Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 26/05/15, 15:05:03
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
Gran recopilación de hilos, fantástico trabajo gracias!!
No veo mucho movimiento en este foro... Que lastima pq este teléfono sevlo merece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 14/01/16, 09:36:12
Array

[xs_avatar]
fedegolf fedegolf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: p3300

Buenas a todos

Estoy planteándome la compra de este teléfono versión china (dual sim). El único dato que me echa para atrás es que para el 4G no tiene la frecuencia de 800Mhz, que en teoría es la que se va a empezar a utilizar en España.

Actualmente tengo entendido que el 4G del teléfono funciona correctamente, pero no quiero compararme algo que en unos meses tenga ya limitaciones. Sabéis si se van a mantener las frecuencias actuales para dar el mismo servicio que con 800Mhz? con 800mHz creo que se mejora la cobertura en interiores..

Os agradezco cualquier info que me podáis indicar sobre esta supuesta "limitación" en el Honor 6. Gracias!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/01/16, 13:39:21
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fedegolf Ver Mensaje
Buenas a todos

Estoy planteándome la compra de este teléfono versión china (dual sim). El único dato que me echa para atrás es que para el 4G no tiene la frecuencia de 800Mhz, que en teoría es la que se va a empezar a utilizar en España.

Actualmente tengo entendido que el 4G del teléfono funciona correctamente, pero no quiero compararme algo que en unos meses tenga ya limitaciones. Sabéis si se van a mantener las frecuencias actuales para dar el mismo servicio que con 800Mhz? con 800mHz creo que se mejora la cobertura en interiores..

Os agradezco cualquier info que me podáis indicar sobre esta supuesta "limitación" en el Honor 6. Gracias!
pues pilla la version internacional, que a parte de no tener problemas con el 4G 800mhz, tampoco tendras el dichoso problema de las notificaciones de whatsapp.... jejeje
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 14/01/16, 15:24:00
Array

[xs_avatar]
fedegolf fedegolf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: p3300

Gracias por la sugerencia

Ya.. el tema es que el internacional es bastante mas caro (o yo no lo he encontrado igual de barato que el chino) y no tiene dualsim..
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 08/02/16, 17:24:19
Array

[xs_avatar]
LostregoV LostregoV no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: nexus one,huawei ascend p1,motorola moto g

hola
al intentar actualizar a 6.0 se me ha quedado pillado el movil se reinicia constantemente
tenia el lolipop con la 521 sin root
si alguien puede ayudarme por favor!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 04/06/16, 07:14:51
Array

[xs_avatar]
Wolf_B Wolf_B no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 46
Tu operador: Pepephone

¿Se pueden ver vídeos de 360º o utilizar la VR con este teléfono?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 10/08/16, 21:56:55
Array

[xs_avatar]
stoik stoik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Buenas, ayer restaura con lo de meter dload en sd y pulsar tres botones al encender, sigo con estos consumos de m...

Que puedo hacer? He de decir que uso el gps y el bluetooth para el zenwatch 2.

1h de pantalla nadamas pero...

Alguna ayudita?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-10-16-07-39.jpg (37.0 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-10-16-07-48.jpg (48.4 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-10-16-07-54.jpg (46.3 KB, 50 visitas)
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/08/16, 22:17:04
Array

[xs_avatar]
jonu jonu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
Hola a todos estoy intentando actualizar mi honor 6 nodelo europeo de la 521 a la 820 pero me da error al poco de iniciar la instalacion. Le pasa a alguien?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/08/16, 22:53:40
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jonu Ver Mensaje
Hola a todos estoy intentando actualizar mi honor 6 nodelo europeo de la 521 a la 820 pero me da error al poco de iniciar la instalacion. Le pasa a alguien?
algo estaras haciendo mal, porque todos hemos actualizado bien, de todas formas la 860 esta saltando tambien desde 521 desde hace dias
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 30/08/16, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
jonu jonu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
Soluciomado,gracias.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 04/09/18, 23:02:32
Array

[xs_avatar]
Windir Windir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 697503816
Tu operador: Movistar
Buenas noches,
Hace un par de días me salto una actualización del EMUI a la versión 5.1.3, desde ese momento, el wifi del teléfono me funciona de manera extraña. Por ejemplo, con el whatsapp si tengo abierta conversación y tengo el wifi puesto, no puedo enviar ni recibir, una vez bloqueo el móvil al poco si envía o recibe. He reiniciado el teléfono (no de fabrica). Problema de router de casa no es, tanto otros teléfonos como portátil funcionan. Con otras wifi pasa lo mismo. El teléfono es Honor 6C Pro. Alguien mas, alguna sugerencia ?

En si, si estoy usando el teléfono, no tengo conectividad aunque me salga que si tenga.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 05/09/18, 12:29:13
Array

[xs_avatar]
Windir Windir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 697503816
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Windir Ver Mensaje
Buenas noches,
Hace un par de días me salto una actualización del EMUI a la versión 5.1.3, desde ese momento, el wifi del teléfono me funciona de manera extraña. Por ejemplo, con el whatsapp si tengo abierta conversación y tengo el wifi puesto, no puedo enviar ni recibir, una vez bloqueo el móvil al poco si envía o recibe. He reiniciado el teléfono (no de fabrica). Problema de router de casa no es, tanto otros teléfonos como portátil funcionan. Con otras wifi pasa lo mismo. El teléfono es Honor 6C Pro. Alguien mas, alguna sugerencia ?

En si, si estoy usando el teléfono, no tengo conectividad aunque me salga que si tenga.
He restaurado de fabrica y sigue igual, tarda mucho en cojerme el wifi de casa y no tengo conectividad, si apago el telefono y vuelvo a encender funciona bien hasta cierto tiempo, puede ser 1 hora como 3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Herramientas


Hora actual: 13:25:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /