Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/15, 10:50:58
Array

[xs_avatar]
encoleon encoleon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 236
Tu operador: Vodafone

Liberacion con Galaxy Toolbox

Hola buenos dias, mi problema es que cuando intento liberarlo con este programa dice que el terminal no es compatible. Tengo rooteado el teléfono con ROM STOCK inglesa.

Alguien que sepa como hacer para que funcione u otro método de liberación? GRACIAS!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/16, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
oribola oribola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arganda del Rey ( Madrid )
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: LG g5
Tu operador: Orange
Pues yo e probado varias APK y nada de nada a ver si hay algun iluminado que nos ilumine
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/16, 14:09:30
Array

[xs_avatar]
oribola oribola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arganda del Rey ( Madrid )
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: LG g5
Tu operador: Orange
Al final lo e liberado gratis, si el terminal es de movistar como el mio que e comprado los metéis en la web esta https://www.movistar.es/atcliente/c2...1&pid=av-R+284 metéis un numero de teléfono y continuación los mandaran un código movistar lo metéis y a continuación los pedirá el código Imei del terminal son los 16 dígitos y en cosa de pocos segundos te darán el código gratis.

Meteis dicho codigo en el terminal con una sim distinta que no sea movistar y los dirá el terminal código de desbloqueo de red y hay lo meteis y listo ya tenéis el móvil liberado y gratis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Young gt-6310

Herramientas


Hora actual: 07:29:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /