LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/17, 03:39:36
Array

[xs_avatar]
killerbn killerbn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: gt-i9190
Tu operador: Movistar
No ingresa en Modo Download

Buenas noches, les comento.

Intenté actualizar un firmware, y bueno, algo salió mal, el movil se quedo pegado en el logo de LG.

- MODO DOWNLOAD: puedo ingresar con vol + conectando el USB al PC, pero se queda en la primera imagen, que dice "download mode" y no avanza, no muestra el logo del USB que esta conectado, por lo tanto el soft LGUP, no reconoce el movil.

- MODO RECOVERRY: Cuando ingreso al modo recovery, tampoco me muestra el recovery clasico, y me muestra una leyenda que dice " welcome to fastboot mode for bootloader unlock..." y una serie de instrucciones pero obviamente no las puedo activar ya que el movil no pasa del logo de LG.

Alguna ayuda o sugerencia?


Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/17, 09:49:41
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por killerbn Ver Mensaje
Buenas noches, les comento.

Intenté actualizar un firmware, y bueno, algo salió mal, el movil se quedo pegado en el logo de LG.

- MODO DOWNLOAD: puedo ingresar con vol + conectando el USB al PC, pero se queda en la primera imagen, que dice "download mode" y no avanza, no muestra el logo del USB que esta conectado, por lo tanto el soft LGUP, no reconoce el movil.

- MODO RECOVERRY: Cuando ingreso al modo recovery, tampoco me muestra el recovery clasico, y me muestra una leyenda que dice " welcome to fastboot mode for bootloader unlock..." y una serie de instrucciones pero obviamente no las puedo activar ya que el movil no pasa del logo de LG.

Alguna ayuda o sugerencia?


Gracias.
Ya que tienes el bootloader desbloqueado, y puedes acceder al modo fastboot/bootloader, prueba a flashearte o arrancar con el TWRP.
[PHP]fastboot flash recovery twrp.img
ó
fastboot boot twrp.img[/PHP]
Y una ver allí conectarlo al PC, pasarte desde el PC la versión Polaca en formato ZIP, y tras los wipes pertinentes, instalártela desde el TWRP.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT

Última edición por LEPT Día 01/12/17 a las 09:56:11.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/17, 12:38:27
Array

[xs_avatar]
killerbn killerbn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: gt-i9190
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Ya que tienes el bootloader desbloqueado, y puedes acceder al modo fastboot/bootloader, prueba a flashearte o arrancar con el TWRP.
[PHP]fastboot flash recovery twrp.img
ó
fastboot boot twrp.img[/PHP]
Y una ver allí conectarlo al PC, pasarte desde el PC la versión Polaca en formato ZIP, y tras los wipes pertinentes, instalártela desde el TWRP.
Muchas gracias por la ayuda.
Cuando ejecuto "fastboot flash recovery twrp-3.1.1-1-g4.img".

Pero me sale "FAILED (remote: device is locked. Cannot flash images)".

Cuando inicio en modo fastboot por lo menos la PC hace el sonido como que reconoce el dispositivo, o sea que supongo que alguna esperanza tengo para recuperar el movil.


Estoy utilizando el minimal ADB and fastboot. Podes recomendarme algun tutorial o algo?

Gracias!


Actualización:
- Verifique el bootloader y no esta desbloqueado.
- Mi telefono es LG G4 H815, intente desbloquear el bootloader de la manera oficial ingresando IMEI y device-ID en el sitio oficial de LG para que me generen el archivo unlock.bin pero me dice que no soporta telefono made in TAIWAN. Por lo tanto no puedo avanzar.

Consulta, ya que responden a los comandos via fastboot, hay alguna otra manera?

Gracias.

Última edición por killerbn Día 01/12/17 a las 14:52:49.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/17, 23:18:34
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por killerbn Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda.
Cuando ejecuto "fastboot flash recovery twrp-3.1.1-1-g4.img".

Pero me sale "FAILED (remote: device is locked. Cannot flash images)".

Cuando inicio en modo fastboot por lo menos la PC hace el sonido como que reconoce el dispositivo, o sea que supongo que alguna esperanza tengo para recuperar el movil.


Estoy utilizando el minimal ADB and fastboot. Podes recomendarme algun tutorial o algo?

Gracias!


Actualización:
- Verifique el bootloader y no esta desbloqueado.
- Mi telefono es LG G4 H815, intente desbloquear el bootloader de la manera oficial ingresando IMEI y device-ID en el sitio oficial de LG para que me generen el archivo unlock.bin pero me dice que no soporta telefono made in TAIWAN. Por lo tanto no puedo avanzar.

Consulta, ya que responden a los comandos via fastboot, hay alguna otra manera?

Gracias.
Ups... como habías puesto al principio que...
 Cita: Originalmente Escrito por killerbn Ver Mensaje
....
- MODO RECOVERRY: Cuando ingreso al modo recovery, tampoco me muestra el recovery clasico, y me muestra una leyenda que dice " welcome to fastboot mode for bootloader unlock..." ...
...he dado por hecho que lo tenías desbloqueado.

Si lo tienes bloqueado, es normal el mensaje que te daba al tratar de flashear el TWRP. No puedes hacerlo.

No obstante, el modo fastboot, no posee muchos comandos. Y me temo que ninguno te servirá.

Tendrás que seguir intentándolo por el Modo download, a ver si alguna vez ingresa por completo.

¿Has probado con el LGFlashTool 2.0.1.5 ó 2.0.1.6, a ver si te lo reconoce sin ingresar por completo en Modo Download?
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT

Última edición por LEPT Día 02/12/17 a las 09:20:59.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/17, 03:40:58
Array

[xs_avatar]
killerbn killerbn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: gt-i9190
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Ups... como había puesto al principio que...

...he dado por hecho que lo tenías desbloqueado.

Si lo tienes bloqueado, es normal el mensaje que te daba al tratar de flashear el TWRP. No puedes hacerlo.

No obstante, el modo fastboot, no posee muchos comandos. Y me temo que ninguno te servirá.

Tendrás que seguir intentándolo por el Modo download, a ver si alguna vez ingresa por completo.

¿Has probado con el LGFlashTool 2.0.1.5 ó 2.0.1.6, a ver si te lo reconoce sin ingresar por completo en Modo Download?
Gracias por los aportes, se aprende mucho.

- Bajé la versión 2.0.1.6 pero pide una DLL y no se cual es para el LG G4 H815.

- Descarto una solución con el modo fastboot...

- Te agrego otro dato, a mi movil ya le había pasado la famosa muerte súbita, lo resucité siguiendo un método por Youtube y me deshabilitó 2 núcleos, pero funcionaba perfectamente...hasta que intenté actualizar a nougat v29A. Ahí fue que pasó todo esto.

Seguiré intentando.

Un abrazo y gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/12/17, 09:26:42
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por killerbn Ver Mensaje
Gracias por los aportes, se aprende mucho.

- Bajé la versión 2.0.1.6 pero pide una DLL y no se cual es para el LG G4 H815.

- Descarto una solución con el modo fastboot...

- Te agrego otro dato, a mi movil ya le había pasado la famosa muerte súbita, lo resucité siguiendo un método por Youtube y me deshabilitó 2 núcleos, pero funcionaba perfectamente...hasta que intenté actualizar a nougat v29A. Ahí fue que pasó todo esto.

Seguiré intentando.

Un abrazo y gracias.
La DLL que te pide, ¿no será MegaLock.dll? En esta web la tienen.

Y al hilo de lo nuevo que comentas, de ahí es de donde vendrán tus problemas. Quiero decir, que el parche que aplicaste para deshabilitar 2 núcleos, lo harías en LP o MM, ya que existen versiones de él para estas 2 versiones de Android. Por el contrario, no existe de momento versión del parche para Nougat. Así que imagino que quizás te volvió el problema o similar, al activarse de nuevo todos los núcleos.

Así que de cualquier manera, no actualices de momento a Nougat (en el caso de que logres revivirlo).
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/12/17, 12:59:50
Array

[xs_avatar]
killerbn killerbn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: gt-i9190
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
La DLL que te pide, ¿no será MegaLock.dll? En esta web la tienen.

Y al hilo de lo nuevo que comentas, de ahí es de donde vendrán tus problemas. Quiero decir, que el parche que aplicaste para deshabilitar 2 núcleos, lo harías en LP o MM, ya que existen versiones de él para estas 2 versiones de Android. Por el contrario, no existe de momento versión del parche para Nougat. Así que imagino que quizás te volvió el problema o similar, al activarse de nuevo todos los núcleos.

Así que de cualquier manera, no actualices de momento a Nougat (en el caso de que logres revivirlo).
Excelente deducción. Fue eso, la combinación nougat beta y los dos núcleos deshabilitados.

- Quizas LG no larga la actualización por estos potenciales problemas. Y que el problema de la placa defectuosa ocurre de un momento a otro.

- el problema se la dll ya lo solucione. Igual no tiene conexión con la PC.

- si logro entrar completamente al modo download podré solucionarlo. Intentaré.

- mas de uno debe estar leyendo todo esto, que sirva como precaución.

Gracias por tus respuestas. Abrazo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/18, 19:46:10
Array

[xs_avatar]
Zeltax23 Zeltax23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por killerbn Ver Mensaje
Excelente deducción. Fue eso, la combinación nougat beta y los dos núcleos deshabilitados.

- Quizas LG no larga la actualización por estos potenciales problemas. Y que el problema de la placa defectuosa ocurre de un momento a otro.

- el problema se la dll ya lo solucione. Igual no tiene conexión con la PC.

- si logro entrar completamente al modo download podré solucionarlo. Intentaré.

- mas de uno debe estar leyendo todo esto, que sirva como precaución.

Gracias por tus respuestas. Abrazo!
Tengo exactamente el mismo problema que vos en un LG G4 H815, ya tenia el problema del bootloop y le instale un kdz por LGUP que creo que quedo brickeado y no puedo entrar al modo download. Aprieto la tecla subir vol y lo conecto y aparece la leyenda modo download pero de ahí no sigue y luego el teléfono se apaga y lgup no lo reconoce para nada. Encontraste alguna solución a esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 02:20:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /