Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/08/22, 08:55:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Bueno pues recibido el terminal y parece que todo correcto excepto que les mande la caja original y me lo han devuelto en una caja marrón normal.
Esto es todo lo que le han hecho al terminal:
Archivo Adjunto 1433471
Respecto al título lo doy por borrado lo de Nefasto aunque con un pequeño detalle a destacar ya que si no es por la fuerza de comprarlo en un corte inglés, me hubieran dado el terminal tal cual, cuando una garantía debería ser la misma para todos y no donde se compre.
También dar la enhorabuena a Samsung por otro lado ya que han cambiado el módulo trasero y batería sin necesidad y eso me ha parecido fantástico.
Marcamos como solucionado.
Me alegro estimado amigo que al final la reparación haya llegado a buen puerto.

Y que la reparación haya sido satisfactoria.

No puedo valorar el SAT de Samsung por que jamás hice uso del, entiendo que no hay servicio técnico perfecto y que todos podemos tener diferentes valoraciones y experiencias.

Yo solo hice uso del SAT con BQ y oneplus ( horribles ambos ) el primero por chapuzas y el segundo por tener una logística en Europa lamentable ( en esa época ) y me quedo corto.

El caso contrario fue con Huawei, excelente, rápido y cambiando e también la tapatrasera metálica y una batería también nueva ( cuando lo que me fallaba era la cámara)

Como digo, muchas veces un servicio técnico es más bien una lotería más allá de que las diferencias entre marcas sean minúsculas en el trato y eficacia del SAT.

Lo importante es que al final todo se haya resuelto de manera positiva para ti chucky de lo cual siempre me alegro.

Un saludo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #82  
Viejo 03/08/22, 08:58:23
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@chucky6600 me alegro q te lo solucionasen. Yo trabajo en Eci y me ha pasado lo mismo que comentas muchas veces con productos que el cliente intenta gestionar la garantía y no le hacen ni caso y viene x la tienda y se la gestionamos nosotros de la misma manera que lo hizo él y no nos ponen problema alguno. Muy entendible no es pero también te digo que muchas veces las marcas, no quieren hacerse mala propaganda y a nosotros no nos ponen pegas xq luego aconsejamos menos sus productos.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #83  
Viejo 03/08/22, 10:07:18
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
@chucky6600 me alegro q te lo solucionasen. Yo trabajo en Eci y me ha pasado lo mismo que comentas muchas veces con productos que el cliente intenta gestionar la garantía y no le hacen ni caso y viene x la tienda y se la gestionamos nosotros de la misma manera que lo hizo él y no nos ponen problema alguno. Muy entendible no es pero también te digo que muchas veces las marcas, no quieren hacerse mala propaganda y a nosotros no nos ponen pegas xq luego aconsejamos menos sus productos.
Un saludo
No, no es entendí pero en mi caso me ha venido bien comprarle allí.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 03/08/22, 10:23:56
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,049
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
@chucky6600 me alegro q te lo solucionasen. Yo trabajo en Eci y me ha pasado lo mismo que comentas muchas veces con productos que el cliente intenta gestionar la garantía y no le hacen ni caso y viene x la tienda y se la gestionamos nosotros de la misma manera que lo hizo él y no nos ponen problema alguno. Muy entendible no es pero también te digo que muchas veces las marcas, no quieren hacerse mala propaganda y a nosotros no nos ponen pegas xq luego aconsejamos menos sus productos.

Un saludo
Lo que hacen las marcas, móviles, telecomunicaciones, etcétera, es intentar que en primer lugar la garantía se tramite desde el punto de venta, pero no es por cuestiones de publicidad solamente, que también habrá cierta parte, si no también para evitar ciertas conductas fraudulentas que se realizan a la hora de la venta. Promesas, características mal informadas y así el punto de venta es el primer filtro que hay que pasar.
Y después, repito, están los kpis. Como el SAT no llegue al porcentaje que hay que dar por solucionado sin actuación o que se deba trasladar al cliente, se está bien jodido. Todas aquellas taras que no estén claras o les permitan escaquearse las van a tramitar como "daño cliente", "no cubierto por garantía" etcétera.
Y un gran porcentaje no vuelve a reclamar dejando el asunto por resuelto. Así los números cuadran y todos contentos; excepto el cliente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 03/08/22, 10:33:53
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Lo que hacen las marcas, móviles, telecomunicaciones, etcétera, es intentar que en primer lugar la garantía se tramite desde el punto de venta, pero no es por cuestiones de publicidad solamente, que también habrá cierta parte, si no también para evitar ciertas conductas fraudulentas que se realizan a la hora de la venta. Promesas, características mal informadas y así el punto de venta es el primer filtro que hay que pasar.
Y después, repito, están los kpis. Como el SAT no llegue al porcentaje que hay que dar por solucionado sin actuación o que se deba trasladar al cliente, se está bien jodido. Todas aquellas taras que no estén claras o les permitan escaquearse las van a tramitar como "daño cliente", "no cubierto por garantía" etcétera.
Y un gran porcentaje no vuelve a reclamar dejando el asunto por resuelto. Así los números cuadran y todos contentos; excepto el cliente.
Yo creo que al primer técnico le pillé de mal día ya que éste tuvo que ver que mi garantía venía del ECI igualmente ya que la factura era la misma o como dices, que en ese momento no cuadraba mi reparación.
Yo no "me caso" con ninguna marca pero al igual que les puse de desastre reconozco que el trabajo realizado para mi, ha sido mejor de lo esperado y lo he reconocido también.

Lo único que destacaría como algo ilógico es el tema de depende de donde lo compres, así se actúa y más cuando tienes la factura igualmente del mismo sitio.

Agradecerte a ti personalmente el consejo de que lo volviera a llevar ya que así lo han arreglado.

Este me lo quedaré de repuesto ya que al tardar entre un envío y otro, compré un oppo A94 5g que me salía muy bien de precio también en el ECI.

Gracias a tod@s por los comentarios y consejos, se agradece.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #86  
Viejo 03/08/22, 11:54:52
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

Si hay que poner intermediarios de por medio, sí, es un mal soporte de la marca... Se dice y no pasa nada.

Desde luego, es lamentable que una marca cómo Samsung, con todo el prestigio y presencia que tiene, de este tipo de soporte, difiriendo mucho el contactar directamente con ellos y hacerlo desde un intermediario, en este caso, corte inglés.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 03/08/22, 13:55:20
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Si hay que poner intermediarios de por medio, sí, es un mal soporte de la marca... Se dice y no pasa nada.

Desde luego, es lamentable que una marca cómo Samsung, con todo el prestigio y presencia que tiene, de este tipo de soporte, difiriendo mucho el contactar directamente con ellos y hacerlo desde un intermediario, en este caso, corte inglés.
Eso no es nada con la promoción del S22 ultra y los auriculares la liaron bien parda también.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/08/22, 15:23:21
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Eso no es nada con la promoción del S22 ultra y los auriculares la liaron bien parda también.
En ese sentido son un poco listos, no sé qué pasaría con los auriculares de los S22 Ultra, pero con otra promoción con auriculares, tuve que reclamarles un par de veces, contactando con soporte, mostrándoles todos los datos de compra ... En fin, si cuela cuela y te quedas sin promoción, hay que reclamarles y aún así, te ponen dificultades.

No sé si tendrá relación con lo que cuentas, pero eso me demostró personalmente que no dan muchas facilidades.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 03/08/22, 16:17:02
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Lo que hacen las marcas, móviles, telecomunicaciones, etcétera, es intentar que en primer lugar la garantía se tramite desde el punto de venta, pero no es por cuestiones de publicidad solamente, que también habrá cierta parte, si no también para evitar ciertas conductas fraudulentas que se realizan a la hora de la venta. Promesas, características mal informadas y así el punto de venta es el primer filtro que hay que pasar.
Y después, repito, están los kpis. Como el SAT no llegue al porcentaje que hay que dar por solucionado sin actuación o que se deba trasladar al cliente, se está bien jodido. Todas aquellas taras que no estén claras o les permitan escaquearse las van a tramitar como "daño cliente", "no cubierto por garantía" etcétera.
Y un gran porcentaje no vuelve a reclamar dejando el asunto por resuelto. Así los números cuadran y todos contentos; excepto el cliente.
Yo x ejemplo en el sector que me muevo, no es así. Incluso en formaciones que nos dan las marcas, nos dan muchísimas facilidades para q el cliente gestione todo desde su casa. Eso si, también te digo que antes de eso, la visita del cliente la tenemos por si podemos hacer algo en el momento. Se le indica cómo proceder y si quiere tramitarlo el mismo o que lo tramitemos nosotros y si q es verdad q si lo mandamos nosotros, no suelen poner pegas de ningún tipo casi nunca y alomejor el cliente lo mando antes y pasaron de él y le pedían pasta x la reparación
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #90  
Viejo 05/08/22, 18:15:03
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,709
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Bueno pues recibido el terminal y parece que todo correcto excepto que les mande la caja original y me lo han devuelto en una caja marrón normal.
Esto es todo lo que le han hecho al terminal:
Archivo Adjunto 1433471
Respecto al título lo doy por borrado lo de Nefasto aunque con un pequeño detalle a destacar ya que si no es por la fuerza de comprarlo en un corte inglés, me hubieran dado el terminal tal cual, cuando una garantía debería ser la misma para todos y no donde se compre.
También dar la enhorabuena a Samsung por otro lado ya que han cambiado el módulo trasero y batería sin necesidad y eso me ha parecido fantástico.
Marcamos como solucionado.
Como diría cierto YouTuber te lo han dejado NEW!! Me alegro de que al final todo se haya resuelto bien.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 08/08/22, 07:34:00
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
En ese sentido son un poco listos, no sé qué pasaría con los auriculares de los S22 Ultra, pero con otra promoción con auriculares, tuve que reclamarles un par de veces, contactando con soporte, mostrándoles todos los datos de compra ... En fin, si cuela cuela y te quedas sin promoción, hay que reclamarles y aún así, te ponen dificultades.

No sé si tendrá relación con lo que cuentas, pero eso me demostró personalmente que no dan muchas facilidades.
Si ves al última del cashback flipas que había para varias gamas...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 09/08/22, 18:12:48
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Si ves al última del cashback flipas que había para varias gamas...
Me llamaron la semana pasada, un mes después de haberme olvidado del tema. Les dije que ya había devuelto el móvil, que intente comunicárselo por email, pero me salió aviso de buzón lleno, y que anulasen mi registro en la promoción. Aproveche para comentarles el despropósito que habían organizado con la promoción y que no era serio. No sé si simplemente se quedo en una chapa a la operadora o si lo haría saber a los superiores.

Estuve leyendo comentarios en el foro de Samsung y algunos empiezan a confirmar que han cobrado, pero en general hay muchísimas quejas.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 09/08/22, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Me llamaron la semana pasada, un mes después de haberme olvidado del tema. Les dije que ya había devuelto el móvil, que intente comunicárselo por email, pero me salió aviso de buzón lleno, y que anulasen mi registro en la promoción. Aproveche para comentarles el despropósito que habían organizado con la promoción y que no era serio. No sé si simplemente se quedo en una chapa a la operadora o si lo haría saber a los superiores.

Estuve leyendo comentarios en el foro de Samsung y algunos empiezan a confirmar que han cobrado, pero en general hay muchísimas quejas.
Viendo mi experiencia, daba por hecho que acabarías haciendo lo mismo que yo. Samsung debería ahorrarse estas cosas, ya que por RRSS a pocos que hagan eco se extiende rápido. Eso, y el SAT.

Si te enseño un vídeo de como me han enviado el reemplazo del monitor esta vez... al ser de 32" curvo y tan largo, se ve que no tenían cajas, y han hecho un empalme con dos y 4 trozos de celo. No se como ha llegado entero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 09/08/22, 20:51:37
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Viendo mi experiencia, daba por hecho que acabarías haciendo lo mismo que yo. Samsung debería ahorrarse estas cosas, ya que por RRSS a pocos que hagan eco se extiende rápido. Eso, y el SAT.

Si te enseño un vídeo de como me han enviado el reemplazo del monitor esta vez... al ser de 32" curvo y tan largo, se ve que no tenían cajas, y han hecho un empalme con dos y 4 trozos de celo. No se como ha llegado entero...
No fotes? Ostras vaya tela... Yo siempre digo va vendo el Iphone 13 y el Apple watch y me paso al S22 plus y galaxy watch 4 pero paso... No porque como pase algo si el SAT no respalda al cliente mal vamos... Aunque seaejoe prefiero quedarme como estoy y se que si pasa algo me voy al Apple store ese y me atienden como toca que ya ha pasado... Es una pena pero si algun día vuelvo a Android probaré Pixel o Realme y desde Amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 10/08/22, 07:23:49
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
No fotes? Ostras vaya tela... Yo siempre digo va vendo el Iphone 13 y el Apple watch y me paso al S22 plus y galaxy watch 4 pero paso... No porque como pase algo si el SAT no respalda al cliente mal vamos... Aunque seaejoe prefiero quedarme como estoy y se que si pasa algo me voy al Apple store ese y me atienden como toca que ya ha pasado... Es una pena pero si algun día vuelvo a Android probaré Pixel o Realme y desde Amazon.
La primera vez lo hicieron bien porque Samsung les envió uno precintado tal cual, con caja, accesorios y todo nuevo (como si lo comprases). Pero esta vez ha sido un monitor reburfished al que le cambiarían en panel o algo...

Lo que me mosquea, es que Servifax me dijo que estaban esperando el reemplazo del monitor por parte de la marca, y dudo mucho que Samsung se lo enviase así de esas maneras y ellos no lo comprobasen. Es decir, que alguien miente por el camino.

Toda la razón, el posventa de Google creo recordar, que estaba bien cuidado en ese aspecto. Y sino, Amazon y a correr.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:58:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /