LEAGOO LEAGOO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/18, 21:07:37
Array

[xs_avatar]
largo78 largo78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
LEAGOO S9 (unboxing)

Hola tod@s!!! Aquí os dejo el unboxing de este precioso LEAGOO S9. espero que os guste...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/18, 09:51:22
Array

[xs_avatar]
nojmnojm nojmnojm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Amena
Buenos días, @largo78 muy buen unboxing. Quería preguntarte si te pasa lo mismo que a mí.
Hace unos días recibí el Leagoo S9, agregué su dirección MAC de wifi a la lista blanca de mi router para que pudiera conectarse a mi red y todo bien hasta que apagué el móvil.

Me he dado cuenta de que el mío cambia la dirección MAC Wifi cada vez que lo enciendo y apago, lo que me supone un inconveniente porque tendré que agregar la nueva dirección MAC cada vez que reinicie el teléfono. Por favor, ¿puedes hacer una captura de pantalla o apuntar la MAC del tuyo en en papel, apagar y encender el teléfono y comprobar si a ti también se te cambia la dirección MAC?

He escrito al servicio técnico (en inglés) y me responden que como soy la única persona a la que le ocurre que les envíe un vídeo. Por favor, si puedes, comprueba si te pasa lo mismo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/18, 18:04:39
Array

[xs_avatar]
largo78 largo78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
perdona, que lo he visto ahora....
A mi durante el tiempo que lo tuve me funcionó el wifi sin problemas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO

Herramientas


Hora actual: 14:26:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /