Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/18, 18:49:40
Array

[xs_avatar]
Jjjaaa Jjjaaa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Conocéis hitech2you ?

Hola, he visto móvil xiaomi en carrefour y el vendedor es hitech2you, he visto que esta situado una tienda en Madrid, la conoce alguien? Aunque con sede en china
Dan 2 años garantía, devolución 14 días
Que me decis
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/18, 19:52:43
Array

[xs_avatar]
XtremeCTUT XtremeCTUT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6GB/64GB
Tu operador: Yoigo
Hace una semana compré un Xiaomi Mi6 a los de hitech2you a través de Fnac, cuando me llegue (dentro de poco espero ) te contaré mi experiencia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/18, 23:34:45
Array

[xs_avatar]
XtremeCTUT XtremeCTUT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6GB/64GB
Tu operador: Yoigo
El móvil me ha llegado el lunes, y la verdad es que no me puedo quejar. Me dijeron que me llegaría en un plazo de 10-15 días laborables y han cumplido. El móvil me vino en su embalaje original precintado, con la ROM Global en Español, cargador europeo, funda de gel, adaptador de USB-C a jack de 3.5mm... TODO original. (Por cierto, estoy encantado con el móvil, es una maravilla )

Basándome en mi experiencia, te puedo decir que es un buen vendedor. Si tienes alguna pregunta puedes hacerla y te responderán casi siempre en el mismo día, incluso en domingo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/18, 15:56:11
Array

[xs_avatar]
Quilloop Quilloop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi mi máx 2
Tu operador: Movistar
1 mes llevo yo esperando el pedido.

 Cita: Originalmente Escrito por Jjjaaa Ver Mensaje
Hola, he visto móvil xiaomi en carrefour y el vendedor es hitech2you, he visto que esta situado una tienda en Madrid, la conoce alguien? Aunque con sede en china
Dan 2 años garantía, devolución 14 días
Que me decis
Llevo 1 mes esperando el pedido.
Son unos informales
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/18, 18:39:25
Array

[xs_avatar]
wentoya wentoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Informales es poco. Hice un pedido el 25 de Junio y después de alargar plazos y más plazos, lo dieron por perdido e iniciaron el trámite para devolverme el dinero, por fin el 30 de Agosto me lo ingresaron. 2 MESES Y 5 DIAS!!!!! Ahora eso sí, lo cobraron en dos días!!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/19, 19:43:23
Array

[xs_avatar]
Martinaespa1 Martinaespa1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Si queréis problemas, comprad a este vendedor. Son unos informales y unos chanchulleros. Yo compré un Xiaomi Mi 9 a través de Phone House, y por un error en su página me saltó a este vendedor. Me llegó un móvil versión china, por lo que solicité la devolución. Me dijeron que la devolución no era porque el teléfono no cumplía las características, sino porque no cumplía mis expectativas, por lo que tenía que hacerme cargo yo del envío. Lo envié y el teléfono todavía no llegó (enviado el 13 de mayo) por lo que puse una reclamación en Correos, que me contestaron que está en la aduana. Les escribí a ellos para decirles que preguntasen y me contestaron a los 20 minutos que habían llamado y allí no estaba, que reclamase a correos para pedir indemnización, y hasta luego.
No los recomiendo para nada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/07/19, 21:30:08
Array

[xs_avatar]
Yoli.1 Yoli.1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 644963489
Tu operador: Movistar
Estafa

Está empresa vende por marketplace en Phone house. Compré un redmi note 7 que en teoría llegaba el día 24 máximo entre 10-15 días decían desde el día 6 que yo hice mi pedido y ese mismo día se cobraron. No se dignaron a hacer el envío hasta el día 14 ni a decirme con antelación que tardaría más ni nada, es más asta que no pedí 3 veces el número de seguimiento no me lo dieron. Llegó el día 29 con un cargador chino y un adaptador europeo ambos rotos porque ninguno carga, el teléfono sin precintar y las instrucciones en chino. Se lo vuelvo a comentar que me parece una estafa y me dicen que si quiero un cargador europeo su me lo compré y si quiero me compre un adaptador yo que eso vale 2€ y ellos me lo pagan cuando les enseñe el tiket. A todo esto Phone house sólo se dedica a ponerme en contacto con el vendedor no se pronuncia absolutamente y en tienda me dicen que el problema es por Internet que lo resuelva por Internet. Una estafa ...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/19, 21:39:04
Array

[xs_avatar]
laman laman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 134
Tu operador: ONO

Fatales, los tengo denunciados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 18:19:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /