Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/21, 21:38:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Tim Cook: Apple no está en contra de la publicidad digital sino a favor de la elección del usuario

Tim Cook: Apple no está en contra de la publicidad digital sino a favor de la elección del usuario



Leemos en teknofilo.com

"El consejero delegado de Apple, Tim Cook, ha charlado recientemente con The Toronto Star sobre los recientes esfuerzos de la compañía en materia de privacidad. Esto incluye la próxima función App Tracking Transparency (ATT), que se lanzará en iOS 14.5, y que requerirá que las aplicaciones soliciten permiso antes de rastrear a los usuarios a través de otras apps y sitios web. El consejero delegado de Apple, Tim Cook, ha charlado recientemente con The Toronto Star sobre los recientes esfuerzos de la compañía en materia de privacidad. Esto incluye la próxima función App Tracking Transparency (ATT), que se lanzará en iOS 14.5, y que requerirá que las aplicaciones soliciten permiso antes de rastrear a los usuarios a través de otras apps y sitios web."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 12/04/21, 21:45:07
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,569
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
me parece genial, que uno decida que publicidad y de quien quiere, o ninguna ¡¡¡
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/04/21, 21:47:38
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,124
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Algunos el poder de elección les da miedo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/21, 22:10:01
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Va a ser bien complicado ahora para el copy paste de Google
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/21, 06:10:37
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Si, muy bien Apple pero me resulta tremendamente contradictorio que esto salga de una empresa donde la trasparencia y sobre todo la "libre elecion del usuario" no ha sido precisamente nunca su lema:

S.O y dispositivos cerrados, bluetooth capado, obligación de usar iTunes para meter música en sus dispositivos, puertos de carga propietarios, baterías no intercambiables, dispositivos que solo funcionan con productos de su propia marca, sin opciones de ampliar almacenamiento base, almacenamiento base muy limitado puesto asi a caso hecho para "obligar" a comprar la version de mas almacenamiento a precio de oro( el almacenamiento en si, no hablo de los dispositivos), quitar jack de auriculares por la razon que todos sabemos y mi favorito, quitar el cargador de sus dispositivos, solo 1 de sus dispositivos ehh, que los demas si llevan( macbook, ipads etc) con la escusa de que es por el medio ambiente y que podemos usar los que ya tenemos pero ojo, con el dispositivo te dan un cable que no vale para esos cargadores que ya tenemos, pero no te preocupes que para eso ellos dan acceso a comprar a parte un cargador si valido con ese cable que viene con el dispositivo, vender 2 productos en diferentes envoltorios en vez de hacer que venga todo ya junto hace que nazca un arbol, de hecho por cada vez que alguien compra un iphone 12 + un cargador a parte nace un arbol, lo pone en la caja. Y me dejo mil ejemplos mas.


En fin supongo que la palabra "hipocrita" no aparece en el biblia de la manzana.

Última edición por vilit Día 13/04/21 a las 06:13:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 13/04/21, 08:15:20
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si, muy bien Apple pero me resulta tremendamente contradictorio que esto salga de una empresa donde la trasparencia y sobre todo la "libre elecion del usuario" no ha sido precisamente nunca su lema: ....
Deja de llorar compi, Apple ha implementado la Privacidad en iOS 5 allá por 2011.

Que la siguen mejorando nos parece bien, menos a los Androides robotizados por Google, nada nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/04/21, 08:23:51
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,915
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Deja de llorar compi, Apple ha implementado la Privacidad en iOS 5 allá por 2011.

Que la siguen mejorando nos parece bien, menos a los Androides robotizados por Google, nada nuevo
Me parece que te falta capacidad de comprensión de lo que ha escrito el compañero. Has mezclado el concepto de la elección con el de la privacidad.

Última edición por carapapa Día 13/04/21 a las 08:44:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 13/04/21, 09:37:37
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,250
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si, muy bien Apple pero me resulta tremendamente contradictorio que esto salga de una empresa donde la trasparencia y sobre todo la "libre elecion del usuario" no ha sido precisamente nunca su lema:

S.O y dispositivos cerrados, bluetooth capado, obligación de usar iTunes para meter música en sus dispositivos, puertos de carga propietarios, baterías no intercambiables, dispositivos que solo funcionan con productos de su propia marca, sin opciones de ampliar almacenamiento base, almacenamiento base muy limitado puesto asi a caso hecho para "obligar" a comprar la version de mas almacenamiento a precio de oro( el almacenamiento en si, no hablo de los dispositivos), quitar jack de auriculares por la razon que todos sabemos y mi favorito, quitar el cargador de sus dispositivos, solo 1 de sus dispositivos ehh, que los demas si llevan( macbook, ipads etc) con la escusa de que es por el medio ambiente y que podemos usar los que ya tenemos pero ojo, con el dispositivo te dan un cable que no vale para esos cargadores que ya tenemos, pero no te preocupes que para eso ellos dan acceso a comprar a parte un cargador si valido con ese cable que viene con el dispositivo, vender 2 productos en diferentes envoltorios en vez de hacer que venga todo ya junto hace que nazca un arbol, de hecho por cada vez que alguien compra un iphone 12 + un cargador a parte nace un arbol, lo pone en la caja. Y me dejo mil ejemplos mas.


En fin supongo que la palabra "hipocrita" no aparece en el biblia de la manzana.
BFC también capado solo para funciones apple
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/04/21, 11:36:46
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si, muy bien Apple pero me resulta tremendamente contradictorio que esto salga de una empresa donde la trasparencia y sobre todo la "libre elecion del usuario" no ha sido precisamente nunca su lema:

S.O y dispositivos cerrados, bluetooth capado, obligación de usar iTunes para meter música en sus dispositivos, puertos de carga propietarios, baterías no intercambiables, dispositivos que solo funcionan con productos de su propia marca, sin opciones de ampliar almacenamiento base, almacenamiento base muy limitado puesto asi a caso hecho para "obligar" a comprar la version de mas almacenamiento a precio de oro( el almacenamiento en si, no hablo de los dispositivos), quitar jack de auriculares por la razon que todos sabemos y mi favorito, quitar el cargador de sus dispositivos, solo 1 de sus dispositivos ehh, que los demas si llevan( macbook, ipads etc) con la escusa de que es por el medio ambiente y que podemos usar los que ya tenemos pero ojo, con el dispositivo te dan un cable que no vale para esos cargadores que ya tenemos, pero no te preocupes que para eso ellos dan acceso a comprar a parte un cargador si valido con ese cable que viene con el dispositivo, vender 2 productos en diferentes envoltorios en vez de hacer que venga todo ya junto hace que nazca un arbol, de hecho por cada vez que alguien compra un iphone 12 + un cargador a parte nace un arbol, lo pone en la caja. Y me dejo mil ejemplos mas.


En fin supongo que la palabra "hipocrita" no aparece en el biblia de la manzana.
Lo cerrado o abierto que sea un SO PROPIO para tu hardware PROPIO tiene que ver con la protección de la privacidad del usuario ante las hienas del big data lo que mis co**nes a comer trigo...

Ser hater ya es una carrera universitaria y algunos suspendéis todas las asignaturas... Si quieres mostrar tu odio visceral contra Apple sea la noticia que sea, al menos intenta que tu comentario sea coherente y no un comentario escrito con un palo esparciendo bilis.

Con lo bonito que queda un mensaje hater con un mínimo sentido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/04/21, 13:14:47
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Palma
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Lo cerrado o abierto que sea un SO PROPIO para tu hardware PROPIO tiene que ver con la protección de la privacidad del usuario ante las hienas del big data lo que mis co**nes a comer trigo...

Ser hater ya es una carrera universitaria y algunos suspendéis todas las asignaturas... Si quieres mostrar tu odio visceral contra Apple sea la noticia que sea, al menos intenta que tu comentario sea coherente y no un comentario escrito con un palo esparciendo bilis.

Con lo bonito que queda un mensaje hater con un mínimo sentido...
Pues yo diría que ha articulado una crítica bastante precisa de lo que es Apple. No está diciendo que no te pueda gustar, está diciendo que Apple vende como que te dejan elegir pero al mismo tiempo te limitan las posibilidades que tienes a lo que ellos quieren, cambia el hardware para que tengas que comprar los accesorios complementarios de ese hardware, ellos mismos te venden soluciones a problemas que han creado, etc. Y ojo, que no es solo Apple, pero un poco de autocrítica nunca sobra, no crees?
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GeekJordi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 13/04/21, 15:02:18
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por GeekJordi Ver Mensaje
Pues yo diría que ha articulado una crítica bastante precisa de lo que es Apple. No está diciendo que no te pueda gustar, está diciendo que Apple vende como que te dejan elegir pero al mismo tiempo te limitan las posibilidades que tienes a lo que ellos quieren, cambia el hardware para que tengas que comprar los accesorios complementarios de ese hardware, ellos mismos te venden soluciones a problemas que han creado, etc. Y ojo, que no es solo Apple, pero un poco de autocrítica nunca sobra, no crees?
Autocrítica, parece que a algunos incluso les falta.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KCC su comentario:
  #13  
Viejo 13/04/21, 15:48:16
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Deja de llorar compi, Apple ha implementado la Privacidad en iOS 5 allá por 2011.

Que la siguen mejorando nos parece bien, menos a los Androides robotizados por Google, nada nuevo
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Lo cerrado o abierto que sea un SO PROPIO para tu hardware PROPIO tiene que ver con la protección de la privacidad del usuario ante las hienas del big data lo que mis co**nes a comer trigo...

Ser hater ya es una carrera universitaria y algunos suspendéis todas las asignaturas... Si quieres mostrar tu odio visceral contra Apple sea la noticia que sea, al menos intenta que tu comentario sea coherente y no un comentario escrito con un palo esparciendo bilis.

Con lo bonito que queda un mensaje hater con un mínimo sentido...
Iba a decir unas cuantas palabras( sugumente malgastadas) hacia vuestros comentarios pero me parece que ya lo han hecho por mi y bastante bien compañeros como @carapapa o @GeekJordi

Última edición por vilit Día 13/04/21 a las 15:51:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/04/21, 16:51:58
Array

[xs_avatar]
pepezozobra pepezozobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: XR
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Deja de llorar compi, Apple ha implementado la Privacidad en iOS 5 allá por 2011.

Que la siguen mejorando nos parece bien, menos a los Androides robotizados por Google, nada nuevo
Ni te molestes. Son las mismas histéricas de siempre. Nada nuevo.
Dacia Sandero - Android - Un amigo en Balay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas


Hora actual: 08:27:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /