OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/02/18, 08:52:32
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Después de una semana con el OP5T puedo decir que es un terminal fantástico, y que la cámara es muy buena. No la mejor, pero suficiente.. si quiero fotos uso la 1DX Mark II o la 5D Mark IV que tengo jejejeje....

He estado tentado de volver al pixel, pero vi uno de un conocido, y el azul era insoportable y tenía toda la botonera quemada en pantalla... uff creo que paso de LG y sus pantallas... no se si os pasa a vosotros... tengo un OP, wallapop, lo vendo, pruebo, pruebo, pruebo, pruebo... vuelvo a OP....

En fin...ayer hice 4 horas de pantalla y 35 minutos y me quedaba el 51% de batería... más contento no puedo estar...
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wisepds su comentario:


  #42  
Viejo 22/02/18, 08:58:18
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,816
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Después de una semana con el OP5T puedo decir que es un terminal fantástico, y que la cámara es muy buena. No la mejor, pero suficiente.. si quiero fotos uso la 1DX Mark II o la 5D Mark IV que tengo jejejeje....

He estado tentado de volver al pixel, pero vi uno de un conocido, y el azul era insoportable y tenía toda la botonera quemada en pantalla... uff creo que paso de LG y sus pantallas... no se si os pasa a vosotros... tengo un OP, wallapop, lo vendo, pruebo, pruebo, pruebo, pruebo... vuelvo a OP....

En fin...ayer hice 4 horas de pantalla y 35 minutos y me quedaba el 51% de batería... más contento no puedo estar...


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/02/18, 09:21:13
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno pues ayer me llegó el mío. Puedo decir q vengo de mate 10, iPhone X y similates. La verdad q tenia ganas de probar un móvil de la marca desde q salió el one plus 3 pero nunca lo hice. He tenido varios móviles chinos y quitando los primeros que nunca me dejaron un buen sabor de boca, todo esto está mejorando muchísimo. Sinceramente y aunque lo llevo usando hace horas, no tiene nada q envidiarle a móviles punteros de marcas top. Incluso perdonalmente puedo decir q la pantalla me gusta mucho más q la de mis últimos móviles. No sé xq pero le veo un toque de nitidez q no se la veía a los otros terminales. La cámara es muy buena, en este apartado si q podría decir q las tenemos mejores pero no por mucha diferencia como pasaba antes con los móviles chinos.
Cuando lleve más tiempo con el, diré cómo va la cosa pero en primeras impresiones, creo q será un móvil q tenga mucho tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 22/02/18, 11:20:51
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Este móvil da algo que siempre vuelves a el... será lo delgadito, lo poco que pesa o esa experiencia de usuario que nunca olvidas...
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/02/18, 13:38:00
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Bueno pues ayer me llegó el mío. Puedo decir q vengo de mate 10, iPhone X y similates. La verdad q tenia ganas de probar un móvil de la marca desde q salió el one plus 3 pero nunca lo hice. He tenido varios móviles chinos y quitando los primeros que nunca me dejaron un buen sabor de boca, todo esto está mejorando muchísimo. Sinceramente y aunque lo llevo usando hace horas, no tiene nada q envidiarle a móviles punteros de marcas top. Incluso perdonalmente puedo decir q la pantalla me gusta mucho más q la de mis últimos móviles. No sé xq pero le veo un toque de nitidez q no se la veía a los otros terminales. La cámara es muy buena, en este apartado si q podría decir q las tenemos mejores pero no por mucha diferencia como pasaba antes con los móviles chinos.
Cuando lleve más tiempo con el, diré cómo va la cosa pero en primeras impresiones, creo q será un móvil q tenga mucho tiempo.
¿Podrías especificar a que te refieres exactamente con "smartphones chinos"?

No tiene nada que ver hablar de Oneplus, Huawei, Xiaomi, Vivo, Zte... qué hablar de Umi, Doogee, Blackview, Zopo, etc etc

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/02/18, 18:00:35
Array

[xs_avatar]
ILoveElektro ILoveElektro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
¿Podrías especificar a que te refieres exactamente con "smartphones chinos"?

No tiene nada que ver hablar de Oneplus, Huawei, Xiaomi, Vivo, Zte... qué hablar de Umi, Doogee, Blackview, Zopo, etc etc

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Yo tuve un Zopo y nunca más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 22/02/18, 18:00:57
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ILoveElektro Ver Mensaje
Yo tuve un Zopo y nunca más
De ahí mi pregunta al compi

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/02/18, 20:28:53
Array

[xs_avatar]
alexelder alexelder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 214

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Ya te echaba de menos a ti y tus comparativas... @wisepds
Hemos hecho casi el mismo camino y siempre volviendo al op5 menos ahora el op5t pero yo pasando por el mate 10 en dos ocasiones el cual me defraudó una barbaridad...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Puedo pedirte que me hagas una pequeña comparativa entre ambos terminales, aunque sea de dos frases?
Estoy entre esos dos terminales, y la verdad que me gusta un pelín más el OP, pero el mate 10 lo puedo comprar en cash que ahora mismo me viene bien, y de hecho, casi me había decidido debido ese pequeño detalle...
El comentario de alguien que ha tenido ambos móviles me vendría realmente bien en éste momento.

Un saludo, gracias por anticipado

Última edición por alexelder Día 22/02/18 a las 20:31:26.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/02/18, 23:15:43
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
¿Podrías especificar a que te refieres exactamente con "smartphones chinos"?

No tiene nada que ver hablar de Oneplus, Huawei, Xiaomi, Vivo, Zte... qué hablar de Umi, Doogee, Blackview, Zopo, etc etc

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Creo q no me he explicado bien, quiero decir q los móviles chinos de antaño tenían muchos fallos y q hoy en día, muchos móviles de estas marcas están a la altura de móviles top.
Por ejemplo mi experiencia con Xiaomi, meizu... De los primeros q salieron, no tuve buenas expectativas con ellos. Hoy en día este mercado se ha puesto las pilas y tenemos terminales muy buenos, ojo q también los tenemos muy mediocres.
Hoy en día si nos ponemos a valorar marcas conocidas y demás, podría decir no siempre son las mejores
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/02/18, 23:26:36
Array

[xs_avatar]
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Aquí tenéis...una..S8 vs OP5T con la gcam de Livier...escena tenue y oscurilla....




Que cada uno saque sus conclusiones.Descargadla en los exif viene cual es cual. La del op ocupa mas que la del s8.
Perdón si es una pregunta redundante, pero, ¿dónde descargo esa app de cámara? ¿Qué tal en grabación de vídeo?

Gracias.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/02/18, 07:33:20
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexelder Ver Mensaje
Puedo pedirte que me hagas una pequeña comparativa entre ambos terminales, aunque sea de dos frases?
Estoy entre esos dos terminales, y la verdad que me gusta un pelín más el OP, pero el mate 10 lo puedo comprar en cash que ahora mismo me viene bien, y de hecho, casi me había decidido debido ese pequeño detalle...
El comentario de alguien que ha tenido ambos móviles me vendría realmente bien en éste momento.

Un saludo, gracias por anticipado
Lo siento, ahora mismo no conozco a nadie con ese terminal... si me lo cruzo lo haré, pero ahora mismo no se de nadie que lo tenga...sorry
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 23/02/18, 08:41:06
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (229)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,341
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por alexelder Ver Mensaje
Puedo pedirte que me hagas una pequeña comparativa entre ambos terminales, aunque sea de dos frases?
Estoy entre esos dos terminales, y la verdad que me gusta un pelín más el OP, pero el mate 10 lo puedo comprar en cash que ahora mismo me viene bien, y de hecho, casi me había decidido debido ese pequeño detalle...
El comentario de alguien que ha tenido ambos móviles me vendría realmente bien en éste momento.

Un saludo, gracias por anticipado
Estéticamente es un puntazo y la cámara aunque a mi no me dejo perplejo, es muy buena, aunque no es una de mis prioridades. La capa es una auténtica basura con unas notificaciones gigantescas, la batería para mi uso mala, la pantalla no está mal pero no es alucinante, y para mi peor que la del op5t....
En fin prefiero el oneplus de lejos.. Pero de muy lejos.
El tiempo de carga superior al oneplus, tarda 1h30min pero bueno son 4000 de batería.
En definitiva para mi es mejor el oneplus 5t en todo menos en cámara

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
No me hago responsable de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario:
  #53  
Viejo 23/02/18, 10:27:44
Array

[xs_avatar]
alexelder alexelder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 214

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Estéticamente es un puntazo y la cámara aunque a mi no me dejo perplejo, es muy buena, aunque no es una de mis prioridades. La capa es una auténtica basura con unas notificaciones gigantescas, la batería para mi uso mala, la pantalla no está mal pero no es alucinante, y para mi peor que la del op5t....
En fin prefiero el oneplus de lejos.. Pero de muy lejos.
El tiempo de carga superior al oneplus, tarda 1h30min pero bueno son 4000 de batería.
En definitiva para mi es mejor el oneplus 5t en todo menos en cámara

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Sabía que la batería es mas grande pero que daba mas o menos las mismas horas de pantalla. Ala, me imagino que será algo mejorable con optimización, o cambiandole la configuración a la capa xiaomi.
Realmente, tan mala es la experiencia con la capa de personalizacion y la bateria como para que digas que "prefiero el oneplus de lejos.. Pero de muy lejos."?
Al fin y al cabo, no son tan diferentes...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/02/18, 10:41:59
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexelder Ver Mensaje
Sabía que la batería es mas grande pero que daba mas o menos las mismas horas de pantalla. Ala, me imagino que será algo mejorable con optimización, o cambiandole la configuración a la capa xiaomi.
Realmente, tan mala es la experiencia con la capa de personalizacion y la bateria como para que digas que "prefiero el oneplus de lejos.. Pero de muy lejos."?
Al fin y al cabo, no son tan diferentes...
Está hablando del Mate 10, no de ningún Xiaomi

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/02/18, 11:33:30
Array

[xs_avatar]
alexelder alexelder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 214

Huawei, perdón. tiendo a confundir las marcas, aunque sé de que movil hablabamos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/02/18, 12:31:24
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alexelder Ver Mensaje
Puedo pedirte que me hagas una pequeña comparativa entre ambos terminales, aunque sea de dos frases?
Estoy entre esos dos terminales, y la verdad que me gusta un pelín más el OP, pero el mate 10 lo puedo comprar en cash que ahora mismo me viene bien, y de hecho, casi me había decidido debido ese pequeño detalle...
El comentario de alguien que ha tenido ambos móviles me vendría realmente bien en éste momento.

Un saludo, gracias por anticipado
Yo vengo del mate 10 asiq puedo echarte una mano. Cada móvil tiene sus cosas y luego cada persona es diferente. Una de las mayores diferencias q he notado yo, es en la pantalla. Al ser diferentes formatos, una es mejor para unas cosas q otras. En temas multimedia, vídeos y demás, el mate es una pasada y el one plus podría decir q me gusta más para temas de navegación.
Tema de autonomía, te puedo decir q para el uso q le doy al móvil, los veo muy similares. Otra cosa q te puedo decir es la cámara, son las dos muy buenas, quizás la del mate sea algo superior en cuanto a la realidad de las fotos pero es una diferencia insignificante. Llegamos a un punto q cualquier móvil de gama alta, tienen camaras muy buenas.
Yo personalmente la mayor diferencia q le he notado, es el tema estético. El mate es muy bonito pero quizás en ese apartado mantiene un cuerpo y un tamaño de pantalla q ya lleva años haciéndose y el one plus esta mas encaminado al presente de los teléfonos de ahora.
Te decidas x el q te decidas, vas a acertar sin lugar a duda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #57  
Viejo 23/02/18, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
alexelder alexelder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 214

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Yo vengo del mate 10 asiq puedo echarte una mano. Cada móvil tiene sus cosas y luego cada persona es diferente. Una de las mayores diferencias q he notado yo, es en la pantalla. Al ser diferentes formatos, una es mejor para unas cosas q otras. En temas multimedia, vídeos y demás, el mate es una pasada y el one plus podría decir q me gusta más para temas de navegación.
Tema de autonomía, te puedo decir q para el uso q le doy al móvil, los veo muy similares. Otra cosa q te puedo decir es la cámara, son las dos muy buenas, quizás la del mate sea algo superior en cuanto a la realidad de las fotos pero es una diferencia insignificante. Llegamos a un punto q cualquier móvil de gama alta, tienen camaras muy buenas.
Yo personalmente la mayor diferencia q le he notado, es el tema estético. El mate es muy bonito pero quizás en ese apartado mantiene un cuerpo y un tamaño de pantalla q ya lleva años haciéndose y el one plus esta mas encaminado al presente de los teléfonos de ahora.
Te decidas x el q te decidas, vas a acertar sin lugar a duda.
Creo que tanto tú como @liver opinais como el usuario de éste vídeo:
Me habeis sido de ayuda sobretodo porque no habia visto la diferencia entre las pantallas, una al lado de la otra, la verdad es que la diferencia de resoluciones es importante, y en el resto de aspectos, ha dicho casi palabra por palabra con lo que habéis comentado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 23/02/18, 13:42:41
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexelder Ver Mensaje
Creo que tanto tú como @liver opinais como el usuario de éste vídeo:
Me habeis sido de ayuda sobretodo porque no habia visto la diferencia entre las pantallas, una al lado de la otra, la verdad es que la diferencia de resoluciones es importante, y en el resto de aspectos, ha dicho casi palabra por palabra con lo que habéis comentado...
La diferencia de resolución es importante pero lo es más aún la calidad del panel en sí. Y yo las veces que he visto el Mate 10 me ha dejado muy muy frío en cuanto a la pantalla.

Creo que ha sido un paso atrás respecto al espectacular panel que montaba el Mate 9

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 23/02/18, 14:09:10
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (229)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,341
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
La diferencia de resolución es importante pero lo es más aún la calidad del panel en sí. Y yo las veces que he visto el Mate 10 me ha dejado muy muy frío en cuanto a la pantalla.

Creo que ha sido un paso atrás respecto al espectacular panel que montaba el Mate 9

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Totalmente.

Es que la pantalla del mate 9 era de esas que decías "joder cómo se ve" y la del mate 10... Es simplemente buena, pero nada espectacular para un teléfono que recordamos su precio oficial son 690

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
No me hago responsable de envíos sin asegurar

Última edición por liver Día 23/02/18 a las 14:12:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario:


  #60  
Viejo 23/02/18, 15:21:35
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (229)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,341
Tu operador: ONO

Por cierto @wisepds.. Hay una cámara de oneplus modificada que según cuentan en Xda mejora la cámara stock bastante....

Dejo el link
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3714595

Los pasos para ponerla son :

Desinstalar la cámara oficial desde ajustes / aplicaciones
Y flashear el módulo magisk desde twrp.

En el hilo de Xda está todo explicado...
@wisepds si logras ponerla y haces una comparativa te lo agradecería...
Ve pasando para la donación paypal Jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
No me hago responsable de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Herramientas


Hora actual: 11:44:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /