Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/05/19, 14:01:33
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Pues a mí me parece bastante mala la batería. le saco unas 4 horas y media de pantalla en 24 horas, sin gps, sin bluetooth, sólo con lo básico y sin juegos. Bastante pobre la verdad.
Y eso significa que dentro de un año serán 3 horas y media, y me da bastante por saco que en solo un año ya tenga que cambiar la batería o cambiar de movil, siendo este un gama alta...

Además molesta por eso, porque mucha batería se gasta estando en reposo. Te vas a dormir y algunas noches gasta un 10% él solo en 7 horas. Miras los consumos y cada vez te gasta una cosa. Empezó con el consumo de radio, luego con el sistema android, y ahroa gastan un montón los servicios de google play...

Es un poco frustrante
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/05/19, 14:06:42
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Yo sobre las 5 horas, hay dias que algo mas y días que algo menos.
Normalmente uso el 4G desee que me levanto a las 7 hasta que llego a casa sobre las 6, después con Wifi hasta la 1 de la madrugada que me acuesto.
Uso GPS activado siempre, brillo automático, no juego, pero si consulto webs, redes sociales, uso el Hotspot para dar wifi a mi portátil, y no lo cargo entee medias. La bateria es justa, pero tampoco es malisima.
Lo que si, es que noté diferencia entre cargarlo con cable y de forma inalámbrica, me da la sensación de que inalámbrica dura mas la batería.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/05/19, 15:41:18
Array

[xs_avatar]
wapimdv wapimdv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: GALAXY MINI
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Yo sobre las 5 horas, hay dias que algo mas y días que algo menos.
Normalmente uso el 4G desee que me levanto a las 7 hasta que llego a casa sobre las 6, después con Wifi hasta la 1 de la madrugada que me acuesto.
Uso GPS activado siempre, brillo automático, no juego, pero si consulto webs, redes sociales, uso el Hotspot para dar wifi a mi portátil, y no lo cargo entee medias. La bateria es justa, pero tampoco es malisima.
Lo que si, es que noté diferencia entre cargarlo con cable y de forma inalámbrica, me da la sensación de que inalámbrica dura mas la batería.
Pues yo pensaba que eran cosas mías pero veo que es posible que no. Cuando hago la carga inalámbrica dura más !
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/05/19, 15:58:44
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por wapimdv Ver Mensaje
Pues yo pensaba que eran cosas mías pero veo que es posible que no. Cuando hago la carga inalámbrica dura más !

Me imagino que puede ser por hacer una carga mas lenta que por cable
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/05/19, 16:15:53
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,210
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Cada uno es un mundo , yo venía del pocophone con el que llegue a echar 2 días sin cargar , este lo noto más corto pero aguanta el día entero que es lo importante para mí . Ayer le quite la pantalla ambiente que queda genial pero gasta y lo estoy notando .
Espero ver en miui EU que vayan mejorando el estado en reposo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/05/19, 17:37:10
Array

[xs_avatar]
Jlcasver Jlcasver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txain Ver Mensaje
Es de las pocas pegas que le pongo al mi9
Si es cierto que aunque carga muy rápido a nadie le gusta estar con el miedo de no llegar a final del dia
Yo vengo de un OnePlus 6T y a nivel de batería hay una diferencia abismal
Hola amigo, estoy entre este y el 6t, tengo mis dudas.....porque cambiaste a xiaomi viniendo de otra bestia como es el oneplus 6t?porque si pasaste a xiaomi mi9 es que viste ventajas y ahora que has probado ambos elegirías igual?, Muchas gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/05/19, 21:04:23
Array

[xs_avatar]
txain txain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 48
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Jlcasver Ver Mensaje
Hola amigo, estoy entre este y el 6t, tengo mis dudas.....porque cambiaste a xiaomi viniendo de otra bestia como es el oneplus 6t?porque si pasaste a xiaomi mi9 es que viste ventajas y ahora que has probado ambos elegirías igual?, Muchas gracias
Me cambié porque no estaba contento con el funcionamiento del lector de huellas en pantalla del 6T. El del mi9 para mi gusto funciona mucho mejor.Además ganaba la carga inalámbrica que estaba acostumbrado a usarla antes de tener del 6T y la echaba en falta.

Por contra el consumo en reposo del mi9 es exagerado y la duración de la batería es menor. El software para mi también es un contra porque me gusta más el oxígen OS que miui,pero eso ya es gusto personal

La elección entre los dos está complicada.Todo depende del uso que le vayas a dar en cuanto a la batería. Yo personalmente antes siempre llegaba a final del día con un 40% Ahora con el mi9 a veces le tengo que dar un chute por la tarde pq sino llego muy justo o no llego a final del día

No sé si te abre ayudado o te he dejado más indeciso todavía

Un saludo,

Última edición por txain Día 10/05/19 a las 21:07:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 10/05/19, 22:36:44
Array

[xs_avatar]
david_medina david_medina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

Yo llego al día perfectamente.5,6 horas pantalla.sin ahorrar en nada
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/05/19, 06:11:36
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,210
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Desde que tenía los Nexus siempre he hecho pruebas por las noches para ver el consumo real en reposo, mi protocolo es el siguiente, cargo el móvil al 100% lo reinicio y lo dejo 15 minutos o así que cargue todo y le desconecto el cargador.
A la mañana siguiente le miro el consumo y cálculo el gasto por hora, esta noche lo he hecho y me da un gasto de menos de un 1% que está en la media, probad a ver si tenéis algo que os gaste en exceso, yo llevo miui EU con 10.4 beta.

En reposo estima 5 días de autonomía ...Screenshot_2019-05-11-06-02-22-319_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 11/05/19, 10:54:53
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,897

Yo lo descarto solo por el tema de la batería, los que tienen un s8 me entenderán jajaja.

Si pudiera ahora mismo probaría un A70 pero como no da la eco pues sigo en s8, que va estupendamente excepto en eso, la batería.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/05/19, 15:16:27
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Pues como he dicho en un anterior mensaje , llegó a la noche con un 40% fácil con unas 3 /4 horas de pantalla , con bluetooth activado siempre , conectado a mí reloj y a el equipo del coche , el wifi aunque no lo este usando también lo llevo siempre activado , y la ubicación activada también siempre , con mi uso hago un dia y medio de uso con 5:30h de pantalla incluso llegando algunas veces a las 6h, pero prefiero ponerlo a cargar por la noche en la base inalámbrica
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/05/19, 15:23:54
Array

[xs_avatar]
david_medina david_medina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

Yo igual brillo manual al medio,y pantalla ambiente.el dia completo con 6 horas de pantalla sin tener que ahorrar
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/05/19, 15:25:27
Array

[xs_avatar]
wankel wankel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pues como he dicho en un anterior mensaje , llegó a la noche con un 40% fácil con unas 3 /4 horas de pantalla , con bluetooth activado siempre , conectado a mí reloj y a el equipo del coche , el wifi aunque no lo este usando también lo llevo siempre activado , y la ubicación activada también siempre , con mi uso hago un dia y medio de uso con 5:30h de pantalla incluso llegando algunas veces a las 6h, pero prefiero ponerlo a cargar por la noche en la base inalámbrica
Yo igualito que tú. Sinceramente a mí me parece un rendimiento estupendo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/05/19, 17:21:25
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wankel Ver Mensaje
Yo igualito que tú. Sinceramente a mí me parece un rendimiento estupendo.
Te soy sincero, para gastar la batería de este mi9 en un solo día mucha pero que mucha tralla debes darle. Prácticamente rozar lo enfermizo ( hablo desde que se desconecta por la mañana hasta la noche que se vuelve a conectar )
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/05/19, 07:21:30
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB + POCO X3 PRO 256GB
Tu operador: Pepephone
A mi no me parece un punto negativo exactamente, pero si que podían haber estirado hasta 3600 u 3800 mAh y quitarse la duda de si llegará al final del día correctamente. Os pongo mi último consumos, 7h36m de pantalla en 30h de uso. No me parece malo para nada.. Aunque es cierto que otros días haga 5h.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 13/05/19, 10:13:20
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sharked Ver Mensaje
A mi no me parece un punto negativo exactamente, pero si que podían haber estirado hasta 3600 u 3800 mAh y quitarse la duda de si llegará al final del día correctamente. Os pongo mi último consumos, 7h36m de pantalla en 30h de uso. No me parece malo para nada.. Aunque es cierto que otros días haga 5h.

Hombre, poner como punto negativo la batería y hacerle 7 horas y media, me parece un poco de contradicción, y encima en 30 horas, contando que unas 8 horas habrás dormido y el móvil está apagado o en reposo, pues casi te ha dado para 2 días y 7 horas y media de pantalla. Para los 3300 mAh que trae, creo que está bastante bien optimizada esta batería. Seguro que se puede mejorar, pero a la mayoría nos da para 1 día sin problemas, y a otros hasta 2 días.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/05/19, 10:17:11
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,210
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Muy buen consumo y eso que se bebe la bateria el facebook, te recomiendo que borres el facebook y entres desde el chrome notaras una mayor autonomia
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/05/19, 10:37:50
Array

[xs_avatar]
david_medina david_medina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

Yo prefiero el móvil como está súper fino y muy poco pesado.Da lo suficiente de batería para pasar el día.Si quieres más batería,pues a otro modelo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/05/19, 10:55:44
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madriz city!
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mixelinho Ver Mensaje
Pues a mí me parece bastante mala la batería. le saco unas 4 horas y media de pantalla en 24 horas, sin gps, sin bluetooth, sólo con lo básico y sin juegos. Bastante pobre la verdad.
Y eso significa que dentro de un año serán 3 horas y media, y me da bastante por saco que en solo un año ya tenga que cambiar la batería o cambiar de movil, siendo este un gama alta...

Además molesta por eso, porque mucha batería se gasta estando en reposo. Te vas a dormir y algunas noches gasta un 10% él solo en 7 horas. Miras los consumos y cada vez te gasta una cosa. Empezó con el consumo de radio, luego con el sistema android, y ahroa gastan un montón los servicios de google play...

Es un poco frustrante
Tu caso es muy raro. Puedes ver en las respuestas posteriores que muchos tenemos gps, bluetooth, wifi, un uso mas intenso... Y aún así sacamos más rendimiento. Algo debe tener tu dispositivo que se queda enganchado bebiendo batería :/
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/05/19, 11:15:24
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Muy buen consumo y eso que se bebe la bateria el facebook, te recomiendo que borres el facebook y entres desde el chrome notaras una mayor autonomia
Facebook lite es la solución
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Herramientas


Hora actual: 12:25:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /