Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/09/19, 19:51:53
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Precisamente por ser de instalación mediante pegamento liquido y luz UV a mi me ha quedado fenomenal ajustandose a la curva y a todo.
Los que no son con pegamento líquido sino que llevan el pegamento en el propio protector (vamos, los de siempre) al parecer sí les cuesta bastante no despegarse por la pantalla curva.
Ved los videos e instrucciones que vienen y no deberíais tener problema a priori
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/09/19, 00:03:19
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Por si a alguien le resulta de utilidad, pongo unas fotos para que os hagais idea de como queda el cristal de Asbellt (de pegamento líquido con luz UV) con y sin la funda Ornarto que llevo.
El cristal deja sin cubrir como 0,5-1 mm por cada lado, que con la funda queda muy bien ajustada en los laterales, y en la parte de arriba y abajo queda un pelin separado el cristal de la funda pero muy poquito.
También va una foto por de la funda por detrás, que tiene los agujeros de las cámaras un poco diferentes (dos en lugar de uno) que los de la funda de Spigen
20190925_233321.jpg20190925_233804.jpg20190925_233850.jpg

Última edición por F3R69 Día 26/09/19 a las 00:06:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a F3R69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 26/09/19, 08:59:01
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Estos cristales de luz AV quedan perfecto a poco que tengais un minimo de cuidado,yo soy un zote,en general y me ha quedado perfecto,los recomiendo.
Sludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/09/19, 09:38:21
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Alguien le ha puesto protector en la parte trasera para llevarlo sin funda? Estoy pensando en ponerle un protector de hidrogel pero todos los protectores que hay para la cámara veo que se acaban despegando. Si no hay ninguno que funcione para las cámaras ya creo que descarto llevarlo sin funda.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/09/19, 13:26:06
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Alguien le ha puesto protector en la parte trasera para llevarlo sin funda? Estoy pensando en ponerle un protector de hidrogel pero todos los protectores que hay para la cámara veo que se acaban despegando. Si no hay ninguno que funcione para las cámaras ya creo que descarto llevarlo sin funda.
Con la pasta que se deja en I+D entre Leica y Huawei no te recomiendo que coloques nada sobre el cristal de la cámara. Vas a perder calidad, cuanto de apreciable? Depende lo tiquismiquis que seas, pero considero poner un hándicap a una de las cosas dnde más empeño pone Huawei y por la que sus teléfonos destacan.

Por muy "ultra clear", "invisible" o la coletilla que le quieran poner, que sea nunca será tan bueno como el cristal de la lente.
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/09/19, 13:36:28
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
Con la pasta que se deja en I+D entre Leica y Huawei no te recomiendo que coloques nada sobre el cristal de la cámara. Vas a perder calidad, cuanto de apreciable? Depende lo tiquismiquis que seas, pero considero poner un hándicap a una de las cosas dnde más empeño pone Huawei y por la que sus teléfonos destacan.

Por muy "ultra clear", "invisible" o la coletilla que le quieran poner, que sea nunca será tan bueno como el cristal de la lente.
Ya, también he pensado en ese hándicap, todo sería probar la diferencia, quizás no influya tanto.

Otra opción que barajo es poner solo el protector en la tapa trasera y dejar la cámara como está, con cuidado no creo que debiera rayarse el cristal.

Incluso estoy mirando cuánto costaría cambiar el cristal de la cámara si se raya, me da la impresión que debe cambiarse toda la tapa trasera y no sé cuánto costará hacerlo en el SAT de Huawei.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/09/19, 19:03:00
Array

[xs_avatar]
zddflm zddflm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo tengo puesta la funda spigen y estoy buscando protector de pantalla completa que quede bien con esta funda. Quien tenga esta funda me podría mandar el enlace del protector que tengan puesto si les va bien. GRACIAS.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/09/19, 22:47:27
Array

[xs_avatar]
Danieldark Danieldark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Z3 compact
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zddflm Ver Mensaje
Yo tengo puesta la funda spigen y estoy buscando protector de pantalla completa que quede bien con esta funda. Quien tenga esta funda me podría mandar el enlace del protector que tengan puesto si les va bien. GRACIAS.
si es la transparente de spijen ves buscando otra que en breve se pelará.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/10/19, 06:57:37
Array

[xs_avatar]
piruly piruly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: Mexico
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Otra

yo tengo ese protector de UV y queda perfecto deja un poco descubierto las orillas pero mi funda transparente Spigen Ultra Hybrid Crystal Clear Case queda perfecta que por cierto no recomiendo la funda Spigen Ultra Hybrid Crystal Clear Case quedan las huellas grasa y burbujas de aire en 2 que compre y se hace fea muy rápido y esta cara uso Protector en las Camaras y no pierde Calidad Excelente..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 02/10/19, 13:17:37
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Más o menos por aquí...
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ea5icr Ver Mensaje
Alguien lo ha probado o lo tiene instalado?

https://www.mobilefun.es/protector-p...ra-total-73974

Yo ese cristal líquido se lo puse a mi anterior móvil, un S8+, y no sirvió de gran cosa
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 23:27:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /