcionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Herramientas


Hora actual: 15:30:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /