Huawei Nova / Nova Plus Huawei Nova / Nova Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/18, 05:47:13
Array

[xs_avatar]
JmrUnlink JmrUnlink no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei Nova Smart
Tu operador: Movistar
Huawei Nova , sin posibilidad de hacer Recovery.

Hola buenas el dia de hoy me ha llegado una OTA por parte del equipo de huawei , he de decir que el smartphone estaba desbloqueado para posteriormente meter un recovery personalizado . Antes de de iniciar el proceso de instalacion de la OTA iba perfecto ,pero al darle a instalar el telefono se apagó y ahora mismo no enciende , sale la pantalla de que (el telefono no es seguro) y que vaya a http://zh.ui.vmall.com/emotiondownload.php?mod=restore pero ahi no hay nada de informacion , he intentado hacerle un recovery atraves de Hisuite pero me dice que mi telefono no admite la recuperacion de sistema y que vaya a una tienda huawei. Sinceramente no se que hacer si ir a la tienda pero que me cueste dinero al ver que el telefono esta desbloqueado. Espero sus respuestas ya que me es urgente el recuperar el telefono .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/18, 09:16:11
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JmrUnlink Ver Mensaje
Hola buenas el dia de hoy me ha llegado una OTA por parte del equipo de huawei , he de decir que el smartphone estaba desbloqueado para posteriormente meter un recovery personalizado . Antes de de iniciar el proceso de instalacion de la OTA iba perfecto ,pero al darle a instalar el telefono se apagó y ahora mismo no enciende , sale la pantalla de que (el telefono no es seguro) y que vaya a http://zh.ui.vmall.com/emotiondownload.php?mod=restore pero ahi no hay nada de informacion , he intentado hacerle un recovery atraves de Hisuite pero me dice que mi telefono no admite la recuperacion de sistema y que vaya a una tienda huawei. Sinceramente no se que hacer si ir a la tienda pero que me cueste dinero al ver que el telefono esta desbloqueado. Espero sus respuestas ya que me es urgente el recuperar el telefono .
Podrias pasar foto de esa pantalla? Tenias root?

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nova / Nova Plus



Hora actual: 01:27:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /