ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/18, 11:41:12
Array

[xs_avatar]
igs43 igs43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Movistar
Desbloquear FRP por fastboot

Después de todo el lio que tengo a causa del teléfono briqueado, decidi llevarlo a un taller de reparaciones (¿?) y después de estar trasteando durante tres días me lo ha devuelto peor que como se lo entregue, porque ahora me sale una pantalla verde con dois rectángulos rojo y azul, y vuelvoi a ella siempre que intento apagarlo.
Total que decidi seguir profundizanTengo do por mi cuenta, y he llegado al siguiente punto:


Tengo en el PC dispuestos a ser instalados en el Hiuawei los siguientes ficheros:


boot.img
recovery.img
cust.img
system.img.


pero cuando intento instalarlos a través de fastboot con los comandos correspondientes, en el primero de ellos me da el error de que tengo el FRP bloqueado.


Porque entre otras cosas que me hizo el del taller fue volver a dejarme bloqueado el bootloader y el FRP.


Por lo tanto supongo que lo primero quew tengo que hacer es desbloquear el FRP para que me deje continuar con el proceso.


Pero la única forma que tengo de hacerlo es por Fasboot, ya que es el único acceso que tengo al teléfono


algunas sabeis como hacerlo?


Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/18, 20:55:10
Array

[xs_avatar]
Kiritoleo Kiritoleo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: Movistar
hola, para ayudarte indicame que versión de android tenias instalado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8 > ROMs y desarrollo Huawei G8



Hora actual: 06:46:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /