Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/20, 17:10:33
Array

[xs_avatar]
JUANMA9999 JUANMA9999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Poco X6 pro
Tu operador: Simyo
interrogacion Servicio tecnico oficial Xiaomi a través de pc componentes

buenas señores, alguien ha mandado reparar algún xiaomi a través de pccomponenetes?
es por la experiencia sobre lo que puede tardar una reparación.
Mandaron el mio el martes al Servicio técnico oficial Xiaomi (en la península), para cambiarle el puerto de carga que se le había ido, y claro con lo que está ocurriendo el móvil suele ser el entretenimiento principal. si alguien lo ha echo que comparta experiencias sobre lo que puede tardar.

gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/20, 13:06:16
Array

[xs_avatar]
1113 1113 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JUANMA9999 Ver Mensaje
buenas señores, alguien ha mandado reparar algún xiaomi a través de pccomponenetes?
es por la experiencia sobre lo que puede tardar una reparación.
Mandaron el mio el martes al Servicio técnico oficial Xiaomi (en la península), para cambiarle el puerto de carga que se le había ido, y claro con lo que está ocurriendo el móvil suele ser el entretenimiento principal. si alguien lo ha echo que comparta experiencias sobre lo que puede tardar.

gracias!
Yo lo hice a traves del chat de xiaomi españa(servicio técnico (ICP)) y fue muy rapido,lo recogieron y me lo enviaron en 5 dias eso si no le hicieron nada,al final me lo tuve que quitar,nunca mas xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/06/20, 17:49:36
Array

[xs_avatar]
Ilumina2 Ilumina2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Localización: mi casa
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note 4 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JUANMA9999 Ver Mensaje
buenas señores, alguien ha mandado reparar algún xiaomi a través de pccomponenetes?
es por la experiencia sobre lo que puede tardar una reparación.
Mandaron el mio el martes al Servicio técnico oficial Xiaomi (en la península), para cambiarle el puerto de carga que se le había ido, y claro con lo que está ocurriendo el móvil suele ser el entretenimiento principal. si alguien lo ha echo que comparta experiencias sobre lo que puede tardar.

gracias!
Yo mande uno hace un año y todo perfecto. una o 2 semanas yen casa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/20, 11:47:31
Array

[xs_avatar]
Ele8 Ele8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 654
Tu operador: -

A mí se me rompió la pantalla, pero eso no entra en garantía, así que no contacté con Xiaomi, fui a una tienda de reparaciones, pero me cobraban mucho, así que no lo dejé
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 19:06:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /