Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/07/22, 13:19:23
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Buenas

He estado mirando en es.etoren...

Son fiables? Envían desde Suecia verdad ? No habría problemas de aduanas imagino.

Trae Snapdragon 8Gen 1
El problema es el 5G... Según os leo solo tiene soporte para las bandas 5G en España los S

9080B y S9080E

Estoy mirando este en es.etoren

https://es.etoren.com/products/samsu...m#tab-warranty

No especifica si es S9080B , S9080E... Solo dice S9080 a secas... En especificaciones pone que soporta todas las bandas 5G, pero yo no sé si creerlo, me gustaría saber si compro el B, el E etc

Alguna opinión??


EDIT : en T-Mobile

Esta a mejor precio aun, y acepta PAYPAL, según leo vendría el tlf de Alemania, no habría problemas de aduana, pero lo mismo... No se si el 5G que trae me valdrá en España ...

Dejo el enlace :

https://www.t-dimension.com/de_de/ce...gb-white.html?

En especificacines parece que trae todas las bandas


Incluyendo la banda n28(700) , con esto tendría 5G en España , no? Si todo lo que dicen la web es cierto...

Muchas gracias !

Última edición por Bardok84 Día 28/07/22 a las 13:46:02.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/07/22, 20:44:51
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Buenas



He estado mirando en es.etoren...



Son fiables? Envían desde Suecia verdad ? No habría problemas de aduanas imagino.



Trae Snapdragon 8Gen 1

El problema es el 5G... Según os leo solo tiene soporte para las bandas 5G en España los S



9080B y S9080E



Estoy mirando este en es.etoren



https://es.etoren.com/products/samsu...m#tab-warranty



No especifica si es S9080B , S9080E... Solo dice S9080 a secas... En especificaciones pone que soporta todas las bandas 5G, pero yo no sé si creerlo, me gustaría saber si compro el B, el E etc



Alguna opinión??





EDIT : en T-Mobile



Esta a mejor precio aun, y acepta PAYPAL, según leo vendría el tlf de Alemania, no habría problemas de aduana, pero lo mismo... No se si el 5G que trae me valdrá en España ...



Dejo el enlace :



https://www.t-dimension.com/de_de/ce...gb-white.html?



En especificacines parece que trae todas las bandas





Incluyendo la banda n28(700) , con esto tendría 5G en España , no? Si todo lo que dicen la web es cierto...



Muchas gracias !
En españa las bandas 5g son la de 700 y 3500, segun las especificaciones si las tiene por lo q no deberia tener problemas. Haber si alguien por aqui conoce la tienda y nos puede dar alguna opinion
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 28/07/22, 22:06:18
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,922
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Se está creando un hipe alrededor de los Snapdragon vs Exynos....que madre mía... ojo, que salvo el tema de cobertura (a mi con exynos de momento 0 problemas) y ese plus de rendimiento (en antutu....) por lo demás puedo asegurar que son más de lo mismo. Es más puedo asegurar que le 8Gen1 se calienta bastante más.
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/07/22, 00:01:09
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Se está creando un hipe alrededor de los Snapdragon vs Exynos....que madre mía... ojo, que salvo el tema de cobertura (a mi con exynos de momento 0 problemas) y ese plus de rendimiento (en antutu....) por lo demás puedo asegurar que son más de lo mismo. Es más puedo asegurar que le 8Gen1 se calienta bastante más.
Buenas. Tienes problemas d cobertura?? nose si en ese sentido habra alguna mejora notable la verdad. Yo ya he probado 3 exynos y los 3 con problemas de cobertura
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/07/22, 00:07:25
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 553
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Buenas. Tienes problemas d cobertura?? nose si en ese sentido habra alguna mejora notable la verdad. Yo ya he probado 3 exynos y los 3 con problemas de cobertura
Mi experiencia con Exynos es que la cobertura es más inestable si te mueves,haciendo ésto que consuma más batería. He podido compararlo con varios terminales con ambos procesadores.
Después, en el rendimiento,yo no les Veo diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 29/07/22, 00:10:16
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 184

 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Buenas. Tienes problemas d cobertura?? nose si en ese sentido habra alguna mejora notable la verdad. Yo ya he probado 3 exynos y los 3 con problemas de cobertura
Yo tengo la versión Exynos y no he tenido ningún problema de cobertura. ¿Vives en un pueblo o en una ciudad? ¿Sucede en lugares específicos o es aleatorio?

Yo es que vivo en una ciudad mediana (Gijón) y ya digo que no he notado nunca nada raro, ni cortes en llamadas en una semana que ha e que lo tengo ni mada.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/07/22, 01:19:54
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por Yakoh Ver Mensaje
Yo tengo la versión Exynos y no he tenido ningún problema de cobertura. ¿Vives en un pueblo o en una ciudad? ¿Sucede en lugares específicos o es aleatorio?



Yo es que vivo en una ciudad mediana (Gijón) y ya digo que no he notado nunca nada raro, ni cortes en llamadas en una semana que ha e que lo tengo ni mada.



Un saludo.
Vivo en Murcia capital, con el primer s22 q tuve cambie de operador pensando q seria eso, pero la cosa seguia igual, con el de mi pareja mas d lo mismo y hace poco despues de leer a varios foreros que con las actualizaciones les habia mejorado me lo pille otra vez, lo devolvi a lo 3 dias. Con un oppo reno 6 pro tengo mucha mas cobertura y no basándome en las rayas de cobertura (que eso cada fabricante lo interpreta de una manera) sino comprobado con los datos de dbm
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/07/22, 06:48:36
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 553
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Vivo en Murcia capital, con el primer s22 q tuve cambie de operador pensando q seria eso, pero la cosa seguia igual, con el de mi pareja mas d lo mismo y hace poco despues de leer a varios foreros que con las actualizaciones les habia mejorado me lo pille otra vez, lo devolvi a lo 3 dias. Con un oppo reno 6 pro tengo mucha mas cobertura y no basándome en las rayas de cobertura (que eso cada fabricante lo interpreta de una manera) sino comprobado con los datos de dbm
Yo soy comercial, y tengo tanto el S22 ultra con Exynos y el Oppo find X5 pro con Snapdragon y los puedo ir comparando con lo de la estabilidad de la cobertura con el mismo operador. No hay color en la estabilidad; el Snapdragon gana por goleada.
Como dije antes, eso hace que la duración de la batería sea menor para el S22 (además de que Oppo gestiona mejor la batería en reposo que Samsung).
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/07/22, 07:02:12
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,922
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Buenas. Tienes problemas d cobertura?? nose si en ese sentido habra alguna mejora notable la verdad. Yo ya he probado 3 exynos y los 3 con problemas de cobertura
Buenos días, ningún problema de cobertura, vivo en León pero me muevo por temas laborales bastante por entorno rural, suelo llevar además del s22 ultra un huawei p30 pro de empresa, y con ninguno de los dos he experimentado nada de lo que por aquí se comenta.
El terminal lo compre en Yoigo (libre) y venia ya con el parche de Julio, ayer se actualizo con el parche de Agosto (si, a día 28 su Julio),y he notado cierta mejora en la biometria, tanto dactilar como facial.
El terminal es doble SIM y llevo SIM física(nueva) en el slot 1 ( no uso esim).
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 29/07/22, 07:44:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,985
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo con un flip3 (SD888) y un S21Ultra no he notado diferencia de cobertura, y ahora con un S22Ultra tampoco...
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/07/22, 09:02:18
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Yo busco Snapdragon 8Gen1 porque para emuladores tiene mejor compatibilidad y rendimiento, en juego general lo prefiero. El Egg NS emulador de Switch, va mal en exynos... Y asi con casi todos. Pierde rendimiento


El tema del 5G es lo que temo según os leí solo el S908B y S908E tienen todas las bandas 5G.

El S9080 según leí aquí (y referencia en Kimovil) es la versión china y le faltan varias bandas 5G...

En la web T-Dimension pone que es la versión S9080... En especificaciones como os pongo arriba parece que trae todas las bandas.. siendo el S0980...como es posible ?

Es un error de la web?? O puede que hayan lanzado versiones nuevas del S9080 que si traen todas las bandas incluidas???


Es mi temor.

Luego como tienda en si, lei que es de Alemania no? Por el tema aduanas. Dan 1 año de garantía. Alguna referencia de esta tienda ? Alguien que haya comprado aquí alguna vez ?


Gracias ! Saludos
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 29/07/22, 11:45:19
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 553
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Yo busco Snapdragon 8Gen1 porque para emuladores tiene mejor compatibilidad y rendimiento, en juego general lo prefiero. El Egg NS emulador de Switch, va mal en exynos... Y asi con casi todos. Pierde rendimiento





El tema del 5G es lo que temo según os leí solo el S908B y S908E tienen todas las bandas 5G.



El S9080 según leí aquí (y referencia en Kimovil) es la versión china y le faltan varias bandas 5G...



En la web T-Dimension pone que es la versión S9080... En especificaciones como os pongo arriba parece que trae todas las bandas.. siendo el S0980...como es posible ?



Es un error de la web?? O puede que hayan lanzado versiones nuevas del S9080 que si traen todas las bandas incluidas???





Es mi temor.



Luego como tienda en si, lei que es de Alemania no? Por el tema aduanas. Dan 1 año de garantía. Alguna referencia de esta tienda ? Alguien que haya comprado aquí alguna vez ?





Gracias ! Saludos
Yo las veces que he comprado en T-Dimension no he tenido problemas. De todas formas, mira los votos en eBay de la tienda.
Respecto a las bandas 5G, puedes encontrar en internet las bandas con las que operan en España cada compañía telefónica y después miras la que publicita el terminal.
Por último, creo que ese modelo que comentas es el de Hong-Kong si no me equivoco. Si es así, suele ser un modelo global con el que no deberías tener problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 29/07/22, 15:12:50
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LOLO.FERCRIS Ver Mensaje
Yo las veces que he comprado en T-Dimension no he tenido problemas. De todas formas, mira los votos en eBay de la tienda.
Respecto a las bandas 5G, puedes encontrar en internet las bandas con las que operan en España cada compañía telefónica y después miras la que publicita el terminal.
Por último, creo que ese modelo que comentas es el de Hong-Kong si no me equivoco. Si es así, suele ser un modelo global con el que no deberías tener problemas.
Gracias

He estado buscando en eBay por obtener más info del vendedor , pero no doy con el...

T-Dimension , del enlace que dejo arriba, es de Alemania??

Es tienda física supongo, el año de garantía lo acepta Samsung España ? (Tal vez luego aquí optaría por un año de Samsung care+)

Por último, tuviste que pagar aduanas ? (Si es de Alemania, imagino que no) al igual venia todo precintado .


Es un dinero la verdad y cuanto más saber , se agradece mucho!!

Saludos
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 29/07/22, 15:49:03
Array

[xs_avatar]
vefalst vefalst no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Gracias

He estado buscando en eBay por obtener más info del vendedor , pero no doy con el...

T-Dimension , del enlace que dejo arriba, es de Alemania??

Es tienda física supongo, el año de garantía lo acepta Samsung España ? (Tal vez luego aquí optaría por un año de Samsung care+)

Por último, tuviste que pagar aduanas ? (Si es de Alemania, imagino que no) al igual venia todo precintado .


Es un dinero la verdad y cuanto más saber , se agradece mucho!!

Saludos
Si pone /de_de/ en la url es de Alemania. Que bueno, aunque sea Alemania el móvil va a venir de china igualmente .
La garantía la tienes con la tienda donde lo compras, Samsung España no te lo va a aceptar.

Por si te sirve de algo, yo compre el s22 base (S9010) pero en wondamobile. Si que en t-dimension está mas barato pero cuando leí los comentarios de que después de pagar te piden fotocopia de DNI, una factura y no se cuanto mas para validar la dirección me decanté por la otra tienda.
En mi caso no tuve problemas de aduanas, lo pedí un jueves y el viernes de la semana siguiente llegó (desde Italia). Me vino la versión TGY, creo que t-dimension manda la BRI, no se que diferencia habrá...


Del 5G no te puedo ayudar ya que no tengo contrato de 5G, pero se supone que le falta la 700 (n28a).
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 29/07/22, 19:59:25
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 553
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por vefalst Ver Mensaje
Si pone /de_de/ en la url es de Alemania. Que bueno, aunque sea Alemania el móvil va a venir de china igualmente .

La garantía la tienes con la tienda donde lo compras, Samsung España no te lo va a aceptar.



Por si te sirve de algo, yo compre el s22 base (S9010) pero en wondamobile. Si que en t-dimension está mas barato pero cuando leí los comentarios de que después de pagar te piden fotocopia de DNI, una factura y no se cuanto mas para validar la dirección me decanté por la otra tienda.

En mi caso no tuve problemas de aduanas, lo pedí un jueves y el viernes de la semana siguiente llegó (desde Italia). Me vino la versión TGY, creo que t-dimension manda la BRI, no se que diferencia habrá...





Del 5G no te puedo ayudar ya que no tengo contrato de 5G, pero se supone que le falta la 700 (n28a).
Hace tiempo que no compro en T-Dimension, pero a mi nunca me han pedido nada. Las veces que he comprado ha sido a través de eBay y con PayPal.
En segundo lugar, como dice el compañero, la garantía la tienes que gestionar con el vendedor. Que yo sepa, los snapdragon no los cubre Samsung aquí en España. Lo de repararlo, pues depende del sat que sea, pero aquí en España se pueden negar a reparalo (hablo siempre de Samsung, no de otro sitio donde lo lleves ajeno a Samsung).
Por último. Si te lo venden desde Alemania, no deberían cobrarte aduanas porque está dentro de la UE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 18/08/22, 23:43:47
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,088
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
Retomo el hilo con unas dudas alguno a tenido el exynox el snapdragon que tal la diferencia de batería, otra duda con el SM-S908N tendría 5g ?

Última edición por Manufrt4 Día 19/08/22 a las 12:31:08.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 21/08/22, 15:22:54
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mordega Ver Mensaje
Este es el post que buscaba! Me suscribo.

Cuando el Note 20 Ultra yo fui uno de los que compró el Snapdragon de Hong-Kong en T-Dimension a través de eBay, lo uso hasta el día de hoy y genial.

A ver si abren para el S22 Ultra y tal vez renueve.
Yo tube las versiones qué tu tienes note 20 ultra y 20 ultra con snapdragon ambos y sinceramente, que pedazo de pepinos, pufffff.
Sinceramente que buenos de verdad, vendi sobre todo el 20 ultra snapdragon y me arrepiento enormemente.
Vamos que lo tendria por casa dando vueltas, pero feliz y sigue siendo una bestia de pepino.
Es mas, no se porque sera, pero e realizado mejores fotos con este modelo que con mi S22 ultra o fodl 3 etc.
Con esto decir por último, que poco o nada, me a preocupado que la garantía, se acabará al año.

Última edición por Angel49lucky Día 21/08/22 a las 15:25:38.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 11/09/22, 09:46:22
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Sobre la cobertura, tuve un s21 ultra y puedo confirmar que la cobertura era horrible comparado con otro teléfono de mi mujer con la misma compañía.

Desde entonces, exynos nunca más. Busco snapdragon si o si
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 11/09/22, 13:53:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,985
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Sobre la cobertura, tuve un s21 ultra y puedo confirmar que la cobertura era horrible comparado con otro teléfono de mi mujer con la misma compañía.

Desde entonces, exynos nunca más. Busco snapdragon si o si
Pues yo con S21U, S22U y Flip 3 y no consigo ver la diferencia de cobertura. La misma señal dBm en los 3 en varias pruebas que hice.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 11/09/22, 13:58:50
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 553
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues yo con S21U, S22U y Flip 3 y no consigo ver la diferencia de cobertura. La misma señal dBm en los 3 en varias pruebas que hice.
Mi experiencia no es la cobertura in situ en sí, si no la estabilidad de la misma.
Yo soy comercial y lo he notado en todos los terminales que he tenido la oportunidad de probar.
Sobre el s22 ultra no puedo opinar. Solo tengo el exynos, pero en comparación con el snapdragon del oppo find x5 pro me pasa lo mismo, aunque la comparación en este caso no es objetiva.
El problema, para mi, de tener menos estabilidad en la cobertura es que consume mayor cantidad de batería y, en algunas ocasiones, inestabilidad en las llamadas (con el mismo operador).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Herramientas


Hora actual: 14:17:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /