Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/22, 09:17:11
Array

[xs_avatar]
fedekos Hombre fedekos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chapupote Ver Mensaje
No voy a entrar en discusiones y repito, yo digo mi opinión y como me ha ido.
Esta claro que no hay porque discutir, ni tomarse las cosas como un ataque personal, al menos no es mi intención ni de lejos, pero has de reconocer que tu opinión se basa en la mala experiencia personal tuya, no en la realidad que ofrece el producto, de ahí que de los millones de ventas haya tan pocas criticas si sabes lo que compras, las virtudes y carencias que posee este terminal. Los hay mejores, por supuesto, pero nunca llueve a gusto de todos.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fedekos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/05/22, 10:01:36
Array

[xs_avatar]
joevidi joevidi está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenos días.

En mi humilde opinión, ni loco pagaría 700 euros por este terminal, porque sencillamente no lo vale.

Pero por 399 euros (que es lo que a mi me costó hace unas semanas), me parece una de las mejores opciones que hay ahora mismo en el mercado. ¿Mala cámara? En absoluto, bastante decente para este rango de precio.

Si a eso le unimos la posibilidad de instalarle sin riesgo roms tipo Xiaomi.eu o Miuimix, que mejoran -y mucho- la experiencia de usuario, la elección para mi estaría clara.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/22, 18:23:53
Array

[xs_avatar]
orotavence Hombre orotavence no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi 9 lite
Tu operador: Simyo
Pues a mí las cámaras me gustan mucho, he hecho muchas fotos de distintas formas y me parecen buenas, vengo del Poco F3 que cuando hacías un poco de zoom veías un efecto acuarela, en este veo mucha más calidad
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a orotavence su comentario:
Viejo 14/05/22, 03:10:59
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
Yo lo vendí porque la cámara es malísima y eso que lo compré cuando salió que fue una pasta.
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
¿si es mala ? ostras pues eso si me deja KO yo pensaba que sin ser una maravilla era decente buena

gracias
No te guíes por el primer mal comentario que veas, puede que a él le haya tocado una unidad defectuosa, tengo el 11T Pro y el Galaxy note 20 ultra, la calidad es muy similar, donde pierde es en el zoom, pero vamos que no es algo que extrañes todos los días, más teniendo en cuenta la diferencia de precios.

A continuación dejo un par de fotos con el 11T
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20211208_162941.jpg (79.8 KB, 202 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20211208_162953.jpg (85.9 KB, 199 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20211214_205552.jpg (206.0 KB, 201 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/05/22, 08:17:36
Array

[xs_avatar]
nhery Mujer nhery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: A71
Tu operador: O2
Pues yo es el tercer Xiaomi 11t pro que tengo y los 3 tenían el mismo efecto acuarela, de los peores que he visto en móviles (y eso que cambio de móvil unas 3 veces al año) ahora me he bajado una gcam y no hay color pero la cámara stock es una basura. He probado además en varias tiendas otros móviles y todos tienen el mismo efecto. Creo simplemente que hay personas a las que les molesta más y a otras menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/22, 11:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nhery Ver Mensaje
Pues yo es el tercer Xiaomi 11t pro que tengo y los 3 tenían el mismo efecto acuarela, de los peores que he visto en móviles (y eso que cambio de móvil unas 3 veces al año) ahora me he bajado una gcam y no hay color pero la cámara stock es una basura. He probado además en varias tiendas otros móviles y todos tienen el mismo efecto. Creo simplemente que hay personas a las que les molesta más y a otras menos
Yo quité un poco F3 precisamente porque no soportaba ese efecto acuarela, en el 11t no me molesta tanto, solo lo veo al ampliar bastante, y es cierto que con la gcam es otro nivel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/22, 18:36:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nhery Ver Mensaje
Ves efecto acuarela en mis fotos? Y uso la cam stock.
Da que pensar que sea cosa de roms.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Exynos2410 su comentario:
Viejo 14/05/22, 18:37:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por orotavence Ver Mensaje
Yo quité un poco F3 precisamente porque no soportaba ese efecto acuarela, en el 11t no me molesta tanto, solo lo veo al ampliar bastante, y es cierto que con la gcam es otro nivel
Espero hayas probado en 108mp
Si eres de los que necesita bastante zoom constantemente, no es tu móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Exynos2410 su comentario:
Viejo 15/05/22, 00:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/22, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
pauuFCB Hombre pauuFCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Por 400€ no vas a encontrar nada parecido, sino al tiempo. Los que hablan de que es una cámara malísima, no se en que situaciones las ha usado, o la forma en que tienen de echar fotos, pero para mi gusto es una cámara más que aceptable por su precio, obviamente no es una cámara top de un móvil de 1000€, lo que si tiene top es el procesador, la pantalla, 256gb con Ufs 3.1, batería de sobras para 1 día (me suele durar unas 35h), carga rápida 120w (te carga el móvil de 0 a 100 en 18 min)... Ah y miui está bastante bien optimizado para este móvil, y eso que yo no soy demasiado fan de esta capa. Si te lo pillas no te vas a arrepentir.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pauuFCB su comentario:
Viejo 17/05/22, 15:08:46
Array

[xs_avatar]
joladys Hombre joladys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2
Tu operador: Vodafone
compralo sin dudar, es muy buen movil, con bateria normalmente para dia y medio, y una carga de 120 que es una pasada, en 17 minutos al 100x100, y la camara es muy buena, y muy buen video, es comparable al iphone 13, o 12 pro , samsung 22 plus o samsung 21 plus ni fe pero no se puede comparar con iphone 13 max ni findx5 pro ni samsung 22 ultra ni xiaomi 12 pro, estan en otra galaxia, yo probe 12 dias el xiaomi pro 12 y la camara es muchisimo mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/22, 01:20:58
Array

[xs_avatar]
mixtolobo de huelva mixtolobo de huelva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc chachacha
 Cita: Originalmente Escrito por joladys Ver Mensaje
compralo sin dudar, es muy buen movil, con bateria normalmente para dia y medio, y una carga de 120 que es una pasada, en 17 minutos al 100x100, y la camara es muy buena, y muy buen video, es comparable al iphone 13, o 12 pro , samsung 22 plus o samsung 21 plus ni fe pero no se puede comparar con iphone 13 max ni findx5 pro ni samsung 22 ultra ni xiaomi 12 pro, estan en otra galaxia, yo probe 12 dias el xiaomi pro 12 y la camara es muchisimo mejor
Depende todo de lo que te quieras gastar.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/22, 21:30:18
Array

[xs_avatar]
perolillo78 Hombre perolillo78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
A ver, no se si entendéis algo de fotografía, yo muy poquito.
Pero os puedo asegurar que los megapixel se corresponden con el tamaño de la fotografía a la hora de imprimirla y no con la calidad de la misma, para eso tenemos que fijarnos en el tamaño del sensor, aunque los grandes fabricantes están empañados en vendernos "megapixel".
Ponemos ejemplos de fotografías tomadas, pero no hablamos de si se ha hecho en modo automático, manual, semi..... y qué parámetros se han utilizado.
Para comparar dos cámaras hay que hacerlo utilizando exactamente los mismos parámetros, sino no tiene sentido ninguno.
Dicho esto, a mí la cámara me da igual, tengo una réflex. Me puede importar en un momento dado que, aunque sea con el teléfono móvil me deje sacar las fotos en formato .raw en vez de .jpg ya que así la podré modificar y no pierde resolución.
Como conclusión, para mí la cámara de un teléfono móvil sirve para hacer fotos a los críos en un momento dado y que, dado que han avanzado mucho, obtengas un mínimo de calidad, pero ni por asomo lo que te ofrece una réflex, sino, que sentido tendría gastarte un dineral en equipo fotográfico cuando lo tienes al alcance de tu mano mucho más barato??
Por cierto, mi cámara es una Canon eos 60d (de 18 megapixel, no necesito más) que en su momento costó solo el cuerpo 800 euros, sin contar objetivos (canon 17-55 is 2.8 800 euros, canon 70-200 f4 is usm 1.100 euros, Tokina 11-16 2.8, Sigma 105 is 2.8 macro y unos cuantos más, además de flashes.....
En fin, sin ánimo de ofender a nadie, no os compréis un móvil por su cámara, un saludo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perolillo78 su comentario:
Viejo 03/08/22, 17:04:44
Array

[xs_avatar]
Authi Hombre Authi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro, Mi 11 Lite 5G
Esto es a cada uno como le ha ido. Fotos tipo acuarela y batería que no te aguanta ni 12 horas por 700 pavos me parece que es una pasada.
Este terminal por 300 estaría bien pero nada más.
Y el sensor de proximidad que cuando te llaman, con la oreja marcas todas las teclas.

Por un poco más de 700 te pillas un Iphone y te puedo asegurar que es lo mejor que existe.
La verdad es que todos estos defensores de iPhone no se para que coj....... pierden el tiempo con otras marcas.

Si tan claro tenéis que es lo mejor, coño pues dejaros de marear la perdiz con otras marcas, y quedaros con la manzana podrida.

A mí, me regalan un iPhone, y ya tardo en meterlo en Wallapop, y llevo AÑOS probando distintas marcas, (HTC, Samsung, Sony, LG, Xiaomi, etc) pero en mi bolsillo, nunca verás un iPhone.

Pero claro, yo debo ser un rara avis de esos bobos, que no siguen las redes sociales, ni las modas, que dificilmente se compra un móvil acabado de salir al mercado, y me guio sólo por mi própia experiencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Authi su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro

Herramientas

Hora actual: 12:21:59 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2022 DragonByte Technologies Ltd.