Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/09/18, 18:43:53
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
compis queria saber la opinion de ustedes de si cambiarian su samsung s8 plus por el pocophone f1. busco fluidez en todas las aplicaciones y juegos , autonomia , carga lo mas rapida posible y camara.

Es lo que yo he hecho. Devolví a Amazon el S8+ por problemas con la carga y me devolvieron la pasta. Me pille el s9+ y lo he tenido unos 20 días y lo he devuelto porque la cámara no me convence y encima parece que tenga incluso peor autonomía que el S8+.

Total que iba a probar el op6 pero me he pillado el poco a ver k tal. También ha influido que estos días tengo un redmi note 5 para un familiar y lo estoy probando y he flipado lo bien que va para costar 180€ (4g y 64g).

Así que tengo el listón alto con el pocophone
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/09/18, 19:42:08
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Hombre yo no me cabreo por que haya móviles mas eléctricos que mi S8+, los hay a patadas soy consciente, incluso hay muchos Xiaomi que son algo mas eléctricos que el S8+. Lo que ya me parece de traca es compararlos con los gama media y mas teniendolo yo delante. Por mas pruebas que hago con ambos no veo al RN5 mas fluido ni de broma. Es que estamos a nada de que venga alguien a compararlo con su Wiko de 100€ diciendo que también va mas fluido....
A veces me da la sensación de que tenemos distinto móvil.
No lo descartes, el foro a veces es muy exagerado aunque ahora la fluidez entre gamas es menos notoria y los gama alta sacan pecho en cámara pantalla y construcción

Última edición por manolito86 Día 24/09/18 a las 19:52:28.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/09/18, 08:10:43
Array

[xs_avatar]
pbadia1 pbadia1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Hola, yo tengo los dos:
Cámara y pantalla S8 sin dudarlo
Batería Poco también sin dudarlo
Velocidad, el Poco pero sólo en Antutu en la vida real no he notado diferencias, tampoco he comparado uno al lado de otro
El S8 tiene otras cosas que el Poco no tiene IP68, NFC, carga inalámbrica
El Poco tiene alguna cosa que el S8 no tiene, infrarrojos para el desbloqueo facial, materiales más resistentes a caídas
El S8 tiene el sistema más pulido (notificaciones, indicador de batería, etc..) no se si es por que el Poco lleva poco tiempo o Samsung cuida más estos aspectos
Personalmente yo he dejado el Poco y he cogido el S8+
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pbadia1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 29/09/18, 22:46:55
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por pbadia1 Ver Mensaje
hola, yo tengo los dos:
Cámara y pantalla s8 sin dudarlo
batería poco también sin dudarlo
velocidad, el poco pero sólo en antutu en la vida real no he notado diferencias, tampoco he comparado uno al lado de otro
el s8 tiene otras cosas que el poco no tiene ip68, nfc, carga inalámbrica
el poco tiene alguna cosa que el s8 no tiene, infrarrojos para el desbloqueo facial, materiales más resistentes a caídas
el s8 tiene el sistema más pulido (notificaciones, indicador de batería, etc..) no se si es por que el poco lleva poco tiempo o samsung cuida más estos aspectos
personalmente yo he dejado el poco y he cogido el s8+

en lo personal me encanta la camara de este s8 plus y mas con la apliacion de gcam queda muy bien el selfine , esa aplicacion mejora un 200% la camara delantera, lo digo por experiencia que sin esa aplicacion las fotos de selfine de la apliacion de fabrica a la que tiene gcam no tiene color, mucho mejor la gcam.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/10/18, 20:17:12
Array

[xs_avatar]
superfuncionata superfuncionata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
en lo personal me encanta la camara de este s8 plus y mas con la apliacion de gcam queda muy bien el selfine , esa aplicacion mejora un 200% la camara delantera, lo digo por experiencia que sin esa aplicacion las fotos de selfine de la apliacion de fabrica a la que tiene gcam no tiene color, mucho mejor la gcam.
como tienes tu configurada la aplicación gcam? yo la instalé el otro día pero se me queda colgado en el s8+
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/10/18, 20:43:40
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por superfuncionata Ver Mensaje
como tienes tu configurada la aplicación gcam? yo la instalé el otro día pero se me queda colgado en el s8+
compi la descargue, abri la apliacion le di permitir en todo y despues me sali y me fui a configuracion del telefono a la parte de aplicaciones y le di forzar detencion a la aplicacion y luego reinicie el movil y ya estuvo, 100% funcional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 17/12/18, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
abrik abrik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues yo lo he cambiado por cuestiones como, el boton home me falla, el reconocimiento biometrico es una broma de muy mal gusto a parte de ser lento y condicionarme a desbloquearlo como el quiere y no como yo lo necesito, el material de construccion aunque muy premium es muy resbaladizo y siempre tienenes que estar pendiente de una funda para evitar gastarte 280€ en reparar la pantalla, el audio aunque de calidad es muy bajo tanto en altavoz como en auriculares, a los que decis que os dura la bateria 6 horas o mas, deciros que a mi no me ha llegado nada mas que a casi 4 horas, la bateria es un sufrimiento, en definitiva y para no aburriros, yo lo he cambiado y para mi, es lo mejor que hice, cada cual que revise para que lo va a usar, espero ayudar en esos puntos que yo he visto.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/12/18, 17:33:34
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: La Laguna. Tenerife.
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Hola. S8+. Rendimiento batería. Saludos.
__________________
Aprendiendo de todas las aportaciones y disfrutando de la tecnología.😁
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/12/18, 21:29:39
Array

[xs_avatar]
Danieldelrio Danieldelrio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Pues no. Lo cambiaría por un Huawei P20 o P20 Pro.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/12/18, 11:13:37
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Hola. S8+. Rendimiento batería. Saludos.
si con el s8 haces eso, con el pocophone tu le sacas 16 horas de pantalla jeje.
sobre si elegir el pocophone o s8 plus, si quieres bateria, actualizaciones y fluidez, el pocophone gana al samsung, para todo lo demas, el s8 plus, la eleccion depende del uso y preferencias de cada uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 19/12/18, 09:04:21
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid, Majadahonda
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
de verdad estáis comparando un Flashkiller como el s8+ con un pocophone de 300€?
desde la cámara pasando por materiales y terminando en los acabados, como ip68 le da mil vueltas el samsung
__________________
http://subefotos.com/ver/?2ecb988fa177c504e9a06b05a85b7221o.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golfo1234 su comentario:
  #52  
Viejo 19/12/18, 09:32:39
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
No es tan descabellada la comparacion, para aquel que busque batería y potencia por encima de otras cosas el Poco puede ser mejor opcion. Ten en cuenta que para el S8+ en pocos meses por desgracia Samsung nos dejará en la cuneta con actualizaciones, cosa que no pasa con los gama alta de Xiaomi. Cosas a parte evidentemente la camara, pantalla, materiales, diseño y extras tipo ip68 del S8+ están claramente por encima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 26/12/18, 11:48:05
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
No es tan descabellada la comparacion, para aquel que busque batería y potencia por encima de otras cosas el Poco puede ser mejor opcion. Ten en cuenta que para el S8+ en pocos meses por desgracia Samsung nos dejará en la cuneta con actualizaciones, cosa que no pasa con los gama alta de Xiaomi. Cosas a parte evidentemente la camara, pantalla, materiales, diseño y extras tipo ip68 del S8+ están claramente por encima.
Este tío tiene razón en todo lo que dice. Se que yo tengo el pocophone y puedo parecer poco imparcial, pero te ha contestado gente del foro samsung s8+ que tampoco va a ser imparcial, así que por qué no

Si buscas mejor batería mayor fluidez y velocidad o mas duraderas actualizaciones, así como comunidad y ROMs el Pocophone supera a este (y algo que es muy subjetivo, pero también me gusta del poco que su pantalla no se quema a diferencia de las AMOLED, por lo que si quieres que te dure tiempo sabes que siempre estará perfecta) y un lector de huellas y reconocimiento facial superiores

Ahora en muchas cosas el cambio es a peor: el S8+ le supera en cámara, visualización de la pantalla, diseño, que el S8+ es realmente bueno, materiales, IP68, NFC.

Entonces a no ser que tu necesidad de potencia y mayor batería o que tu gusto por toquetear con ROMs sea grande como para justificar el cambio, yo pasaba del POCO, no vale la pena comprar un teléfono por comprar si para ello te dejas cosas por el camino y tienes un telefonazo también!!

En conclusión: el cambio vale la pena o no dependiendo de lo que primes TU en un teléfono, y de lo igual que te den otros apartados. Ej: en mi vida he usado el NFC, si para mi fuese algo imprescindible, el Pocophone no sería un buen teléfono para mi uso, por muy potente y mucha batería que tenga

Última edición por danielib Día 26/12/18 a las 11:51:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 27/12/18, 00:23:41
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Este tío tiene razón en todo lo que dice. Se que yo tengo el pocophone y puedo parecer poco imparcial, pero te ha contestado gente del foro samsung s8+ que tampoco va a ser imparcial, así que por qué no

Si buscas mejor batería mayor fluidez y velocidad o mas duraderas actualizaciones, así como comunidad y ROMs el Pocophone supera a este (y algo que es muy subjetivo, pero también me gusta del poco que su pantalla no se quema a diferencia de las AMOLED, por lo que si quieres que te dure tiempo sabes que siempre estará perfecta) y un lector de huellas y reconocimiento facial superiores

Ahora en muchas cosas el cambio es a peor: el S8+ le supera en cámara, visualización de la pantalla, diseño, que el S8+ es realmente bueno, materiales, IP68, NFC.

Entonces a no ser que tu necesidad de potencia y mayor batería o que tu gusto por toquetear con ROMs sea grande como para justificar el cambio, yo pasaba del POCO, no vale la pena comprar un teléfono por comprar si para ello te dejas cosas por el camino y tienes un telefonazo también!!

En conclusión: el cambio vale la pena o no dependiendo de lo que primes TU en un teléfono, y de lo igual que te den otros apartados. Ej: en mi vida he usado el NFC, si para mi fuese algo imprescindible, el Pocophone no sería un buen teléfono para mi uso, por muy potente y mucha batería que tenga
Ni pienso que mi S8+ necesite toquetear con ROMs, ni pienso que necesite más potencia y por supuesto tampoco pienso que necesite más batería, voy sobrado en todo eso y más, en resumen, mi S8+ va genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 27/12/18, 00:52:31
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
Ni pienso que mi S8+ necesite toquetear con ROMs, ni pienso que necesite más potencia y por supuesto tampoco pienso que necesite más batería, voy sobrado en todo eso y más, en resumen, mi S8+ va genial
No sé si eras tú el compañero que preguntaba, pero sirve igual. Es que si no tenéis esa necesidad concreta que comento, cambiarlo con el movilazo que tenéis...no vale la pena, y más dejándose cosas por el camino
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/12/18, 20:30:11
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Más o menos por aquí...
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
Me lo cambiaría (tal vez el próximo verano) por un Huawei, posiblemente el futuro P30, básicamente por la pantalla que se puede regular la temperatura de color "a total gusto del consumidor" con un círculo cromático que está en los Ajustes (ya tuve un Huawei que tenía esto pero lo vendí por su escaso almacenamiento interno, cuando compré este Samsung fue por la pantalla completa, de hace un año, pero creo que debería haber gastado mi dinero el el Mate 10 (de aquel entonces).

No me gusta el color de la pantalla del S8+, es muy cálido, lo comparo con los Huaweis y los LG y está como "sucia", como si tuviera instalado un filtro de color, y esto no llega a solucionarse del todo ni con Visión ni con los ajustes de pantalla (Always on Display).
Al poner el móvil en los ajustes de fábrica algo se ha arreglado tanto desde el modo Visión (pero la deja muy azulada) como desde Always on Display (pero tampoco la deja blanca como los Huaweis, no se regula bien...).

Intenté este finde rootearlo siguiendo el manual del foro y me fue totalmente imposible, con Odin al cargar el TWPR al principio me lo empezaba a instalar pero luego me daba siempre "Failled" (quería instalar otra rom y una aplicación de la Google Play que, supuestamente, permite siendo superusuario cambiar los balances de blancos, gama y todo eso. Me quedé con las ganas...)
__________________

Última edición por Malewik Día 30/12/18 a las 20:32:38.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/12/18, 09:22:56
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Malewik Ver Mensaje
Me lo cambiaría (tal vez el próximo verano) por un Huawei, posiblemente el futuro P30, básicamente por la pantalla que se puede regular la temperatura de color "a total gusto del consumidor" con un círculo cromático que está en los Ajustes (ya tuve un Huawei que tenía esto pero lo vendí por su escaso almacenamiento interno, cuando compré este Samsung fue por la pantalla completa, de hace un año, pero creo que debería haber gastado mi dinero el el Mate 10 (de aquel entonces).

No me gusta el color de la pantalla del S8+, es muy cálido, lo comparo con los Huaweis y los LG y está como "sucia", como si tuviera instalado un filtro de color, y esto no llega a solucionarse del todo ni con Visión ni con los ajustes de pantalla (Always on Display).
Al poner el móvil en los ajustes de fábrica algo se ha arreglado tanto desde el modo Visión (pero la deja muy azulada) como desde Always on Display (pero tampoco la deja blanca como los Huaweis, no se regula bien...).

Intenté este finde rootearlo siguiendo el manual del foro y me fue totalmente imposible, con Odin al cargar el TWPR al principio me lo empezaba a instalar pero luego me daba siempre "Failled" (quería instalar otra rom y una aplicación de la Google Play que, supuestamente, permite siendo superusuario cambiar los balances de blancos, gama y todo eso. Me quedé con las ganas...)


Para el próximo verano tendrás ya más de 10 móviles para cambiarlo por éste, lógico, las tecnologías avanzan y éste ya llevará dos años en el mercado.
Yo he tenido el Mate 20 Pro (súper gama alta) y la pantalla no le llega a la suela del zapato al S8+ (en mi opinión). Es respetable que no te guste una pantalla (para gustos, colores), pero, ¿te has parado a pensar que la tuya estuviera defectuosa como muchas de las que salieron en el lanzamiento de este modelo?
Y, ¿cómo pretendías solucionarlo con el Always On Display? Esta opción no calibra la pantalla, sino que te la ilumina cuando el terminal está en reposo. Imagino que la has confundido con alguna otra opción.
Para mi gusto, la pantalla de este S8+ ha sido de las mejores que he podido disfrutar, pero opiniones deben haber muchas y variadas.
De hecho, he vuelto a este móvil después del Mate 20 Pro que ya he comentado dejando a un lado el Note 9 que también acabo de “abandonar”



Feliz entrada de año y no os paséis esta noche, jejeje
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/12/18, 09:41:42
Array

[xs_avatar]
vic333 vic333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (873)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: en el mundo
Mensajes: 8,803
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max
Tu operador: Movistar
NO!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/12/18, 17:24:26
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Más o menos por aquí...
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Para el próximo verano tendrás ya más de 10 móviles para cambiarlo por éste, lógico, las tecnologías avanzan y éste ya llevará dos años en el mercado.
Yo he tenido el Mate 20 Pro (súper gama alta) y la pantalla no le llega a la suela del zapato al S8+ (en mi opinión). Es respetable que no te guste una pantalla (para gustos, colores), pero, ¿te has parado a pensar que la tuya estuviera defectuosa como muchas de las que salieron en el lanzamiento de este modelo?
Y, ¿cómo pretendías solucionarlo con el Always On Display? Esta opción no calibra la pantalla, sino que te la ilumina cuando el terminal está en reposo. Imagino que la has confundido con alguna otra opción.
Para mi gusto, la pantalla de este S8+ ha sido de las mejores que he podido disfrutar, pero opiniones deben haber muchas y variadas.
De hecho, he vuelto a este móvil después del Mate 20 Pro que ya he comentado dejando a un lado el Note 9 que también acabo de “abandonar”



Feliz entrada de año y no os paséis esta noche, jejeje
Era con Assertive Display con la que la regulo. Pero noté cambios al reinstaurar la rom stok (porque me falló la instalacón con Odin del TWPR) y con una aplicación de calibrar pantalla (una "concreta" de las muchas que hay en la Google Play, no recuerdo nombre) parece que me la ha vuelto más blanca.
Me sorprende que la del Mate20 Pro sea peor (no la he visto).
Igual es un fallo de la pantalla de mi móvil, no lo sé...Igual está quemada, ni idea...

Saludos y Feliz Navidad
__________________
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Herramientas


Hora actual: 17:28:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /