Avisos

Incidencias Subforo para incidencias en ventas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/10/22, 23:12:03
Array

[xs_avatar]
neocivic neocivic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,463
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Te repito compi no habías ido a la comisaría??? No pusiste nada entonces imagino que te dijeron que es legal no?
No, no he ido aún.
__________________
Htc Desire>SII>SIII>Htc one S>Iphone 5>Htc One x>Iphone 5s>Htc One M7


  #82  
Viejo 19/10/22, 00:13:18
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neocivic Ver Mensaje
Ya está información ya la conocía. Esta tarde me personare ante la policía nacional y que ellos comprueben si es o no legal la factura, si no lo es presentare la denuncia correspondiente.



Lo que está claro es que si se me indica que el terminal tiene factura pagada al contado.

esta factura no puede ser 0 euros.



además de que si se actúa de buena fe. esto se indica en el momento de la negociación,

cuando pregunto por la factura de donde es y como ha sido abonada. o por lo menos yo procedería así, esto no significa que sea la única manera de proceder. pero bajo mi punto de visa la más clara y transparente.
Joe pues si que tiras el órdago desde que "amenazas" con ir a comisaría ,


Mejor asesorarte un abogado o en consumo no creo que ir a una comisaría para esto sea lo más adecuado, ya que no creo que te informen. Están para otros menesteres
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta

Última edición por Neokid Día 19/10/22 a las 16:06:21.
  #83  
Viejo 20/10/22, 18:14:52
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,823
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
Buenas a todos !!!
Pues he dejado que esto se cueza a fuego lento estos días ( después de las múltiples amenazas con ir a denunciarme no se porque o con que argumentos a la guardia civil, policía nacional, hacienda etc.. a ver si alguien llamaba.....) sin dejar de leer, todos los comentarios, por tanto llego la hora de responder; así que habiendo leído todos los comentarios, creo que todos podemos sacar en claro lo siguiente:

1 - No soy ni novato, ni neófito, ni estafador, ni chorizo, ni en el foro ni fuera de el ( lo digo por el tema de votar en wallapop, por una venta que tenia en ambas plataformas )

2 - Según los que dicen, que votar en wallapop el mismo articulo que tienes en venta en ambas plataformas es ilegal, entonces solo debería postearse dicha venta en solo 1 de las plataformas, porque de lo contrario estarías haciendo algo ilegal, porque no puedes vender 1 mismo articulo 2 veces no ?... entonces todas las tiendas que tienen su propia web y a parte venden por Amazon o ebay están delinquiendo por vender el mismo articulo en 2 sitios a la vez ?.... jajjajajaajaj vaya tela !!, tengo mi propia opinión sobre esto, pero también soy capaz de aceptar la opinión de los demás sin que tenga que coincidir con la mía, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

3 - @neocivic dice que me pregunto por la factura y como estaba pagado el móvil, y no es cierto del todo, porque puedo demostrar con la conversación que tuvimos por whatsapp, que el solo pregunto de donde era la factura nada mas, y fui YO quien le dijo que era de orange y estaba pagado al contado, y no pregunto nada mas hasta que empezó con sus insinuaciones de que todo le olía mal y montando su propia pelicula. Así que no tiene sentido que habiendo sido YO el que le dijo que el móvil estaba pagado al contado, luego me pusiera a esconder algo, porque simplemente no hay nada que esconder !!!!!!!!!!!

4 - No se de donde saca @neocivic que yo le prometí o le dije que le iba a enviar una factura con el importe, si es así que lo demuestre ! y si yo estuviera equivocado, me comprometo a pedir disculpas públicamente a el y a todos los compañeros del foro de compraventa por este incidente. El anuncio es claro, tiene factura para la garantía y el mismo a comprobado que la factura que le envié es perfectamente valida para ese asunto, y yendo mas lejos aun, varios usuarios me han dado la razón en este aspecto; otra cosa es que lo vaya a meter ahora al seguro de la casa, el coche o lo que sea, eso no es asunto mío.

5 - Quien ha hecho tratos conmigo, sabe que soy una persona abierta, educada y me gusta preocuparme de mis ventas hasta en lo mas mínimo, en todas las que he hecho y donde he mencionado que tengo factura, ( he tenido ventas sin factura también.. ), las facturas las he enviado completas, sin tachar, omitir o borrar ningún dato, ( lo podrían afirmar los usuarios con los que he hecho tratos) excepto esta venta con @neocivic por que me he encontrado últimamente con gente que te quiere pagar en base a lo que te costo el articulo ( esto fuera del foro ), y por eso pido duplicado de mis facturas en la tienda donde una de ellas no lleva importe.

6 - Si @neocivic quería factura para tributar, desgravar, asegurar o cualquier otro menester personal, tenia 2 opciones:
* Haberlo comprado en una tienda directamente y pagando su precio real, y recibir una factura a su gusto !!

o

* Haber sido menos mal pensado, mas amable y comunicativo y yo le habría dado la factura con importe sin ninguna pega, pero le fue mas fácil poner a parir a un usuario que no conocía y que tampoco le interesaba conocer me aseguro con su soberbia !, que haber sido un poco mas empático.

Los que han seguido el hilo hasta aquí, les voy a dejar una pregunta a ver si me sacan de la duda....saben porque si @neocivic ha tenido tantas ganas de solucionar esto, y supuestamente no podía hablar el sábado cuando le llame, y el domingo le propuse la devolución del dinero si estaba el terminal precintado, porque desde entonces el no me ha llamado ni me ha escrito ni ha hecho ningún esfuerzo en comunicarse conmigo ? pero por el contrario ha seguido sembrando la duda sobre la factura y la legalidad de la misma ?...sigue sin poder hablar 5 minutos por teléfono, pero si tiene tiempo de postear en el hilo ?

Yo creo que queda clara que mi intención fue aclarar las cosas desde el principio, pero cuando se me pone en duda de mala manera continuadamente, pues no voy a ser yo quien lo siga intentando, mientras la otra parte pasa !

Última edición por neofrost37 Día 20/10/22 a las 18:17:25.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neofrost37 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #84  
Viejo 20/10/22, 18:56:03
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Menudo culebrón.
  #85  
Viejo 20/10/22, 19:17:28
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Si la factura sin importe es totalmente válida para garantía, no veo mucho más que debatir...
  #86  
Viejo 21/10/22, 10:23:55
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Si la factura sin importe es totalmente válida para garantía, no veo mucho más que debatir...
Como dije anteriormente, es válida para la garantía como para asegurarlo, respecto a lo de ir a la policía (nacional que no vale otra) te podrían atender si el smartphone está bloqueado y el porqué de ese bloqueo, teniendo que justificar su pago, la fecha y ellos realizar la comprobación del abono al vendedor, que te busques un abogado (ya que si la cantidad es superior a 400€ va por lo penal) y esperar por lo menos etc..
No sigo que el saber después es ir de sobrado..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario:
  #87  
Viejo 21/10/22, 13:52:35
Array

[xs_avatar]
neocivic neocivic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,463
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver amigo @neofrost37, que como siempre cuentas las cosas como mas te conviene.

1 Yo no te pregunte mas sobre la factura porque como tu bien indicas. Al preguntarte de donde eres las factura, tu solo respondiste que era de Orange y que estaba pagado al contado. Para que voy a realizar la pregunta de como esta pagado si ya tu mismo la respondes ?
puedes mostrar la conversación aquí en foto tienes mi consentimiento.

2 Yo recibo el teléfono y la factura y tengo derecho de pensar que esa factura no es válida. Pero para no indicarte que esta mal primero Llamo a la tienda la cual te lo vendió. Simplemente para preguntar si ellos emiten factura con Importe 0€ y si es válida y legal dicha factura. me responden que sí. Me quedo investigando si eso es posible.
tu después me escribes lo siguiente: " por favor entra en el foro y vota que creo que ya puedes votar, has comprobado la factura y el movil" " tu mismo has llamado a la tienda y has comprobado que la factura es real"
¿cómo coño es posible que tu sepas que he llamado a la tienda? No le di ningún dato. 0 nombre factura modelo etc ninguno. y ya sabes tu que he llamado por ti ?

3 tienes toda la razon cuando dices que no me has prometido una factura con importe, eso solo lo daba yo por echo. al indicarme que ha sido pagado al contado. CULPA MIA, será que yo no he mandado nunca una factura con importe 0 y será que me fie de tu buena reputación.

4 Solicitar que seamos mas simpáticos o empáticos o amables cuando uno no lo es.....es jodido ehh
pero bueno tendrás también razón. además de pensar que me mandas una factura que a mi juicio y solo al mío (para que gente de este foro se queda tranquila) no es legal encima tengo que ser simpático y amable y sobre todo votarte lo antes posible para que tu reputación suba cuanto antes.

Yo creo que en mas de un mensaje de este hilo quedo claro que quiero solucionar las cosas de buena manera.
como tu bien indicas me ibas a mandar la factura donde se vea reflejado importe igic o iva o lo que sea correctamente, y que no lo hiciste por no contestarte a la llamada.
pues si hubieras querido ya lo hubieras echo. no que me ofreciste devolverte incluso el móvil antes de mandar una factura ...que creo que es más sencillo para los dos.

Intenta contar las cosas bien y como son si quieres manda fotos que esta todo escrito.
__________________
Htc Desire>SII>SIII>Htc one S>Iphone 5>Htc One x>Iphone 5s>Htc One M7
  #88  
Viejo 21/10/22, 22:51:31
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por neocivic Ver Mensaje
Vamos a ver amigo @neofrost37, que como siempre cuentas las cosas como mas te conviene.

1 Yo no te pregunte mas sobre la factura porque como tu bien indicas. Al preguntarte de donde eres las factura, tu solo respondiste que era de Orange y que estaba pagado al contado. Para que voy a realizar la pregunta de como esta pagado si ya tu mismo la respondes ?
puedes mostrar la conversación aquí en foto tienes mi consentimiento.

2 Yo recibo el teléfono y la factura y tengo derecho de pensar que esa factura no es válida. Pero para no indicarte que esta mal primero Llamo a la tienda la cual te lo vendió. Simplemente para preguntar si ellos emiten factura con Importe 0€ y si es válida y legal dicha factura. me responden que sí. Me quedo investigando si eso es posible.
tu después me escribes lo siguiente: " por favor entra en el foro y vota que creo que ya puedes votar, has comprobado la factura y el movil" " tu mismo has llamado a la tienda y has comprobado que la factura es real"
¿cómo coño es posible que tu sepas que he llamado a la tienda? No le di ningún dato. 0 nombre factura modelo etc ninguno. y ya sabes tu que he llamado por ti ?

3 tienes toda la razon cuando dices que no me has prometido una factura con importe, eso solo lo daba yo por echo. al indicarme que ha sido pagado al contado. CULPA MIA, será que yo no he mandado nunca una factura con importe 0 y será que me fie de tu buena reputación.

4 Solicitar que seamos mas simpáticos o empáticos o amables cuando uno no lo es.....es jodido ehh
pero bueno tendrás también razón. además de pensar que me mandas una factura que a mi juicio y solo al mío (para que gente de este foro se queda tranquila) no es legal encima tengo que ser simpático y amable y sobre todo votarte lo antes posible para que tu reputación suba cuanto antes.

Yo creo que en mas de un mensaje de este hilo quedo claro que quiero solucionar las cosas de buena manera.
como tu bien indicas me ibas a mandar la factura donde se vea reflejado importe igic o iva o lo que sea correctamente, y que no lo hiciste por no contestarte a la llamada.
pues si hubieras querido ya lo hubieras echo. no que me ofreciste devolverte incluso el móvil antes de mandar una factura ...que creo que es más sencillo para los dos.

Intenta contar las cosas bien y como son si quieres manda fotos que esta todo escrito.
Y yo digo una cosa, si te llega el móvil y no estás de acuerdo con la factura, para que lo abres?
Puedo entender ciertas cosas de ambas partes pero creo q la solución no es muy difícil.
En lo que no estoy de acuerdo, es en pedir la factura a 0, solo xq la gente se condiciona con eso y quieren pagar en base a lo que uno ha pagado. Entonces digo yo, si me regalan x ejemplo saldo promocional de Amazon x ejemplo, tengo que poner en precio en base a eso?? Yo no pienso igual y más que nada xq mucha gente se puede beneficiar de descuentos o lo que sea o por lo que sea y eso no tiene qué condicionar a la hora de la venta lo que ponga en la factura. Yo repito, que cada uno tiene su punta de vista o pensamientos y considero que si el compañero estaba de acuerdo con el precio del móvil, no tiene xq influenciarle x ejemplo que se pagara menos x el q no sé si es el caso.
Pongo un ejemplo, me voy el mediamarkt y me compro el día sin iva una tele de 4000 euros. Me ahorro casi 1000 y se agotan. La pongo a la venta y le gano 500 euros a quien me la compró no lo estoy timando xq ni tengo la obligación de vendérsela más barata y no se puede mosquear x lo q yo pague porque aún así, se sigue ahorrando 500 euros. X eso digo que la factura da igual el importe siempre que el comprador esté de acuerdo con lo que paga.
Arreglar las cosas chicos que ya somos mayores y no merece la pena llevarse mal rato x una cosa que no deja de ser material

Última edición por glez_zarza Día 21/10/22 a las 23:00:51.
  #89  
Viejo 21/10/22, 23:23:49
Array

[xs_avatar]
freebsd freebsd está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: BCN
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Y yo digo una cosa, si te llega el móvil y no estás de acuerdo con la factura, para que lo abres?

Puedo entender ciertas cosas de ambas partes pero creo q la solución no es muy difícil.

En lo que no estoy de acuerdo, es en pedir la factura a 0, solo xq la gente se condiciona con eso y quieren pagar en base a lo que uno ha pagado. Entonces digo yo, si me regalan x ejemplo saldo promocional de Amazon x ejemplo, tengo que poner en precio en base a eso?? Yo no pienso igual y más que nada xq mucha gente se puede beneficiar de descuentos o lo que sea o por lo que sea y eso no tiene qué condicionar a la hora de la venta lo que ponga en la factura. Yo repito, que cada uno tiene su punta de vista o pensamientos y considero que si el compañero estaba de acuerdo con el precio del móvil, no tiene xq influenciarle x ejemplo que se pagara menos x el q no sé si es el caso.

Pongo un ejemplo, me voy el mediamarkt y me compro el día sin iva una tele de 4000 euros. Me ahorro casi 1000 y se agotan. La pongo a la venta y le gano 500 euros a quien me la compró no lo estoy timando xq ni tengo la obligación de vendérsela más barata y no se puede mosquear x lo q yo pague porque aún así, se sigue ahorrando 500 euros. X eso digo que la factura da igual el importe siempre que el comprador esté de acuerdo con lo que paga.

Arreglar las cosas chicos que ya somos mayores y no merece la pena llevarse mal rato x una cosa que no deja de ser material
Porque la gente es muy muy pesada, con eso evitas regateos cuando está pactado el precio. Porque la gente es así, aunque se ahorren dinero si ven la factura y es menor importe aún se sienten engañados.

Última edición por freebsd Día 22/10/22 a las 08:44:59.
  #90  
Viejo 21/10/22, 23:49:27
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Y yo digo una cosa, si te llega el móvil y no estás de acuerdo con la factura, para que lo abres?
Puedo entender ciertas cosas de ambas partes pero creo q la solución no es muy difícil.
En lo que no estoy de acuerdo, es en pedir la factura a 0, solo xq la gente se condiciona con eso y quieren pagar en base a lo que uno ha pagado. Entonces digo yo, si me regalan x ejemplo saldo promocional de Amazon x ejemplo, tengo que poner en precio en base a eso?? Yo no pienso igual y más que nada xq mucha gente se puede beneficiar de descuentos o lo que sea o por lo que sea y eso no tiene qué condicionar a la hora de la venta lo que ponga en la factura. Yo repito, que cada uno tiene su punta de vista o pensamientos y considero que si el compañero estaba de acuerdo con el precio del móvil, no tiene xq influenciarle x ejemplo que se pagara menos x el q no sé si es el caso.
Pongo un ejemplo, me voy el mediamarkt y me compro el día sin iva una tele de 4000 euros. Me ahorro casi 1000 y se agotan. La pongo a la venta y le gano 500 euros a quien me la compró no lo estoy timando xq ni tengo la obligación de vendérsela más barata y no se puede mosquear x lo q yo pague porque aún así, se sigue ahorrando 500 euros. X eso digo que la factura da igual el importe siempre que el comprador esté de acuerdo con lo que paga.
Arreglar las cosas chicos que ya somos mayores y no merece la pena llevarse mal rato x una cosa que no deja de ser material
Ha comentado lo recibió la esposa y era para ella,quien fue la que abrió la caja del iPhone.
Saludos

Última edición por segador67 Día 21/10/22 a las 23:53:46.
  #91  
Viejo 22/10/22, 00:02:32
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Ha comentado lo recibió la esposa y era para ella,quien fue la que abrió la caja del iPhone.
Saludos
Ok ok no lo había leído. Gracias
  #92  
Viejo 22/10/22, 00:05:52
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por freebsd Ver Mensaje
Porque la gente es muy muy pesada, con eso evitas regateos cuando está pactado el precio. Porque la gente es así, aunque se ahorren dinero si ven la factura y es menor inporte aún se sienten engañados.
Pues q quieres q te diga, yo si me compro un móvil y considero que es un buen precio, me da lo mismo pagar mas que lo que ponga en la factura x lo que digo antes, esa persona podía tener algún beneficio y sacarlo más barato y sacarse un dinerillo. Cosa que no veo mal para nada. Yo me encontré una vez una cosa que jamás se me olvidara. Quede con un chico para vender un teléfono el cual estaba financiado y me dijo que se lo quedaba y que me iba pasando el cada mes un poco antes, el dinero de la mensualidad. Yo buscando la cámara oculta…
  #93  
Viejo 22/10/22, 01:30:34
Array

[xs_avatar]
neocivic neocivic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,463
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Pues q quieres q te diga, yo si me compro un móvil y considero que es un buen precio, me da lo mismo pagar mas que lo que ponga en la factura x lo que digo antes, esa persona podía tener algún beneficio y sacarlo más barato y sacarse un dinerillo. Cosa que no veo mal para nada. Yo me encontré una vez una cosa que jamás se me olvidara. Quede con un chico para vender un teléfono el cual estaba financiado y me dijo que se lo quedaba y que me iba pasando el cada mes un poco antes, el dinero de la mensualidad. Yo buscando la cámara oculta…
Pero si es que a mi lo que le ha costado a el me da igual.
De echo yo le realizo el pago y después le pregunto por cierto de donde es la factura?
Y el me responde de Orange y esta pagada al contado
Pero la factura que ha enviado aparte de poner 0€ que no me valdría para nada ademas es que parece un excel básico. Sin logo de empresa
Sin los datos de la empresa como dirrecion numero de teléfono etc
La dirección del comprador y la que pone en el sello es la misma. Que vive en la tienda?
Solo el sello eso si y una firma encima
__________________
Htc Desire>SII>SIII>Htc one S>Iphone 5>Htc One x>Iphone 5s>Htc One M7
  #94  
Viejo 22/10/22, 09:53:06
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neocivic Ver Mensaje
Pero si es que a mi lo que le ha costado a el me da igual.
De echo yo le realizo el pago y después le pregunto por cierto de donde es la factura?
Y el me responde de Orange y esta pagada al contado
Pero la factura que ha enviado aparte de poner 0€ que no me valdría para nada ademas es que parece un excel básico. Sin logo de empresa
Sin los datos de la empresa como dirrecion numero de teléfono etc
La dirección del comprador y la que pone en el sello es la misma. Que vive en la tienda?
Solo el sello eso si y una firma encima
Y una pregunta...Y disculpa si ya la han hecho....Si vas a una tienda de Apple y te dicen que esa factura es totalmente válida...Estaría todo ok????
Saludos.
  #95  
Viejo 22/10/22, 11:14:31
Array

[xs_avatar]
neocivic neocivic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,463
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Y una pregunta...Y disculpa si ya la han hecho....Si vas a una tienda de Apple y te dicen que esa factura es totalmente válida...Estaría todo ok????
Saludos.
Si ya lo he echo en distribuidor autorizado apple Mecanorba, me dicen q sin mandar terminal y factura no saben la respuesta por parte de apple.
__________________
Htc Desire>SII>SIII>Htc one S>Iphone 5>Htc One x>Iphone 5s>Htc One M7
  #96  
Viejo 22/10/22, 11:21:50
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por neocivic Ver Mensaje
Si ya lo he echo en distribuidor autorizado apple Mecanorba, me dicen q sin mandar terminal y factura no saben la respuesta por parte de apple.
Apple te da el pimer año de garantía con ellos, desde la activación del terminal y sin necesidad de factura.

Los otros dos años hasta cumplir 3, te los da el vendedor (Orange, no?). Para qué preguntas a un distribuidor Apple?
  #97  
Viejo 22/10/22, 12:08:10
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Apple te da el pimer año de garantía con ellos, desde la activación del terminal y sin necesidad de factura.

Los otros dos años hasta cumplir 3, te los da el vendedor (Orange, no?). Para qué preguntas a un distribuidor Apple?
Éste tema es un poco controvertido....El primer año según tú lo da Apple y los otros 2 Orange...Y aquí está el problema....Yo le vendí un Iphone a un compañero de Yoigo...Al año y medio tuvo un problema y al querer tramitarlo por la operadora de Yoigo le dijeron que debía hacerlo el titular....Y tuve que hacérselo yo....Menos mal que es un chico que vive cerca de mí......
  #98  
Viejo 22/10/22, 12:38:40
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Éste tema es un poco controvertido....El primer año según tú lo da Apple y los otros 2 Orange...Y aquí está el problema....Yo le vendí un Iphone a un compañero de Yoigo...Al año y medio tuvo un problema y al querer tramitarlo por la operadora de Yoigo le dijeron que debía hacerlo el titular....Y tuve que hacérselo yo....Menos mal que es un chico que vive cerca de mí......
Eso que mencionas ya serán políticas de Yoigo (que ya les vale hacer eso... muy mal por su parte)

Pero los tres años de garantía en Apple solo los tienes si se lo compras a ellos (y no sé si algún distribuidor autorizado estilo ktuin, nunca les he comprado así que no puedo opinar). Si no, con ellos es sólo el primer año y sin factura (el resto, la tienda donde lo haya comprado)
  #99  
Viejo 22/10/22, 13:39:38
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Eso que mencionas ya serán políticas de Yoigo (que ya les vale hacer eso... muy mal por su parte)

Pero los tres años de garantía en Apple solo los tienes si se lo compras a ellos (y no sé si algún distribuidor autorizado estilo ktuin, nunca les he comprado así que no puedo opinar). Si no, con ellos es sólo el primer año y sin factura (el resto, la tienda donde lo haya comprado)
Si compañero....Creo que Ktuin también que es un distribuidor oficial de Apple...
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 22/10/22, 13:51:03
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Si compañero....Creo que Ktuin también que es un distribuidor oficial de Apple...
Gracias compi, tenía la duda de si aplicaba también a distribuidores oficiales
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Incidencias



Hora actual: 14:18:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /