ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/02/17, 18:21:54
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
Saludos! He seguido el tutorial paso a paso y a la hora de hacer los wipes me salen varios mensajes en rojo: Can't mount, Unvalid to mount y cosas asi como mensajes de error de la partición o yo que se. Llevo años haciendo esto en todos mis galaxy y no entiendo que pasa con este que todo me sale mal jaja. alguno sabe que puede ser? Antes de hacer el tutorial habia puesto por Odin la BTU Nougat, no he hecho nada más.

Ahora estoy en el logo de samsung a ver si llego a instalar una custom rom pero me da que se va a quedar ahi que lleva 10 minutos ya.. vuelvo a poner el firmware por odin y volver a intentar o que se les ocurre?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 16/02/17, 19:09:52
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Saludos! He seguido el tutorial paso a paso y a la hora de hacer los wipes me salen varios mensajes en rojo: Can't mount, Unvalid to mount y cosas asi como mensajes de error de la partición o yo que se. Llevo años haciendo esto en todos mis galaxy y no entiendo que pasa con este que todo me sale mal jaja. alguno sabe que puede ser? Antes de hacer el tutorial habia puesto por Odin la BTU Nougat, no he hecho nada más.

Ahora estoy en el logo de samsung a ver si llego a instalar una custom rom pero me da que se va a quedar ahi que lleva 10 minutos ya.. vuelvo a poner el firmware por odin y volver a intentar o que se les ocurre?
Me pasó lo mismo.

La primera vez que entras en TWRP, si haces los wipes tal y como pone en el primer post (avanced wipe/seleccionar desde ahi los que proceda) , ocurre lo que comentas.

Has de hacer antes FORMAT DATA y escribir YES en el cuadro de diálogo.

Debería de ser lo mismo, pero no lo es.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 16/02/17, 19:33:14
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Me pasó lo mismo.

La primera vez que entras en TWRP, si haces los wipes tal y como pone en el primer post (avanced wipe/seleccionar desde ahi los que proceda) , ocurre lo que comentas.

Has de hacer antes FORMAT DATA y escribir YES en el cuadro de diálogo.

Debería de ser lo mismo, pero no lo es.

Saludos.
Esperemos que el compañero Marin Pavel lo pueda corregir para que no cree confusión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
  #24  
Viejo 20/02/17, 01:08:19
Array

[xs_avatar]
cypressheat15 cypressheat15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: TELCEL
ayudaaa al meter el twrp en mi s7 edge con nougat, no me reconoce la memoria interna del telefono en el mismo twrp dice imposible de montar alguien sabe por que pasa esto. espero que alguien lo pueda resolver
gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 20/02/17, 08:52:25
Array

[xs_avatar]
luisvaljun2 luisvaljun2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

yo e echo esto y se queda en el logo de ai no pasa quer puede pasarme
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/03/17, 16:47:04
Array

[xs_avatar]
sirucato sirucato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alexis.carreno97 Ver Mensaje
por snapchat, que no me deja logear de ninguna manera

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Abre sesión de snapchat antes de rootear. Rootea después y haz copia de Snapchat con los datos con el titanium backup. Si un dia se te sale la sesión y no te deja iniciar, restauras la copia del titanium y solucionado
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/03/17, 04:58:25
Array

[xs_avatar]
imponente29 imponente29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 skyrocket
Tu operador: Tigo
una pregunta he visto en youtube el mismo procedimiento similar para rootear los s7 edge, pero hay quejas de que la cámara no funciona y el wifi lo mismo. para los que rootearon a través de esta técnica, es verdad que no funciona el wifi y la cámara? les consulto porque no quiero llevarme una desagradable sorpresa tras el rooteo. gracias amigos por responder... saludos....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/03/17, 17:13:09
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Buenas tardes.

Yo tengo una duda con respecto a la poción de rootear y cambiar el recovery.

En principio mi idea es la de hacerlo sobre una base Stock en concreto Nougat. También tengo que decir, que mi único intees por hacerlo, de entrada, es la de poder mejorar el sonido del terminal con un mod estilo Viper4android que ya probé en mi anterior terminal, y la diferencia es como de la noche al dia.

Mi pregunta es.....llegado el caso...¿podría revertir estos cambios instalando de nuevo un Stock Rom Oficial y dejar el teléfono como de fábrica?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/03/17, 21:29:30
Array

[xs_avatar]
sirucato sirucato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
Pues a mi me falla el Wipe y me d los siguientes errores.

Could not mount /data and unable to find crypto footer.
Failed to mount /data (Invalid argument)
Unable to recreate /data/media folder.

Upddating paririon ddetails...
Failed to mount /data (Invalid argument)
...done

Unable to mount storage
Failed to mount /data (Invalid argument)
Full SELinux support is presetn
Failed to mount /data/media/TWRP/.twrps
MTP Enabled
Failed to mount /data (Invalid argument)
Failed to wipe dalvik
Updating partition details
Failed to mount /data (Invalid argument)
...done
Unable to mount storage

A ver si alguien puede decirnos que hacer que parece que más de uno tenemos fallos.
Gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/03/17, 21:36:27
Array

[xs_avatar]
eusadi eusadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: S7 Edge,S8 Plus y S9 Plus
Tu operador: Vodafone
Hola, es posible primero instalar el Root hacer copia con Titanium backup y luego poner el recovery TWRP? o hay que hacerlo todo a la vez? es por restaurar todo luego.

Saludos,
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/03/17, 11:33:00
Array

[xs_avatar]
amorosp amorosp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc tatto

Rooteado siguiendo los pasos, unicamente he formateado todo el dispositivo, con la opcion format data y escribiendo yes. Saludos !
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/03/17, 20:13:49
Array

[xs_avatar]
alfredosola2 alfredosola2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: pamplona navarra
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: galaxy note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MarinPavel Ver Mensaje
Guía sobre como instalar TWRP 3.0.2-4 Recovery e obtener acceso ROOT mediante SuperSu en el Samsung Galaxy S7 Edge con Android Nougat para sacar el máximo provecho y para acceder a opciones que no están disponibles si no tiene acceso root.

Pasos y recomendaciones previas antes de seguir con la guía sobre Como instalar TWRP y Rootear Galaxy S7 Edge con Android Nougat
  • Activar la opción de Depuración USB, desde: Ajustes->Todas->Acerca del teléfono->Número de compilación. A continuación, pulsar 5-7 veces sobre el número de compilación, hasta que un mensaje anunciara que somos ya desarrollador. A continuación, en Configuración -> Opciones de Desarrollo activamos la Depuración USB. También activar “Permitir desbloqueo OEM”, si esta disponible esta opción.
  • Instalar los controladores Samsung USB Drivers en el PC, de modo que podemos conectar el dispositivo con el equipo correctamente.
  • Para estar en el lado seguro y por el caso de que algo va mal, antes de seguir con la guía sobre Como instalar TWRP y Rootear Galaxy S7 Edge con Android Nougat, hacer una copia de seguridad de todos los datos personales, aplicaciones, ajustes, fotos, música de la sdcard interna.
Archivos necesarios y pasos previos antes de seguir con la guía sobre Como instalar TWRP y Rootear Galaxy S7 Edge con Android Nougat

Descargar y extraer Odin3 v3.12.3.zip en el ordenador.

Descarga el archivo TWRP Recovery de acuerdo con el dispositivo.

Como instalar TWRP y Rootear Galaxy S7 Edge con Android Nougat

Paso 1: Apagar el teléfono. A continuación, pulsar y mantener pulsado el Volumen abajo + Home + Power botones juntos hasta que aparecerá una pantalla con una señal de advertencia. A continuación, soltar todos los botones y pulsar el botón de volumen hacia arriba para confirmar y proceder al modo de descarga.

Paso 2: A continuación, conectar el teléfono Samsung Galaxy S7 Edge al Laptop/PC mediante el cable USB.

Paso 3: Ejecutar el programa Odin, seleccionar AP en las ventana que aparece y colocar el archivo TWRP Recovery descargado de la sección de descargas (según su dispositivo) Las opciones marcadas en Odin deben ser sólo F.Reset Time. Asegúrese de que la opción de reinicio automático no está marcada, no queremos reiniciar el teléfono después de que se instala la recuperación de TWRP. Una vez echó a continuación, hacer clic en START.

Paso 4: Desconectar el teléfono de su Laptop/PC. Apagar el teléfono, pulsar y mantener pulsado el Volumen Arriba + Home + Power botones juntos hasta que el teléfono entre en modo de recuperación. Deslizar el dedo hacia la derecha para habilitar las modificaciones cuando TWRP Recovery preguntará. A continuación, pulsar el botón atrás para ir al menú principal en TWRP.

Paso 5: Una vez estamos en el menú principal realizamos un restablecimiento completo, para ello iremos a Wipe -> Advanced y es aquí donde seleccionar “dalvik art cache”, “data” y “cache”. Confirmar deslizando con el dedo hacia la derecha.

Paso 6: A continuación, volver al menú principal de la Recuperación TWRP y seleccionar Reboot -> Recovery. Esto reiniciará de nuevo el teléfono en TWRP.

Paso 7: Una vez en el menú de TWRP Recuperación elegir Install, seleccionar el archivo SuperSU-v2.79 y deslizar para confirmar la instalacion. Esperar que termine el proceso de instalacion/flash y repetir los pasos esta vez para instalar, el archivo no-verity-opt-encrypt-5.1.zip. Esperar que termine el proceso de instalacion/flash y hacer clic en Reiniciar el sistema, para reiniciar el dispositivo.

No olvide hacer una copia de seguridad de la partición EFS y también crear una copia de seguridad Nandroid.

Mas detalles. Fuente
buenas hago tu tutorial y al reiniciar no funciona el wifi
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/03/17, 23:00:24
Array

[xs_avatar]
100321 100321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Gente que tal? Tenemos xposed para 7.0?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/03/17, 19:00:22
Array

[xs_avatar]
AlbertoAlvarez91 AlbertoAlvarez91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Hola, en el tutorial dice que no marquemos la casilla de auto reboot en odin, pero si no se me reinicia solo, se me queda en la pantalla de downloadin, y no puedo apagar el movil desde ahi ni entrar a recovery, tampoco puedo quitarle la bateria porque no es extraible..total, que solo me quedaria reiniciar?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/03/17, 19:13:57
Array

[xs_avatar]
AlbertoAlvarez91 AlbertoAlvarez91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Nada, me es imposible hacerle root, cuando acabo el proceso con odin se me reinicie o no el movil no puedo apagarlo y entrar a recovery, o entro al modo download o intenta iniciar y se queda el logo de samsung, como coño podeis hacerlo? no lo entiendo, si tuviera bateria extraible, se la quitaba la volvia a poner y entraba akl recovery, pero sin tenerla como lo hago??
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/03/17, 19:59:33
Array

[xs_avatar]
antwan21 antwan21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xperia
Tu operador: Movistar
calma amigo

 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoAlvarez91 Ver Mensaje
Hola, en el tutorial dice que no marquemos la casilla de auto reboot en odin, pero si no se me reinicia solo, se me queda en la pantalla de downloadin, y no puedo apagar el movil desde ahi ni entrar a recovery, tampoco puedo quitarle la bateria porque no es extraible..total, que solo me quedaria reiniciar?
cuando termine el root, y quede en azul la pantalla como dices...
solo fuerza el reinicio, ( volumen abajo, power + home )
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/03/17, 21:19:56
Array

[xs_avatar]
AlbertoAlvarez91 AlbertoAlvarez91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antwan21 Ver Mensaje
cuando termine el root, y quede en azul la pantalla como dices...
solo fuerza el reinicio, ( volumen abajo, power + home )
Asi lo unico que me hace es volver a entrar al modo download, llevo toda la tarde intentandolo y no soy capaz, cuando acaba el odin, desconecto el cable y lo unico que puedo hacer es calcar vol down + home + power para volver a la pantalla de donwload en la que elijo o reiniciar o darle a continuar, si reinicio el movil no pasa de la pantalla de samsung cargando...supongo que es porque hasta no acabar el proceso y entrar al recovery no se podrá arrancar, pero como narices entro al recovery si no tengo manera de apagar el movil???
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/03/17, 22:15:47
Array

[xs_avatar]
AlbertoAlvarez91 AlbertoAlvarez91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Finalmente lo he conseguido! Tenía que soltar rapido el boton down y cambiar al de arriba, menos mal!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 27/03/17, 12:01:46
Array

[xs_avatar]
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 848
Tu operador: Movistar

En el paso 3 lo he reiniciado sin entrar en el recovery y esta todo el rato en SAMSUNG, como hago para apagarlo. No me deja con el boton de apagado pulsado.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/04/17, 05:17:00
Array

[xs_avatar]
DemonEyes DemonEyes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Hola buenas alguien puede responderme si este método sirve para un modelo SM-G935FD, anexo por si a caso Versión de banda base G935FXXU1DQC2. Quería también saber de gente que ya lo haya hecho si no han experimentado algún problema luego del rooteo. De antemano gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas


Hora actual: 09:06:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /