Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/05/19, 13:03:28
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No sería vendido y gestionado por Amazon , por qué en el caso de serlo , al día siguiente tienes un señor de servicio de mensajería recogiendo el producto y si les insistes te manda uno nuevo por las molestias

Compre una mesa hace cosa de 1 mes , me di cuenta de que tenía una tara , me tramitaron la devolución , pero al estar montada con tornillos y cola de contacto , no podía devolverla , solución? Me mandaron otra sin pedir devolución de la que tiene tara , ahora tengo dos mesas por el mismo dinero...

Está cambiando si, a mejor

No todo lo que se compra en Amazon tiene el mismo servicio post venta , vendido y gestionado es plena garantía Amazon, solo gestionado tiene otra y vendido por terceros otra

Es de primero de compras en Amazon
Quién ha hecho la compra tu o yo?

Claro es es VENDIDO Y GESTIONADO POR AMAZON, a ver si te crees que voy a ser tan subnormal de quejarme de Amazon cuando se lo he comprado a otro de la marketplace, de hecho yo nunca compro productos que no sean vendidos por Amazon.

Que puta manía tenéis algunos de defender a una empresa que no es vuestra hasta el límite del ridículo cómo estás haciendo.

Solo me he leído el primer párrafo y ya me sirve para imaginarme la pila de adoraciones a Amazon que hay más abajo. La historia de la mesa muy mona, no te piden devolución porque les sale mas caro que el hecho de que te la quedes, no porque sean las hermanitas de la caridad.

Última edición por artagerges Día 19/05/19 a las 13:08:31.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/05/19, 13:04:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Quién ha hecho la compra tu o yo?

Claro es es VENDIDO Y GESTIONADO POR AMAZON


Que puta manía tenéis algunos de defender a una empresa que no es vuestra hasta el límite del ridículo cómo estás haciendo.
Perdona que me ría pero no lo puedo evitar , lo siento
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/05/19, 13:14:56
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Perdona que me ría pero no lo puedo evitar , lo siento
A mí no me hace ni puta gracia que Amazon sude de darme otra solución distinta a darme el mail de Western Digital (que encima estos me dicen que mande yo el paquete a Francia) y vengas tú a contar películas de que son la maravilla siempre y que es imposible que eso ocurra.

Tranquilo, cuando te ocurra ya lo entenderás.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/05/19, 13:18:58
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
si no estais contentos con amazon comprad en el MM , aqui una de dos o se compra a terceros o algo falla...en todo lo vendido y gestionado por ellos te ofrecen la devolucion de dinero (o eso o es que les caigo bien y nunca ponen pegas)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/05/19, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
si no estais contentos con amazon comprad en el MM , aqui una de dos o se compra a terceros o algo falla...en todo lo vendido y gestionado por ellos te ofrecen la devolucion de dinero (o eso o es que les caigo bien y nunca ponen pegas)
Compra un disco duro y diles a los 3 meses que no funciona, verás que solución te ofrecen.

Con cada producto tendrán sus procedimientos, con las piezas de PC ya te digo que se han portado como capullos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/05/19, 13:44:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Compra un disco duro y diles a los 3 meses que no funciona, verás que solución te ofrecen.

Con cada producto tendrán sus procedimientos, con las piezas de PC ya te digo que se han portado como capullos
Pero que piezas eran 12gb de RAM o un disco duro? Ajajajaja
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/05/19, 14:23:56
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Compra un disco duro y diles a los 3 meses que no funciona, verás que solución te ofrecen.

Con cada producto tendrán sus procedimientos, con las piezas de PC ya te digo que se han portado como capullos
pues la solucion que han ofrecido por un toshiva canvio despues de 5/6 meses fue....le devolvemos su dinero...tendre suerte yo con lo que compro en mi cuenta
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/05/19, 14:26:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/05/19, 15:58:36
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,013
Tu operador: Otra

Amazon, philips... Las experiencias que he tenido con ellos a la hora de tramitar garantías y devolver productos ha sido de 10.
Amazon, como ya se ha dicho anteriormente, los productos gestionados o vendidos por él mismo tienen una garantía de 10/10.
La única pega es que en aquellos productos que están gestionados por ellos -que no vendidos- pueden obligarte a ponerte PRIMERAMENTE en contacto con el vendedor, hecho que es bastante raro y no es el habitual pero que sí puede pasar, y si el vendedor no hace caso de los requerimientos Amazon, como garante, pasará a hacerse cargo de la garantía.
En aquellas ventas en las que Amazon no aparwce, las garantías se hacen directamente con el vendedor.
Esto es tan fácil como llamar a Amazon para informarse de los procedimientos.

Amazon -hecho objetivo- es a día de hoy la mejor opción dpara comprar.

Última edición por xmigoll Día 19/05/19 a las 16:00:42.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/05/19, 16:43:38
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
Pues que queréis que os diga, conmigo Amazon ya ha tenido unas cuantas cagaditas, antes compensaban pero ahora ya no:

- Lockers siempre llenos y a veces notificaciones que no llegan para recoger, especialmente cuando has comprado ofertazas.
- Si pido que entreguen en casa, lo dejan en el buzón y ya me han mangado un par de paquetes.
- Ahora al precomprar videojuegos lo pagas al momento y si baja de precio ya te harán la diferencia... si eso.

Con respecto al post inicial:
Phone House es una buena tienda dónde cada semana tienen ofertas distintas, si estás atento a veces tienen buenos chollos y tienen buena postventa, al menos en mi experiencia con un Huawei Mate 10 Lite que le compré a mi madre.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elven su comentario:
  #31  
Viejo 20/05/19, 21:28:24
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,013
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Elven Ver Mensaje
Pues que queréis que os diga, conmigo Amazon ya ha tenido unas cuantas cagaditas, antes compensaban pero ahora ya no:

- Lockers siempre llenos y a veces notificaciones que no llegan para recoger, especialmente cuando has comprado ofertazas.
- Si pido que entreguen en casa, lo dejan en el buzón y ya me han mangado un par de paquetes.
- Ahora al precomprar videojuegos lo pagas al momento y si baja de precio ya te harán la diferencia... si eso.

Con respecto al post inicial:
Phone House es una buena tienda dónde cada semana tienen ofertas distintas, si estás atento a veces tienen buenos chollos y tienen buena postventa, al menos en mi experiencia con un Huawei Mate 10 Lite que le compré a mi madre.
Lo que comentas sobre el reparto, tienes toda la razón -a mi me ha pasado en dos ocasiones con correos- pero no deja de ser algo que es ajeno a su forma de entender el negocio y a su proceder. De hecho Amazon está avanzando en los EEUU para que el reparto deje de ser realizado por terceros ajenos a él. Está terminando de construir un aeropuerto sobre el que se gestionará toda la logística. Veremos cuanto tarda en llegar a Europa.
Particularmente las dos veces que me ha sucedido Amazon se han hecho cargo y me han pedido disculpas por las molestias ocasionadas cosa que, por otro lado, en otras tiendas ni siquiera valoran trasladar a sus clientes.
Aquí deberíamos entrar a saco sobre si el proceder de los repartidores es el mejor y si su praxis entra dentro de lo que se puede esperar de ellos. Desde entregar paquetes firmados con tan solo un garabato o a lo que anteriormente has mencionado, como es dejar paquetes en los buzones susceptibles de ser sustraídos de una forma muy sencilla. Pagan sus condiciones laborales muchas veces con nosotros cuando deberían trasladarse las a la empresa o firma que les contrata para su logística y/o reparto.
Amazon no es perfecta, pero creo que ahora mismo no tiene rival. Ojalá me encuentre algún día con alguna tienda que me haga darme cuenta de mi error. Pero hasta ahora no existe o yo no la conozco.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/05/19, 21:37:51
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Lo que comentas sobre el reparto, tienes toda la razón -a mi me ha pasado en dos ocasiones con correos- pero no deja de ser algo que es ajeno a su forma de entender el negocio y a su proceder. De hecho Amazon está avanzando en los EEUU para que el reparto deje de ser realizado por terceros ajenos a él. Está terminando de construir un aeropuerto sobre el que se gestionará toda la logística. Veremos cuanto tarda en llegar a Europa.
Particularmente las dos veces que me ha sucedido Amazon se han hecho cargo y me han pedido disculpas por las molestias ocasionadas cosa que, por otro lado, en otras tiendas ni siquiera valoran trasladar a sus clientes.
Aquí deberíamos entrar a saco sobre si el proceder de los repartidores es el mejor y si su praxis entra dentro de lo que se puede esperar de ellos. Desde entregar paquetes firmados con tan solo un garabato o a lo que anteriormente has mencionado, como es dejar paquetes en los buzones susceptibles de ser sustraídos de una forma muy sencilla. Pagan sus condiciones laborales muchas veces con nosotros cuando deberían trasladarse las a la empresa o firma que les contrata para su logística y/o reparto.
Amazon no es perfecta, pero creo que ahora mismo no tiene rival. Ojalá me encuentre algún día con alguna tienda que me haga darme cuenta de mi error. Pero hasta ahora no existe o yo no la conozco.
No existe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 20/05/19, 21:41:28
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Lo que comentas sobre el reparto, tienes toda la razón -a mi me ha pasado en dos ocasiones con correos- pero no deja de ser algo que es ajeno a su forma de entender el negocio y a su proceder. De hecho Amazon está avanzando en los EEUU para que el reparto deje de ser realizado por terceros ajenos a él. Está terminando de construir un aeropuerto sobre el que se gestionará toda la logística. Veremos cuanto tarda en llegar a Europa.
Particularmente las dos veces que me ha sucedido Amazon se han hecho cargo y me han pedido disculpas por las molestias ocasionadas cosa que, por otro lado, en otras tiendas ni siquiera valoran trasladar a sus clientes.
Aquí deberíamos entrar a saco sobre si el proceder de los repartidores es el mejor y si su praxis entra dentro de lo que se puede esperar de ellos. Desde entregar paquetes firmados con tan solo un garabato o a lo que anteriormente has mencionado, como es dejar paquetes en los buzones susceptibles de ser sustraídos de una forma muy sencilla. Pagan sus condiciones laborales muchas veces con nosotros cuando deberían trasladarse las a la empresa o firma que les contrata para su logística y/o reparto.
Amazon no es perfecta, pero creo que ahora mismo no tiene rival. Ojalá me encuentre algún día con alguna tienda que me haga darme cuenta de mi error. Pero hasta ahora no existe o yo no la conozco.
Lo que yo te digo, la mejor de la historia , que algún día alguna la iguala o mejora ? Ojalá cuanta más competencia mejores precios y mejor trato post venta
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 20/05/19, 23:26:43
Array

[xs_avatar]
Anaranjita82 Anaranjita82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play
Tu operador: Otra
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/05/19, 18:13:32
Array

[xs_avatar]
Nerea4444 Nerea4444 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 215
Tu operador: Movistar

🙄🤔👏
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Herramientas


Hora actual: 21:49:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /