Software para iOS Software para iOS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/20, 22:26:58
Array

[xs_avatar]
ironmenin ironmenin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: O2
Cancion se para en indicaciones Google Maps en CarPlay

Buenas, soy nuevo en iOS y me surge esta cuestión. Tengo un iPhone XR con iOS 13.4.1 que lo conecto a mi coche compatible con CarPlay y resulta que mientras conduzco voy escuchando música con Spotify o la app de musica y cuando saltan las indicaciones de Google Maps el audio de Spotify o musica se para y tengo que volver a reanudarlo manualmente. Mi pregunta es si se puede configurar para que no se corte o que se reanude al terminar las indicaciones y como se haría. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/20, 11:28:48
Array

[xs_avatar]
ironmenin ironmenin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: O2
Solucionado, en Google Maps, dentro de ajustes, navegación, activar reproducir como llamada de bluetooth
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/21, 16:37:16
Array

[xs_avatar]
Asturfito Asturfito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ironmenin Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en iOS y me surge esta cuestión. Tengo un iPhone XR con iOS 13.4.1 que lo conecto a mi coche compatible con CarPlay y resulta que mientras conduzco voy escuchando música con Spotify o la app de musica y cuando saltan las indicaciones de Google Maps el audio de Spotify o musica se para y tengo que volver a reanudarlo manualmente. Mi pregunta es si se puede configurar para que no se corte o que se reanude al terminar las indicaciones y como se haría. Gracias
A mi me pasa lo mismo con la aplicación gym wp, cuando suena un sonido se me corta el Spotify. Alguna solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Software para iOS

Herramientas


Hora actual: 16:31:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /