Motorola Moto G5 Motorola Moto G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/18, 09:58:44
Array

[xs_avatar]
Johnorlok Johnorlok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto G5
Tu operador: Movistar
Problema al arrancar la aplicación de Netflix en Moto G5 - Lentísimo!!

Buenas, antes que nada me presento. Mi nombre es Juan Miguel, soy de Cádiz, y no conocía este foro pero, supongo que, como muchos, cuando te encuentras un problema empiezas a buscar.... y aquí estoy. Espero poder aportar algo y no solo recibir. UN SALUDO
Pues nada, como dice el asunto, tengo problemas al arrancar la App de Netflix en el Moto G5. Tarda muchísimo (sobre 30 segundos). No es de la red, he probado de todo, y en el Moto G2 que he tenido hasta ahora, sigue yendo rápido el acceso a Netflix, (2 segundos)
Mi mujer también tiene el Moto G5 y le pasa lo mismo. Medio minuto para arrancar. Soy informático y, después de hacer muchas pruebas, estoy casi seguro que es algo de este modelo.
Alguien tiene o ha tenido este problema?? Sabe cómo se soluciona?? He actualizado todas las versiones, y nada.
Espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias! Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/18, 21:34:02
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
mi suegro lo tiene,se lo cogi yo pq buscaba algo bueno y resistente y en ese momento era de lo.mejorcito y le gusto,total q tb me pidio q le dejara el chromecast para probar,y ya de paso apropiarse de mi cuenta de netflix. Me rompio la cabeza todo lo no os podeis imaginar,probe de todo y acabo pasando pq el netflix iba como el culo,de echo iba mejor con moviles de tres años q con este,asi q algo sera del terminal.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5



Hora actual: 10:34:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /