ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/06/16, 08:26:44
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kmello95 Ver Mensaje
Muchas gracias por el aporte amigo, lo he instalado pero hay un problema con ViPER4Android está instalado pero siempre que entras te pide instalar el driver, le das en instalar pero dice que no se pudo instalar, que hay que asegurarse de ser usuario root (y eso que ya esta con permisos)y tener busy box instalado (cosa que ya viene instalado con la ROM pero bajé e instalé la apk por cualquier cosa)... podrías ayudarme por favor ya que si instalo el ViPER4Android por recovery se me brickea el cel!
OK OK. Tranquilo amigo. Te voy a ayudar. no te preocupes. vas a hacer esto.
Te vas a descargar el:
Supersu V2.52
Y lo vas a Flashear por Recovery.

Si mi primera fuenteno te es confiable, puedes descargarlo de:
La Página oficial
Es la primera ves que oigo que a un usuario le da error el Viper con esta ROM, pero esta es la solución que yo he encontrado para este problema con otras ROMs.
Ya me contarás como te fue, y lo más que me extraña es que se te brickea el Cell por instalar el Viper por el Recovery. Por seguridad puedes desinstalar la App Free del Busibox. Una ves la instalé yo en una ROM para mi modelo de S4 y la verdad es que la App del Kernel no me quería funcionar.
Espero te haya servido lo que te he compartido...
Gracias por leer.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 24/06/16, 00:31:14
Array

[xs_avatar]
adkinswinehouse adkinswinehouse no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Choluteca, Honduras
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 G920I
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Hola amigo!
Pues si, claro que puedes cambiar de Kernel, siempre que sea para 5.1.1 de TW. si deseas cambiarlo, búscate uno que sea TW, puedes ir probando, yo en XDA he visto el
Khan Note 5
No sé que tal sea, pero si gustas, puedes probarlo aunque solo es compatible con 5.1.1 TW. Pero antes de cambiarte de Kernel, prueba a usar Greenify 2.8.1 Patched, e hiberna algunas aplicaciones de las que más uses, si ves que te dan problemas las desibernas y ya, puedes limpiar la ROM con el Titanium BackUp, a ver que pasa... ya sabes, a veces la ROM trae muchas cosas y estas hacen que la batería se vaya como el agua en el decierto...
Si no sabes que limpiar usa el Liteador de Smart Debloated de Skiwalker, copiando los nombres que te he dicho y pegándolos en Google encuentras todo lo que te digo, si ves que Greenify no hace nada, instálate de Yapa el Amplify, a ver que tanto te mejora la batería... También, trata de Calibrarla con el Calibrador avanzado de batería V2.31 Patched, Si ves que te sigue dando problemas, pues ahí si cambia de Kernel... Pero ya ves, todo es a gusto tuyo compañero...

Pues si ves que la cámara Stock del S4 te es autosuficiente y te gusta y te es útil y no quieres nada más avanzado, y no quieres tener problemas, usas mucho los modos, pues dale, elíjela, todo es a tu gusto. Si quieres una cámara modificada, renovada y más avanzada, puedes elegir la del Note4 o las demás que te vengan que la verdad no sé cuales más traerá el instalador para elegir.
Pero todo es cosa de probar, trastear y apegarte la ROM al cuerpo, a tu gusto. Tal y como lo haces con una chica cuando en verdad te encanta...
Saludos compañero, espero que todo lo que te he dicho te haya servido de algo, cuídate, que disfrutes de la ROM, salud.
Gracias por tu precisa respuesta: intentaré eso ahorita mismo. Leí el hilo de Smart Debloated en XDA. Es un archivo flasheable. Igual lo voy a probar, aunque no quisiera cambiar de Kernel por que el SE Status me llo da Permissive pero bueno.
SObre la cámara, pues cuando tomas 1 fotografía tiene un ligero bug de darte/ponerte en verde la foto que acabas de tomar. Y la siento un tanto lenta. Pero me voy a cambiar a S4. Por cierto, en el aroma sólo trae la del S6 nada más. Forzosamente tengo que flash la del S4. Amo ésta Rom. creo si solucionaría ese pequeño problemita que tengo, sería la mejor que he probado en años

Gracias nuevamente amigo,y daré mi reporte después.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/06/16, 02:26:15
Array

[xs_avatar]
kmello95 kmello95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SGS2-I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
OK OK. Tranquilo amigo. Te voy a ayudar. no te preocupes. vas a hacer esto.
Te vas a descargar el:
Supersu V2.52
Y lo vas a Flashear por Recovery.

Si mi primera fuenteno te es confiable, puedes descargarlo de:
La Página oficial
Es la primera ves que oigo que a un usuario le da error el Viper con esta ROM, pero esta es la solución que yo he encontrado para este problema con otras ROMs.
Ya me contarás como te fue, y lo más que me extraña es que se te brickea el Cell por instalar el Viper por el Recovery. Por seguridad puedes desinstalar la App Free del Busibox. Una ves la instalé yo en una ROM para mi modelo de S4 y la verdad es que la App del Kernel no me quería funcionar.
Espero te haya servido lo que te he compartido...
Gracias por leer.
Un saludo.

Gracias amigo probaré lo que me sugieres

Gracias amigo me ha funcionado, te lo agradezco ya que sin este ecualizador no soy feliz

Última edición por kmello95 Día 24/06/16 a las 02:54:59.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/06/16, 08:28:06
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por adkinswinehouse Ver Mensaje
Gracias por tu precisa respuesta: intentaré eso ahorita mismo. Leí el hilo de Smart Debloated en XDA. Es un archivo flasheable. Igual lo voy a probar, aunque no quisiera cambiar de Kernel por que el SE Status me llo da Permissive pero bueno.
SObre la cámara, pues cuando tomas 1 fotografía tiene un ligero bug de darte/ponerte en verde la foto que acabas de tomar. Y la siento un tanto lenta. Pero me voy a cambiar a S4. Por cierto, en el aroma sólo trae la del S6 nada más. Forzosamente tengo que flash la del S4. Amo ésta Rom. creo si solucionaría ese pequeño problemita que tengo, sería la mejor que he probado en años

Gracias nuevamente amigo,y daré mi reporte después.
Bueno amigo, ya sabes que estoy por aquí puesto pa ayudar en lo que me sea posible...
Bueno, muchísimas gracias por el dato del instalador Aroma que no trae en sí la Cámara del S4, y solo la del S6, (Según el Alemtro TEAM, en el instalador Aroma traía la cámara del S6, del Note4 y del S4...), la cámara original del S4 la tienes listesita para Flashear en uno de los Post principales. Solo tienes que buscar y leer un poquitín mi pana...

Cuídate, espero te vaya de lo mejor con el Smartphone Intelligent , saludos...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/06/16, 08:29:04
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kmello95 Ver Mensaje
Gracias amigo probaré lo que me sugieres

Gracias amigo me ha funcionado, te lo agradezco ya que sin este ecualizador no soy feliz
Geniaal! a disfrutar la ROM! Ya sabes que por acá andamos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/06/16, 08:29:45
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
#TeamElCrack Jaja...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/06/16, 07:15:36
Array

[xs_avatar]
aereyes10 aereyes10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: i9190
Tu operador: Movistar
Alguno de ustedes tiene problema con snapchat a la hora de hacer un video?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/06/16, 10:29:24
Array

[xs_avatar]
Alexsandro Alexsandro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung s4 gt-i9500
Tu operador: Movistar
hola gente, necesito ayuda, instale esta rom en mi samsung s4 y solo me sale el logo se samsung y no pasa de ahi , cual es la soucion, muchas gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/06/16, 22:43:26
Array

[xs_avatar]
kmello95 kmello95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SGS2-I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexsandro Ver Mensaje
hola gente, necesito ayuda, instale esta rom en mi samsung s4 y solo me sale el logo se samsung y no pasa de ahi , cual es la soucion, muchas gracias
Haz los wipes de cache y data luego de flashear quizás con eso te dé!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/07/16, 03:48:03
Array

[xs_avatar]
MarcosLOrtiz MarcosLOrtiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Personal


Hola! Dos consultas

Se podra sacar de la barra de notificaciones el modo ahorro de energia? osea lo quiero tener activado pero no quiero que figure el mensaje en la barra.

y otra cosa, el whatsapp dice responder esta todo a la derecha, no puede estar a la izquierda? en la rom oficial esta el responder a la izquierda.

Gracias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/07/16, 06:00:20
Array

[xs_avatar]
ozaaronriera ozaaronriera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MarcosLOrtiz Ver Mensaje


Hola! Dos consultas

Se podra sacar de la barra de notificaciones el modo ahorro de energia? osea lo quiero tener activado pero no quiero que figure el mensaje en la barra.

y otra cosa, el whatsapp dice responder esta todo a la derecha, no puede estar a la izquierda? en la rom oficial esta el responder a la izquierda.

Gracias
Que tiempo de uso te dura la bateria?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/07/16, 06:44:51
Array

[xs_avatar]
Alexsandro Alexsandro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung s4 gt-i9500
Tu operador: Movistar
hola gente , hice todo lo que dice en este post y ahora mi samsung s4 gt 9500 no inicia se queda en el logo samsung y tampoco puedo entrar en modo dowload para instalar por odin una rom oficial , alguna solucion muchas gracias estoy como loco buscando una solucion gracias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/07/16, 04:13:55
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Alexsandro Ver Mensaje
hola gente , hice todo lo que dice en este post y ahora mi samsung s4 gt 9500 no inicia se queda en el logo samsung y tampoco puedo entrar en modo dowload para instalar por odin una rom oficial , alguna solucion muchas gracias estoy como loco buscando una solucion gracias
Como que no puedes entrar en Modo Download? Cuidado y te me vayas a estar confundiendo con el Modo Recovery, que para entrar al modo Download se utiliza (Con el teléfono apagado completamente claro), el botón volumen abajo+Botón inicio+Botón encendido y luego Vol. Arriba para confirmar.
Primero. qué fue lo que hiciste?
Lee esto:
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/07/16, 04:20:45
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Alexsandro Ver Mensaje
hola gente , hice todo lo que dice en este post y ahora mi samsung s4 gt 9500 no inicia se queda en el logo samsung y tampoco puedo entrar en modo dowload para instalar por odin una rom oficial , alguna solucion muchas gracias estoy como loco buscando una solucion gracias
Como que no puedes entrar en Modo Download? Cuidado y te me vayas a estar confundiendo con el Modo Recovery, que para entrar al modo Download se utiliza (Con el teléfono apagado completamente claro), el botón volumen abajo+Botón inicio+Botón encendido y luego Vol. Arriba para confirmar.
Primero. qué fue lo que hiciste?
Lee esto:
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Em. . . creo que de Kitkat no hay un Firmware de 4 archivos más PIT, lo que si tienes es el último Firmware de Kitkat (J1), para flashear más su PIT y Modem. Creo que este PIT te reparticiona todo, o no estoy seguro.... la verdad.
Pero sí, tienes un PIT Adonis de Kitkat para tu modelo...
Preferiblemente yo si quisiera limpiar todo el SO, lo hiciera con el So "CER" de 5.0.1 de Lollipop. el cual te viene con sus 4 archivos (BL, MODEM, CSC, FIRMWARE y PIT).
Un saludo.
Bueno, si instalaste una AOSP/CM por TWRP y cambiaste el formato de las particiones de Ext4 a F2FS debes restablecerlas a Ext4 (Ya que las ROMs TW no soportan este formato, solo las AOSP y CM), si la instalaste mediante el TWRP sin cambiar las particiones te recomiendo la instales con el Recovery que se recomienda aquí en el Post, con el Philz 6.48.1.
Si aún no te funciona haz lo que digo en la Cita, usa un PIT con 4 archivos del SER de Lollipop 5.0.1 para limpiar todo y luego reflashea el Modem y Bootloader de este Post y listo....
A ver si se te soluciona...
Saludos!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/07/16, 18:41:40
Array

[xs_avatar]
Alexsandro Alexsandro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung s4 gt-i9500
Tu operador: Movistar
hola gente , gracias por las respuestas , mi problema es que la mayoria de los samsung s4 gt i9500 tienen ese problema del boton de encendido se queda pegado y al entrar en modo dowload se queda pegado y no reinicia , y tengo o busque la vuelta para que ese boton no fallara , le tire oxigeno al 100%% para que no quede pegado y e ovbio que encendido no me da problemas pero al instalar una rom se queda pegado y no deja que el proceso termine de manera normal y reinicia solo con el logo de samsug, les agradesco sus respuestas.
al final logre entrar en modo dowload y volvi a odin e instale una rom ofiacial de samsung , pero tiene muchas cosas que no uso y es un problema , seria bueno un video de como se instala esta rom paso a paso asi nadie tiene problemas , muchas gracias por la ayuda y comentarios.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/07/16, 21:36:30
Array

[xs_avatar]
josusosa49 josusosa49 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

amigos funciona al GPS !?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/07/16, 06:32:38
Array

[xs_avatar]
aereyes10 aereyes10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: i9190
Tu operador: Movistar
ya encontre la solucion para el problema de grabar video en snapchat!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/07/16, 06:29:07
Array

[xs_avatar]
GianGalaxy GianGalaxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 gt-i9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por aereyes10 Ver Mensaje
ya encontre la solucion para el problema de grabar video en snapchat!
Como lo solucionaste? o no tira problemas?
La estoy por instalar pero veo eso y lo dudo ...
__________________
Samsung Galaxy S Advance


Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/07/16, 23:31:33
Array

[xs_avatar]
stronger stronger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Tigo
Hola que tal amigo...
unstale la rom y todo fue perfecto para que, sentia que tenia buena optimizacion de todo el sistema y me iba lo mas de bien, pero hoy me llego una ota y la verdad es que eme emocione porque cuando uno ve una ota es relativo a mejores, pero despues de actualizar e inicie el telefono me sale todo con una densidad de pixeles asquerosa... no se si puedas ayudarme si es asi te lo agradeceria.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/07/16, 18:15:14
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por stronger Ver Mensaje
Hola que tal amigo...
unstale la rom y todo fue perfecto para que, sentia que tenia buena optimizacion de todo el sistema y me iba lo mas de bien, pero hoy me llego una ota y la verdad es que eme emocione porque cuando uno ve una ota es relativo a mejores, pero despues de actualizar e inicie el telefono me sale todo con una densidad de pixeles asquerosa... no se si puedas ayudarme si es asi te lo agradeceria.
Reinicia y mira que tal te va...
Y si no ve a ajustes y mira en pantalla en que modo está, el modo condenzado o en el modo normal, cambia a cualquiera de los 2 modos y reinicia y mira.
Y Sino pues instalación limpia.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 04:09:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /