Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/21, 15:33:21
Array

[xs_avatar]
piposaez piposaez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Mi 10 note
Tu operador: Movistar
Sustituir mi note 10

Hola a todos!
Tengo un mi note 10 que me está dando problemas de WiFi y Amazon me reembolsa los 400€ que me costo, he estado mirando en Amazon que quiero comprarlo ahy si o si y he visto estos dos por un precio similar :
One plus nord
Oppo find x2 neo
Me importa que la cámara sea decente (entiendo que por este precio lo serán) me da igual cuantas cámaras tenga y demás puesto que en el mi note 10 solo usaba la principal y la de 108mpx
Que sea fluido y demás lo usbo básicamente para watshao y redes sociales nada de juegos
Gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/21, 15:39:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por piposaez Ver Mensaje
Hola a todos!
Tengo un mi note 10 que me está dando problemas de WiFi y Amazon me reembolsa los 400€ que me costo, he estado mirando en Amazon que quiero comprarlo ahy si o si y he visto estos dos por un precio similar :
One plus nord
Oppo find x2 neo
Me importa que la cámara sea decente (entiendo que por este precio lo serán) me da igual cuantas cámaras tenga y demás puesto que en el mi note 10 solo usaba la principal y la de 108mpx
Que sea fluido y demás lo usbo básicamente para watshao y redes sociales nada de juegos
Gracias de antemano!!
Aunque solo le des un uso normal pero quieres cámara yo además del rembolso si me lo pudiera permitir subiría 100€ más y me iría a por el Samsung Galaxy S20 FE.

Que barre al nord y al X2 lite no sólo en cámara sino en todos los aspectos.

No me gastaría esos 400€ del reembolso en esos 2 gamas medias del año pasado.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/21, 16:00:32
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Por poco menos que 400 Motorola Edge, Android puro y diseño bonito.
Ojo, si no te gustan las pantallas curvas....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 06:54:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /