HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 31/01/10, 02:02:40
Array

[xs_avatar]
Alf Gordon Alf Gordon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3

Muy buena pagina !!
Yo tengo un HTC Touch Cruisey esta muy bueno. Por ahora tuve pocos problemas pero creo que cambiare el celular por un modelo mas nuevo.
Cual recomiendan?? Cual es el HTC mas nuevo ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 31/01/10, 02:15:05
Array

[xs_avatar]
Alf Gordon Alf Gordon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3

 Cita: Originalmente Escrito por ajalcaraz Ver Mensaje
Ya lo resolvi (hace tiempo, perdon) es que mantenia presionado el stylus, y no lo soltaba. Hay que mantener el boton de la cámara pero el lapiz solo pinchar y ya está.


Ahora tengo otra pregunta:

¿Para usar la tarjeta de almacenamieto como memoria usb hay que pasar por el activesync o hay otra forma de conectar para copiar mas rápido del pc a la tarjeta?

Si lo que quieres es copiar cosas de la tarjeta de memoria a la pc o de la pc a la tarjeta de memoria, es mucho mas rapido usar un adaptador o lector de tarjetas...
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 31/01/10, 09:19:49
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alf Gordon Ver Mensaje
Muy buena pagina !!
Yo tengo un HTC Touch Cruisey esta muy bueno. Por ahora tuve pocos problemas pero creo que cambiare el celular por un modelo mas nuevo.
Cual recomiendan?? Cual es el HTC mas nuevo ?
Creo van a sacar el HD3, hasta que salga yo me quedaria con el HD2, puedes preguntar esta misma pregunta en su foro para ver que te dicen los que tienen una.

Salu2
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 06/02/10, 11:22:07
Array

[xs_avatar]
neratos neratos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 y Elephone P9000
Tu operador: Movistar
He instalado en mi Cruise el navegador del TioTom en la microSd y no puedo añadir un enlace en "hoy" ni ponerlo en Hbutton porque no me lo reconoce como programa instalado. ¿Alguien sabe cómo crear un acceso directo al programa?
Gracias anticipadas

Edito: Lo del TT lo he solucionado instalando desde un '.cab' cuando antes lo habia instalado desde un '.exe', pero sigo interesado en saber si se puede crear un acceso directo de un programa y cómo hacerlo.

Última edición por neratos Día 06/02/10 a las 12:30:42.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 06/02/10, 16:13:50
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neratos Ver Mensaje
He instalado en mi Cruise el navegador del TioTom en la microSd y no puedo añadir un enlace en "hoy" ni ponerlo en Hbutton porque no me lo reconoce como programa instalado. ¿Alguien sabe cómo crear un acceso directo al programa?.
Explorador -> navegas hasta el .exe, en este caso Program Files/Navigator
mantienes pulsado encima de "TomTom Navigator.exe", aparece un menu contextual y escoges la opcion "Enviar acceso directo a 'Programas'", y ya te deberia aparecer en programas como el HButton.

Salu2
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 01/06/10, 18:12:24
Array

[xs_avatar]
templarioanubis templarioanubis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: leon
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max2
Tu operador: Simyo
MUY BUENAS A TODOS ¡¡
Necesito de vuestra sapiencia , ya que me he agenciado una cruise y todo va de pu.. madre menos los mms no puedo mandarlos ni recibirlos, he pedido ayuda a symio y no son capaces de activarmelo.Quisiera saber si habeis tenido alguno este problema y (claro esta ) como puedo solucionarlo, os doy las gracias de antemano
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 11/06/10, 22:38:49
Array

[xs_avatar]
Drydrex Drydrex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC touch cruise

Tuve ese mismo problema hace un par de meses

 Cita: Originalmente Escrito por templarioanubis Ver Mensaje
MUY BUENAS A TODOS ¡¡
Necesito de vuestra sapiencia , ya que me he agenciado una cruise y todo va de pu.. madre menos los mms no puedo mandarlos ni recibirlos, he pedido ayuda a symio y no son capaces de activarmelo.Quisiera saber si habeis tenido alguno este problema y (claro esta ) como puedo solucionarlo, os doy las gracias de antemano
Tuve ese mismo problema hace un par de meses, pero con Orange, por mas que llame al servicio de configuración (servicio tecnico) no pudieron hacer nada, me dijeron que hiciera mil veces lo mismo y nada. Me canse de pedirles ayuda y decidi buscar la solucion por mi mismo. Y de tanto intentarlo lo solucione asi de facil:
Ellos me indicaban lo siguiente, que fuera a Inicio/Configuracion
Pestaña Conexiones: Conexiones
Pestaña Avanzado: Selec. redes
y por allí configuras las conexiones según lo que te habran sugerido ellos. Al terminar esto seguro aun no funciona, pero entonces te vas a:
Inicio/Configuracion
Pestaña Conexiones: Configuración de la conexión, esperas un rato a que cargue, alli saldran dos ventanas desplegables, seleccionas en una tu Pais y en la siguiente el nombre de tu operador. Te pedira que confirmes los cambios y con ese ultimo paso ya deberia funcionar, al menos asi se soluciono mi problema, espero te sirva.

Última edición por Drydrex Día 11/06/10 a las 22:44:26. Razón: Fe de erratas
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 11/06/10, 23:05:44
Array

[xs_avatar]
Drydrex Drydrex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC touch cruise

Pregunta

 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
Explorador -> navegas hasta el .exe, en este caso Program Files/Navigator
mantienes pulsado encima de "TomTom Navigator.exe", aparece un menu contextual y escoges la opcion "Enviar acceso directo a 'Programas'", y ya te deberia aparecer en programas como el HButton.

Salu2

Hola, ya que te veo que eres experta/o me gustaría preguntarte un par de cosas, para ver si por favor me puedes ayudar un poco, quisiera saber que tan facil es cambiar las ROms, si tienes algunas imagenes de las pantallas de esa ROM que siempre promocionas y si sabes algo de la actualizacion que se puede descargar de la pagina oficial de HTC, yo se cual es mi version de software y de radio pero no se si la que ellos dan es mas reciente o no que la mia, como podria saberlo? otra cosa, se puede instalar una version de radio mas nueva por separado? cual es mas o menos el procedimiento, GRACIAS POR TU AYUDA!
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 30/08/10, 05:05:08
Array

[xs_avatar]
lordherard lordherard no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC touch cruise

Buenisimos los truquitos!!!
zarpado todo lo que se le puede hacer... y ahora... a meter dedo jejejej
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 15/03/12, 17:15:03
Array

[xs_avatar]
kven kven no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Isla de Margarita, NE, VZLA
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3
Tu operador: Movistar
Donde consigo el editor de registro

Excelente creo que es lo que busco, con esto puedo cambiar la pantalla inicial del operador original de mi HTC Polaris?? Ah, donde consigo el editor de registro????
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 23/03/12, 05:12:57
Array

[xs_avatar]
ianls87 ianls87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas, alguno tiene un video de como desarmarlo por casualidad? desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 09/04/12, 08:22:56
Array

[xs_avatar]
ecos621 ecos621 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5

buenas amigos tengo una htc cruise se que no es la mas nueva pero me fasina mis consultas son se le puede poner androy y como se mejora la camara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 05:32:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /