Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/19, 13:29:57
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 539

interrogacion Tarjeta SIM prepago sin renovación de tarifa mensual

Muy buenas!

Tengo un móvil que quiero dedicar solo para el vuelo de mis drones, y me gustaría comprarle un SIM prepago que no necesite la renovación mensual de la tarifa. Es decir, si compro 20GB de datos, que me duren el tiempo que tarde en gastarlos, no un mes como pasa con en la mayoría de los casos.

Me podéis dar ideas?

Mi linea principal Simyo es de contrato y funciona así. Los datos que no consuma en 1 mes, se pasan al siguiente. Existe algo en prepago similar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/20, 10:31:36
Array

[xs_avatar]
moisan moisan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kerberos Ver Mensaje
Muy buenas!

Tengo un móvil que quiero dedicar solo para el vuelo de mis drones, y me gustaría comprarle un SIM prepago que no necesite la renovación mensual de la tarifa. Es decir, si compro 20GB de datos, que me duren el tiempo que tarde en gastarlos, no un mes como pasa con en la mayoría de los casos.

Me podéis dar ideas?

Mi linea principal Simyo es de contrato y funciona así. Los datos que no consuma en 1 mes, se pasan al siguiente. Existe algo en prepago similar?

Lo que pides no existe, que yo sepa.
En Simyo tienes que renovar la tarifa para que se te acumulen los datos tres meses más, aunque sea a la tarifa más pequeña de 100MB por 1€.
Seguramente lo más parecido a lo que necesitas es Simyo que te permite ir ajustando el consumo cada mes y acumulas los datos 3 meses. Y en Simyo las tarifas son iguales para prepago y para contrato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/02/20, 10:51:34
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 539

 Cita: Originalmente Escrito por moisan Ver Mensaje
Lo que pides no existe, que yo sepa.
En Simyo tienes que renovar la tarifa para que se te acumulen los datos tres meses más, aunque sea a la tarifa más pequeña de 100MB por 1€.
Seguramente lo más parecido a lo que necesitas es Simyo que te permite ir ajustando el consumo cada mes y acumulas los datos 3 meses. Y en Simyo las tarifas son iguales para prepago y para contrato.

Sabes si es posible en Simyo tener un clon de tu SIM en otro móvil? y consumir datos de tu contrato desde dos dispositivos?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/20, 21:08:05
Array

[xs_avatar]
moisan moisan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kerberos Ver Mensaje
Sabes si es posible en Simyo tener un clon de tu SIM en otro móvil? y consumir datos de tu contrato desde dos dispositivos?
No. En Simyo no existe ese servicio (que se llama MultiSIM).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/03/20, 08:25:42
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Movistar con la tarifa prepago Habla 6......no pagas nada al mes, solo lo que recargues. Yo he llegado a estar 6 meses sin recargar ni nada @kerberos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/03/20, 08:57:35
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 539

 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Movistar con la tarifa prepago Habla 6......no pagas nada al mes, solo lo que recargues. Yo he llegado a estar 6 meses sin recargar ni nada @kerberos

Voy a investigar! Gracias por el dato!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil



Hora actual: 15:39:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /