Avisos

Discusión general sobre smartphones Charla sobre smartphones en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/19, 17:06:55
Array

[xs_avatar]
Rakuh Rakuh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Veo respuestas muy interesante, muchas gracias. Aunque a la vez esto me deja aún más indeciso jajaja
El Oneplus 6t es un terminal que me encantaría tener, pero aún está por encima de 500€. Y no me gusta mucho la idea de comprar ciertas cosas de 2a mano.

Lo de la batería del Mi 9 y tal lo he mirado, vi un test muy interesante que el Mi 9 duraba mucho y el Mi 9se con su poca capacidad se quedaba muy cerca.

Según veo, creo que la mayoría sería para los que me recomiendan el Mi 8. La verdad es que me miraré más este a ver si lo encuentro a buen precio. Porque lo que pasa es que, a pesar de que en el título pongo los 400€, me duele pagar tanto por un smartphone.

Qué pensais del Mi mix 2s? No recuerdo por qué lo descarté jajaja O la nueva gama de Samsung, el M20 y tal.

Para acabar esta larga respuesta (muy agradecido de tantas respuestas en tan poco tiempo, soy nuevo en este foro) dejo una pregunta al aire relacionada con el tema: Si os tuvierais vosotros que comprar un nuevo smartphone a día de hoy, por debajo de 400€, teniendo en cuenta todo (nada por encima de nada), ¿Cual escogeriais?
Responder Con Cita

Viejo 16/05/19, 17:51:44
Array

[xs_avatar]
Hartumes Hombre Hartumes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: Tuenti Movil
Responder Con Cita
Viejo 16/05/19, 17:55:12
Array

[xs_avatar]
malogu1984 Hombre malogu1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 8
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rakuh Ver Mensaje
Veo respuestas muy interesante, muchas gracias. Aunque a la vez esto me deja aún más indeciso jajaja
El Oneplus 6t es un terminal que me encantaría tener, pero aún está por encima de 500€. Y no me gusta mucho la idea de comprar ciertas cosas de 2a mano.

Lo de la batería del Mi 9 y tal lo he mirado, vi un test muy interesante que el Mi 9 duraba mucho y el Mi 9se con su poca capacidad se quedaba muy cerca.

Según veo, creo que la mayoría sería para los que me recomiendan el Mi 8. La verdad es que me miraré más este a ver si lo encuentro a buen precio. Porque lo que pasa es que, a pesar de que en el título pongo los 400€, me duele pagar tanto por un smartphone.

Qué pensais del Mi mix 2s? No recuerdo por qué lo descarté jajaja O la nueva gama de Samsung, el M20 y tal.

Para acabar esta larga respuesta (muy agradecido de tantas respuestas en tan poco tiempo, soy nuevo en este foro) dejo una pregunta al aire relacionada con el tema: Si os tuvierais vosotros que comprar un nuevo smartphone a día de hoy, por debajo de 400€, teniendo en cuenta todo (nada por encima de nada), ¿Cual escogeriais?

Si te duele pagar tanto, el Mi 8 es un buen dispositivo aun y se da palo con otros mas caros. Con decirte que lo he comparado en fotos nocturnas con el iphone X de un amigo y con la stock le gano, aun mas con la gcam. Y ya lo puedes conseguir a un excelente precio. Por lo que has comentado de que quieres camaras, potencia y pantalla y no gastar mucho, ve por el Mi 8, no te decepcionara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/19, 18:15:33
Array

[xs_avatar]
Rakuh Rakuh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hartumes Ver Mensaje
Ese link no va eh
Responder Con Cita
Viejo 16/05/19, 19:43:04
Array

[xs_avatar]
pako2606 Hombre pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Si vas a utilizar la cámara frontal para selfies y vídeos olvídate del Mi Mix 2s. Además de tener la cámara en una posición muy incómoda, hace unas fotos y vídeos horribles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/19, 20:18:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RN5/MiA2/PoCophone F1
Tu operador: Orange
Ese link no va eh
Es aquí https://www.amazon.es/Xiaomi-19480-S...=htcmaniaes-21
Viejo 16/05/19, 22:13:34
Array

[xs_avatar]
InspireD Hombre InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: P8 Lite/P9 Lite
Tu operador: Orange
Xiaomi Mi8.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones

Herramientas

Hora actual: 15:03:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.