Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/15, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
P8 Lite [Fallos, bugs] soluciones? SAT Huawei

Me gustaría comentar diversos fallos localizados en los P8 Lite de los cuales varios usuarios han reportado, desconozco si algunos son reparables por parte de Huawei o de las propias aplicaciones de terceros pero me/nos gustaría saber si son fallos que en futuras actualizaciones seran soluciones.

Iré colocando los problemas y las respuestas por parte de Soporte Huawei y la fecha y versión de compilación de cuando ha sido solucionado, de ésta manera evitaremos repetir el mismo problema una y otra vez si ya ha tenido solución.
Incluye tu fallo o bug si no esta listado en este resumen explicando brevemente como se ejecuta el problema, incluye datos como version de compilacion de la ROM y modelo P8 Lite para encontrar una solucion tanto por parte de Huawei como de otros usuarios.





Mi version de compilacion
ALE-L21 V100R001 C432 B052

- Fallo en el teclado
A la hora de redactar un texto con el teclado se experimentan pulsaciones dobles de alguna de las letras en el texto. "Maññanna" , "Paarasol" sobre toddo con la vibración al pulsar acctivada.
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Me consta que en la nueva versión que se está haciendo y que esta semana recibimos internamente, vamos a optimizar esto.
- Fallo al reproducir videos en Youtube
Cuando visualizamos un video y queremos rebobinarlo o avanzarlo se queda actualizando el video sin llegar a comenzar, lo hace de manera aleatoria y quizas influye la calidad del propio video, pero es realmente molesto.
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Solucionado en la nueva versión de SW.
-Fallo de conexion Wi-Fi
Ocurre aleatoriamente al estar conectado al Wi-Fi se queda actualizando el contenido (Internet, Google+, Tapatalk, etc) permanece el icono Wi-Fi activo pero no recibe ni envia datos, aveces la "solución" es desactivar usar conexion por datos y volver a activar Wi-Fi
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Lo acabamos de ver en otro post, lo reportamos a nuestro I+D.
-Fallo en RadioFM
Inicialmente con la rom B012 de Amena al conectar la radioFM con los auriculares y escuchar el contenido por el altavoz emite un pitido agudo constante imposible de usar de esa manera la radio, recientemente actualice a la version libre B052 y se elimino en parte ese problema pq con el launcher Nova solamente me hace eso pitido cuando estoy en el escritorio de dicho Launcher.
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Si, se solventaba con la versión B052 y en la nueva versión se incluye también este cambio claro.
-Notificaciones en pantalla de bloqueo
Todos los telefonos Lollipop poseen la capacidad de visualizar esas notificaciones, no entiendo pq este Huawei u otros no permiten hacerlo y luego puedes configurarlo desde (Ajustes --> Gestor de Notificaciones) sin obtener el resultado en casi ninguna aplicacion, ni siquiera con el correo Gmail las puedes visualizar a no ser que pases por la aplicacion nativa de E-Mail con lo que no convence a todo el mundo, con Telegram tampoco se visualizan y asi con la mayoria.
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Lo comentamos, aunque esto es más bien parece relacionado con política de compañía.
-Emparejamiento con Bluetooth Ir al post para responder -->http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=15
Estan experimentando usuarios problemas de emparejamiento con algunos dispositivos Bluetooth tales como Parrots, Smartwatch y Pulseras Inteligentes, conexiones y desconexiones repentinas, al bloquearse la pantalla.

Pendiente de respuesta...


-Localizacion y posicionamiento GPS Ir al post para responder --> http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=23
Despues de leer a varios usuarios y hacer alguna prueba con otros moviles, realmente el telefono posiciona, pero comparado con el Samsung S3, el Huawei P8 Lite posiciona con menos fuerza y menos satelites por lo que la tolerancia a errores es mayor, mientra que en la misma posicion el S3 se posiciona con 13-18 satelites el Huawei P8 Lite lo hace con 5-7 satelites.

Pendiente de respuesta...


-Fallos en lectura de NFC Ir al post para responder --> http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=24
Yo no lo he podido comprobar pq no tengo wallet activado, pero si he leido a varios usuarios que han pasado de una version de operador (Orange) a la libre para poder disfrutar de la posibilidad de tener doble SIM, mejoras de bateria, etc, y se han encontrado con el problema de no poder usar sus opciones de pago a traves de SIM NFC, no se si debería ser Huawei o el operador el que de una solucion a ello.

Pendiente de respuesta...



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Última edición por Escorpitajus Día 08/07/15 a las 11:10:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/07/15, 13:41:20
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MELILLA
Mensajes: 5,205
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
El bluetooth se desconecta muchisimo.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pipa89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 05/07/15, 17:06:28
Array

[xs_avatar]
miguelonpelotazo miguelonpelotazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
Me está pasando lo mismo que a vosotros con el wifi. A veces no se conecta, y cuando se conecta me va lentisimo, hasta el punto de no llegar a cargar ninguna pagina web. En mi casa tenemos 4, si 4, Huawei p8 lite y e todos tenemos el mismo problema con el wifi. Estamos seguros de que no es por el router porque con otros móviles el wifi va perfecto pero con los Huawei p8 lite, NO.
Una solución por favor.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelonpelotazo su comentario:
  #4  
Viejo 06/07/15, 11:45:33
Array

[xs_avatar]
salvacur salvacur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Problemas que he visto hasta ahora ....

Llevo ya una semana con el y hasta ahora lo que he detectado, que para mi no es poco, es lo siguiente:

1. Tengo un sony smartwatch 3 y las notificaciones cada vez que se apaga la pantalla se inhabilitan: esto es un verdadero co*azo. Si quitas el bloqueo funciona bien pero en cuanto apagas el telefono y lo enciendes vuelven a desactivarse

2. Cuando tengo el movil encendido sin apagarlo mas de 3 dias tengo muchisimos problemas con el wifi, los datos y las llamadas (secortan). Es algo sorprendente en un terminal que se supone de este nivel. Cuando se apaga y se enciende el movil vuelve a la normalidad

3. El GPS es malo con ansia, muy mala localización incluso poniendo a tope de precision en la configuracion. Yo que lo uso para correr, se te quitan las ganas .....

4. La bateria, para mi gusto o se queda corta, o el movil consume que da gusto .....

5. La comunicacion en general con android wear falla mucho. No se si sera tema del bluetooth
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/15, 12:43:14
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola @Escorpitajus

Te contesto en tu propio post.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Me gustaría comentar diversos fallos localizados en los P8 Lite de los cuales varios usuarios han reportado, desconozco si algunos son reparables por parte de Huawei o de las propias aplicaciones de terceros pero me gustaría saber si son fallos ya reportados y que tendrán unas futuras soluciones o nos las tendremos que comer con patatas.

Mi version de compilacion
ALE-L21 V100R001 C432 B052

- Fallo en el teclado
A la hora de redactar un texto con el teclado se experimentan pulsaciones dobles de alguna de las letras en el texto. "Maññanna" , "Paarasol" sobre toddo con la vibración al pulsar acctivada.

Me consta que en la nueva versión que se está haciendo y que esta semana recibimos internamente, vamos a optimizar esto.

- Fallo al reproducir videos en Youtube
Cuando visualizamos un video y queremos rebobinarlo o avanzarlo se queda actualizando el video sin llegar a comenzar, lo hace de manera aleatoria y quizas influye la calidad del propio video, pero es realmente molesto.

Solucionado en la nueva versión de SW.

-Fallo de conexion Wi-Fi
Ocurre aleatoriamente al estar conectado al Wi-Fi se queda actualizando el contenido (Internet, Google+, Tapatalk, etc) permanece el icono Wi-Fi activo pero no recibe ni envia datos, aveces la "solución" es desactivar usar conexion por datos y volver a activar Wi-Fi.

Lo acabamos de ver en otro post, lo reportamos a nuestro I+D.

-Fallo en RadioFM
Inicialmente con la rom B012 de Amena al conectar la radioFM con los auriculares y escuchar el contenido por el altavoz emite un pitido agudo constante imposible de usar de esa manera la radio, recientemente actualice a la version libre B052 y se elimino en parte ese problema pq con el launcher Nova solamente me hace eso pitido cuando estoy en el escritorio de dicho Launcher.

Si, se solventaba con la versión B052 y en la nueva versión se incluye también este cambio claro.

-Notificaciones en pantalla de bloqueo
Todos los telefonos Lollipop poseen la capacidad de visualizar esas notificaciones, no entiendo pq este Huawei u otros no permiten hacerlo y luego puedes configurarlo desde (Ajustes --> Gestor de Notificaciones) sin obtener el resultado en casi ninguna aplicacion, ni siquiera con el correo Gmail las puedes visualizar a no ser que pases por la aplicacion nativa de E-Mail con lo que no convence a todo el mundo, con Telegram tampoco se visualizan y asi con la mayoria.

Lo comentamos, aunque esto es más bien parece relacionado con política de compañía.

Seguramente hay mas como cualquier unidad nueva de ésta marca como de otras.


Incluye tu fallo o bug explicando brevemente como se ejecuta el problema, incluye datos como version de compilacion de la ROM para encontrar una solucion tanto por parte de Huawei como de otros usuarios.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/07/15, 15:07:07
Array

[xs_avatar]
albertoruiz1995 albertoruiz1995 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Yoigo
Reporto aqui que tambien sufro el fallo del wifi que es el mas molesto de todos, tambien sufro el de la doble pulsacion en el teclado, pero el que teneis que arreglar lo antes posible es el del fallo con la conexion del wifi y los datos ya que es insportable
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/07/15, 18:09:41
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salvacur Ver Mensaje

1. Tengo un sony smartwatch 3 y las notificaciones cada vez que se apaga la pantalla se inhabilitan: esto es un verdadero co*azo. Si quitas el bloqueo funciona bien pero en cuanto apagas el telefono y lo enciendes vuelven a desactivarse

5. La comunicacion en general con android wear falla mucho. No se si sera tema del bluetooth
Mismo tipo de problemas. A ver cuando se soluciona esto, se lleva reportando desde hace muchas semanas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/07/15, 02:15:12
Array

[xs_avatar]
sowoner sowoner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Por lo que leo lo del teclado lo solucionarán con una actu. Es lo que más me preocupa a la hora de pillar el móvil
Saludos y ojala se solucione todo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/07/15, 04:23:50
Array

[xs_avatar]
mcjhona mcjhona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Motorola Moto E
Tu operador: Movistar
Tengo un ale l23 y no funciona la aplicacion de netflix, osea abre normal, pero cuando pongo play, se queda cargando para siempre, mi velocidad es veloz, asi que el problema es el celular, ademas probe en otros dispositivos y normal funciona la app.. U.u ayudaa
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/07/15, 08:52:24
Array

[xs_avatar]
salvacur salvacur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Otra cosa, no encuentro por ningún lado la opción de programar apagado. Parece que este MIUI no da acceso y es una opción bastante util
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/07/15, 10:14:55
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salvacur Ver Mensaje
Otra cosa, no encuentro por ningún lado la opción de programar apagado. Parece que este MIUI no da acceso y es una opción bastante util
Quizas te refieres a la opcion de "No Molestar" que esta en ajustes?
Otra cosa, esto no es MIUI es EMUI, pero desconozco esa opcion que comentas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/07/15, 10:26:04
Array

[xs_avatar]
salvacur salvacur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Quizas te refieres a la opcion de "No Molestar" que esta en ajustes?
Otra cosa, esto no es MIUI es EMUI, pero desconozco esa opcion que comentas.
jeje cierto EMUI.

La opcion de programar apagado y encendido viene de serie en android desde la 4.2 creo recordar, pero aqui no está accesible. Por eso lo comentaba.

La opción no molestar solo te silencia las notificaciones, el movil sigue ON.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/07/15, 10:44:24
Array

[xs_avatar]
salvacur salvacur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Actualizo más la información anterior:

Mi versión, que ates no la puse, es ALE-21 V100R001C109B014 .

1. Tengo un sony smartwatch 3 y las notificaciones cada vez que se apaga la pantalla se inhabilitan: esto es un verdadero co*azo. Si quitas el bloqueo funciona bien pero en cuanto apagas el telefono y lo enciendes vuelven a desactivarse.

2. Cuando tengo el movil encendido sin apagarlo mas de 3 dias tengo muchisimos problemas con el wifi, los datos y las llamadas (secortan). Es algo sorprendente en un terminal que se supone de este nivel. Cuando se apaga y se enciende el movil vuelve a la normalidad.
Además de esto, he notado que tambien se queda colgado el bluetooth, es decir, me da la impresion que se queda pillado toda la comunicación del movil. No se si el GPS tampoco uncionara, es lo unico que me queda por probar.

3. El GPS va fatal, muy mala localización incluso poniendo a tope de precision en la configuracion. He tenido ya unos cuantos smartphones y este GPS es el peor. Es imposible, por lo que supongo que debe ser tema de software.

4. La bateria, para mi gusto o se queda corta, o el movil consume que da gusto .....

5. La comunicacion en general con android wear falla mucho. No se si sera tema del bluetooth, pero me da la impresión de que la comunicación en general va mal

6. Observandolo, al igual que otras personas, me pasa lo de las dobles pulsaciones en el teclado, aunque por lo que a mi concierne, esto es una chorrada comparado con todo lo anterior.

POR FAVOR, UNA SOLUCION LO ANTES POSIBLE !!!!!!!!

Mi versión, que ates no la puse, es ALE-21 V100R001C109B014 .
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/07/15, 10:45:30
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salvacur Ver Mensaje
jeje cierto EMUI.

La opcion de programar apagado y encendido viene de serie en android desde la 4.2 creo recordar, pero aqui no está accesible. Por eso lo comentaba.

La opción no molestar solo te silencia las notificaciones, el movil sigue ON.

Eso son caracteristicas que los fabricantes mantienen o quitan libremente, en el Samsung S3 tampoco lo tenia, es como lo de los perfiles, no creo que tengan intencion de implementarlo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/07/15, 10:58:53
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
@Soporte Huawei

-Emparejamiento con Bluetooth
Estan experimentando usuarios problemas de emparejamiento con algunos dispositivos Bluetooth tales como Parrots, Smartwatch y Pulseras Inteligentes, conexiones y desconexiones repentinas, al bloquearse la pantalla.


En respuesta al fallo del pitido en la radioFM solamente lo experimento en el escritorio del Nova Launcher y el cajon de aplicaciones al usar el altavoz, en otros launchers no lo hace pero es raro que en Nova si lo haga.

Última edición por Escorpitajus Día 07/07/15 a las 11:02:53.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/07/15, 11:28:58
Array

[xs_avatar]
salvacur salvacur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
@Soporte Huawei

-Emparejamiento con Bluetooth
Estan experimentando usuarios problemas de emparejamiento con algunos dispositivos Bluetooth tales como Parrots, Smartwatch y Pulseras Inteligentes, conexiones y desconexiones repentinas, al bloquearse la pantalla.


En respuesta al fallo del pitido en la radioFM solamente lo experimento en el escritorio del Nova Launcher y el cajon de aplicaciones al usar el altavoz, en otros launchers no lo hace pero es raro que en Nova si lo haga.
¿sabeis si lo del bluetooth lo arreglaran con alguna actualizacion o no tiene solucion ?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/07/15, 11:31:16
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salvacur Ver Mensaje
¿sabeis si lo del bluetooth lo arreglaran con alguna actualizacion o no tiene solucion ?
Sera tema de software, pero cuantos mas fallos encontremos mas posibilidades tendremos para que le den una solucion antes de olvidarse de este terminal.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/07/15, 12:31:36
Array

[xs_avatar]
Gerardlc Gerardlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

- La wifi se bloquea y deja de funcionar(enviar/recibir datos) hasta que se reinicia el teléfono
- La cobertura se pierde totalmente por unos minutos y hay que poner modo avion y desactivar paras que vuelva
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/07/15, 12:49:28
Array

[xs_avatar]
jacobo_644 jacobo_644 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
La aplicación de Youtube me falla. Cuando intento reproducir un video, siempre me aparece un mensaje que dice: "Error durante la reproducción del video". He probado tanto con WiFi como con Datos; incluso he probado a desinstalar las actualizaciones, pero nada, siempre me falla y no puedo reproducir ningún video.
Tengo el ALE-L21 de Amena con la ROM B014.

EDIT: Acabo de reiniciar y ya funciona

Última edición por jacobo_644 Día 07/07/15 a las 12:56:42.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/07/15, 14:31:30
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jacobo_644 Ver Mensaje
La aplicación de Youtube me falla. Cuando intento reproducir un video, siempre me aparece un mensaje que dice: "Error durante la reproducción del video". He probado tanto con WiFi como con Datos; incluso he probado a desinstalar las actualizaciones, pero nada, siempre me falla y no puedo reproducir ningún video.
Tengo el ALE-L21 de Amena con la ROM B014.

EDIT: Acabo de reiniciar y ya funciona

 Cita: Originalmente Escrito por Gerardlc Ver Mensaje
- La wifi se bloquea y deja de funcionar(enviar/recibir datos) hasta que se reinicia el teléfono
- La cobertura se pierde totalmente por unos minutos y hay que poner modo avion y desactivar paras que vuelva
Ya se han reportado esos fallos en proximas actualizacion dicen que tendran solucion, evitar repetirlas y leer el primer post

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 03:55:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /